Avería SE BAJAN LAS VENTANILLAS AL ACCIONAR LA APERTURA CON EL M/D

nika_7785

En Practicas
Reacciones
3
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el apartado de los e46, vereis tengo un colega con un 320 cd año 2004 el cual desde hace unos dias hace una cosa muy simpatica a la vez de ser una putada sobre todo cuando llueve. Al accionar la apertura sobre el mando a distancia un toque leve (no manteniendo pulsado) el coche se abre y a los dos o tres segundos se bajan solas las ventanillas dtas y se abren las traseras, ¿alguien tiene solucion a este fantasma?
Tengo un colega en bmw y me dice que es el modulo que controla el c/c y e/e que estara mal pero j*der con la broma ademas de lo que sirve hay que llevarselo a codificar que es lo que mas jode. ¡¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!!

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
634
Yo he trasteado bastante con el modulo GT5 de nuestros coches y no he visto la opción de abrir las ventanillas con un toque del mando, solo la del conductor con el segundo toque o manteniéndolas pulsadas.

Yo reprogramaría el modulo o probaría a sacar la batería o fusible.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Tiene pinta de dos posibles causas
Como te dice Lynks, no hay opción de un solo toque. Solo si se mantiene pulsado
Con lo cual, o el botón del mando se queda pegado transmitiendo constantemente, o los reles se quedan pegados

Habria que verificar el modulo

Saludos
Liveisdream

nika_7785

En Practicas
Reacciones
3
Gracias por las respuestas, el mando esta comprobado y ademas he estado usando el otro y nada, sigue igual. La bateria la tuve desconectada un buen rato y el modulo sacado en la mano asi que tuvo tiempo a quedar sin alimentacion y nada esto sigue igual.
Me parece que si no hay ninguna codificacion oculta como la de memorizar los elevalunas o algo parecido le va a tocar a mi colega llevarlo a la bmw y ver como le soplan un modulo nuevo.

Jesus Amores

En Practicas
Modelo
320D ,y 324D
Reacciones
34
pienso como Liveisdream,creo que el pulsador lo tienes mal,,y se queda pillado,,repararlo muy poco,,comprobarlo seria cuestión de abrirlo si quieres hacerlo te digo como,yo ya he reparado alguno que otro con este problema
un saludo

nika_7785

En Practicas
Reacciones
3
pienso como Liveisdream,creo que el pulsador lo tienes mal,,y se queda pillado,,repararlo muy poco,,comprobarlo seria cuestión de abrirlo si quieres hacerlo te digo como,yo ya he reparado alguno que otro con este problema
un saludo
No entiendo muy bien a que te refieres, el mando a distancia? Ya he comentado que ha probado con el mando de reserva
y le hace exactamente lo mismo, otro dato más que me acaba de comentar es que incluso al meter el espadin en la puerta del conductor y darle a abrir sin mantener girado a tope también se bajan las ventanillas

Jesus Amores

En Practicas
Modelo
320D ,y 324D
Reacciones
34
No entiendo muy bien a que te refieres, el mando a distancia? Ya he comentado que ha probado con el mando de reserva
y le hace exactamente lo mismo, otro dato más que me acaba de comentar es que incluso al meter el espadin en la puerta del conductor y darle a abrir sin mantener girado a tope también se bajan las ventanillas
perdona no vi el comentario del mando de reserva,,
un saludo

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Pues tu mismo te has dado la respuesta

Modulo con algún rele pegado

Saludos
Liveisdream

nika_7785

En Practicas
Reacciones
3
Vamos, que al final lo que nos han comentado en la bmw módulo y codificación que mola mogollón jajajajajaja.
pues nada muchas gracias a todos y un saludo

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
634
pero modulo nuevo o recodificar el existente?

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
634
No tienes nadie cerca con el cable k pueda recodificarlo antes de cambiarlo?

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Vete a un desguace y localiza un modulo ZKE de un coche con el mismo numero de elevalunas eléctricos que el tuyo
Luego lo codificas con el cable Inpa y listo

Saludos
Liveisdream