Se acabó la espera, llegó el X1

• Iniciador del tema smartand
  • Fecha de inicio
S

smartand

Invitado
Ha sido una larga espera, pero todo llega, y hoy, acabo de ver a mi X1 Xdrive28i.
La primera inpresión, es que me gusta,lo veo suficientemente grande, suficientemente bajo (parece un serie 3 touring), y mejor bién acabado de lo que me esperaba.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Pues enhorabuena, a disfrutarlo con salud, y unas fotos cuando puedas :yawinkle

pd: fotos del x6 también :rambo:

S

smartand

Invitado
2pobj80.jpg
[/IMG]
ke80pj.jpg

vq1dgl.jpg

Son fotos justo bajado del camión, sin lavar ni nada, ya pondre más en condiciones.

Reacciones
0
Precioso tio, enhorabuena. Se hace larga la espera pero merece la pena. Hoy hemos calculado la media del primer deposito y han sido 7.5, la verdad es que no esta nada mal para tener el coche 800kms.

S2

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Muy bonito, y por lo que veo prácticamente no le falta de nada.

A disfrutarlo.

Un saludo

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.295
Enhorabuena!!! Que lo disfrutes!!!

Un saludo.:yawinkle

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
Bonito coche, a disfrutarlo.

Por cierto, ¿del camión ya baja con las matrículas puestas, o no es lo que parece?

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.177
j*der que bonito, enhorabuena,
igual la semana que viene lo veo por allí, me voy el domingo a Andorra.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.122
Que llantas mas guapas !
Enhoraoboina !!!
Lo unico que no es de mi gusto el color de la tapiceria.

S

smartand

Invitado
Grácias por todos vuestros comentarios, en cuanto lo pueda catar ya hos daré mis primeras impresiones.
PD Las matrículas son las de prueba, las ponen para ir ha ponerle algo de gasolina, por que parece que llegan secos.

trilanes

En Practicas
Reacciones
4
Enhorabona!

Me encantan los bajos de aluminio que lleva, y las llantas también están muy bien.

Seguro que lo disfrutas mucho curveando por Les Pyrénées! ;-)

F

Flipo

Invitado
:-({|= Muy bonito, tiene buena pinta y un buen motor, a disfrutar como un enano! :-({|=

pereru

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Enhorabuena.

Buen coche y espectacular motor.

A disfrutarlo con salud!

Salu2

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Por qué no le has puesto todo el pack X-line?.A mi entender queda más bonito,sobre todo en un color oscuro.Saludos

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
smartand;8099468 dijo:

vicente6;8114396 dijo:
Por qué no le has puesto todo el pack X-line?.A mi entender queda más bonito,sobre todo en un color oscuro.Saludos

sí, que lo lleva, no? Se ve el spoiler plateado.

Lo que queda bien es que no hayas puesto carriles de baca en el techo, así le da un aspecto más de turismo, más dinámico y menos furgonetil

K

KX1

Invitado
antuanzgz;8114759 dijo:
sí, que lo lleva, no? Se ve el spoiler plateado.

Lo que queda bien es que no hayas puesto carriles de baca en el techo, así le da un aspecto más de turismo, más dinámico y menos furgonetil

No, no lo lleva. El X-line es una franja en el frontal, justo en cima del espoiler plateado, más unas protecciones laterales y una prolongación de la defensa en la trasera.

El espoiler plateado lo llevan todos.

R

Rafavalen

Invitado
Hola, soy de Valencia, y espero poder comprar dentro de poco un X1.
Me interesa lo que comentais de los barras del techo, porque segun tengo entendido no puedes pedir el coche sin barras del techo, a menos que pidas el pack X-line, pero segun veo en estas fotos este coche no lleva ni barras ni pacl x-line.

Es posible pedir el coche sin barras y sin X-line?

Saludos.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
KX1;8115558 dijo:
No, no lo lleva. El X-line es una franja en el frontal, justo en cima del espoiler plateado, más unas protecciones laterales y una prolongación de la defensa en la trasera.

El espoiler plateado lo llevan todos.
Efectivamente,este no lleva el X-line,para mí queda mejor con él,pero para gustos.......

S

smartand

Invitado
vicente6;8114396 dijo:

No lo puse por varios motivos, no quería las barras cromadas, queria una vista lateral toda negra, sin los aditivos metalicos de la parte baja del X-line, y por último, me gusta más el frontal sin X-line, porque al no llevar la doble barra (labios), la entrada de aire de la parte baja, se ve más grande, y mucho más agresiva...para gustos, colores.

pereru

Baneado
Baneado
Reacciones
0
smartand;8116173 dijo:
No lo puse por varios motivos, no quería las barras cromadas, queria una vista lateral toda negra, sin los aditivos metalicos de la parte baja del X-line, y por último, me gusta más el frontal sin X-line, porque al no llevar la doble barra (labios), la entrada de aire de la parte baja, se ve más grande, y mucho más agresiva...para gustos, colores.

Si señor, nunca mejor dicho, para gustos los colores.

En general, mucha gente tiene la fea costubre de quitar la ilusión a alguien que se acaba de comprar algo con la mayor ilusión del mundo.

A que a nadie le gusta que se lo hagan?

Por cierto sigues teniendo el X6? Como es lo que pone en tu perfil.

Salu2

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
smartand;8116173 dijo:

A mí me paso algo parecido, quería el X-Line entre otras cosas para quitar las barras del techo, pero cuando lo vi en un coche gris no me convenció mucho ya que por un lado no destacaban con el color (el mío es blanco) y por el otro el protector gris trasero subía lo suficiente frente al de seríe para servir de tope del paragolpes. En Madrid en 2 meses puede dejar de ser gris (de seríe la parte más extrema del paragolpes es la franja negra). Los "estribos" laterales en gris sí me gustan como quedan pero el "bigote" delantero tampoco me acabó de convencer.

Un saludo

S

smartand

Invitado
Desde que circulo con el X1, he notado un sentimiento muy positivo hácia este coche (álguien más lo ha notado?), a la gente le gusta mucho, y les despierta un interés muy positivo, en general les gusta mucho la línea, y sobre todo las proporciones. Intuyo que será un best seller.

Reacciones
0
smartand;8129897 dijo:
Desde que circulo con el X1, he notado un sentimiento muy positivo hácia este coche (álguien más lo ha notado?), a la gente le gusta mucho, y les despierta un interés muy positivo, en general les gusta mucho la línea, y sobre todo las proporciones. Intuyo que será un best seller.

La verdad es que sea de noche o de dia la gente se queda mirando. Nos paso el dia que lo recogimos estabamos en la gasolinera y un grupo se quedo mirando como diciendo, y ese coche.

S2

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
soy del subofor serie 1 y precioso tio, lo estoy barajeando para un futurillo con la jefa, como bien digo yo para el cole, cosas de mama jajaja me encanta el x1

S

smartand

Invitado
He montado ruedas de nieve en el X1, y he salido a probarlo, he de decir que va genial, se nota mucho la diferéncia de peso repecto al X6 y eso le da cierta ventaja sobre todo en bajadas.