Santiaguin y sus Z4s Coupe

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
kame;10840368 dijo:
Podía ser peor: Azul marino y con el interior beige, jajaja. Porque se os ha olvidado comentar lo del compraventa, me fio muuuuy poco!

si es que lo he puesto aqui mas que todo para que la gente vea los coches que NO te tiene que ofrecer...

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
kame;10830151 dijo:
[-X Solo es para animar al chaval a que practique un poco.
Habrá que ir a Olot un finde en octubre, porque me parece a mí que lo comprar coche se va a alargar. Ahora mismo no hay ninguno que me termine de convencer del todo a un precio razonable. Ni en Alemania! Hay alguno con asientos M pero en bicolor negro-blanco que da bastante repelús.

5253464.jpg

Y este con los asientos lilas...te cagas!!

5485583.jpg

Y no puede ser que estés equivocado en el planteamiento? Quiero decir que estés buscando algo fuera de un precio de mercado...por la parte inferior de la horquilla?

Al final es oferta-demanda, hay Z´s con precios irreales, pero otros que no, si quieres comprar algo por debajo de mercado y que reuna las condiciones de trato mimado, pocos km, pintura original una combinación específica etc...pues es una tarea complicada...se tienen que alinear varias variables para que eso ocurra.

Saludos.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Bemeuvero;10844056 dijo:
Y no puede ser que estés equivocado en el planteamiento? Quiero decir que estés buscando algo fuera de un precio de mercado...por la parte inferior de la horquilla?

Al final es oferta-demanda, hay Z´s con precios irreales, pero otros que no, si quieres comprar algo por debajo de mercado y que reuna las condiciones de trato mimado, pocos km, pintura original una combinación específica etc...pues es una tarea complicada...se tienen que alinear varias variables para que eso ocurra.

Saludos.

Mmmmmmm, pues si, ese es el perfil de Santi...=D=
:descojon:

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
yo no lo hubiera descrito mejor!!!! jejejejejejejeje

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Bemeuvero;10844056 dijo:

Saludos.

Yo siempre intento conseguir lo máximo por lo mínimo :descojon:
De todas maneras he dicho que me quiero gastar lo menos posible, otra cosa es lo que me gaste al final xD
Mientras que no haya nada que me convenza, pues intentaré que sea lo menos posible y usar el dinero ahorrado en ponerlo a mi gusto. Si algo me convence y está bien, pues no me importará pagar algo más.

futuroz4

Forista
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
164
kame;10844741 dijo:
De todas maneras he dicho que me quiero gastar lo menos posible, otra cosa es lo que me gaste al final xD
Mientras que no haya nada que me convenza, pues intentaré que sea lo menos posible y usar el dinero ahorrado en ponerlo a mi gusto. Si algo me convence y está bien, pues no me importará pagar algo más.

Kame, por cuanto es lo minimo que uno puede conseguir un z4m?

:eek:)

Seguro ya habrás indagado eso

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Haber si te tengo que vender el mio y comprarme yo el M.... Buena filosofia kame!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
futuroz4;10844743 dijo:
Kame, por cuanto es lo minimo que uno puede conseguir un z4m?

:eek:)

Seguro ya habrás indagado eso

Un M, con cuantos KM??
Esa es la cuestión...

Si lo quieres con menos de 30.000 Km reales (a día de hoy), dificilmente va a bajar de 30.000 €

futuroz4

Forista
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
164
Castanya;10845198 dijo:
Un M, con cuantos KM??
Esa es la cuestión...

Si lo quieres con menos de 30.000 Km reales (a día de hoy), dificilmente va a bajar de 30.000 €

digamos no menos de 80 000Km...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
futuroz4;10845434 dijo:
digamos no menos de 80 000Km...

Entiendo que quieres decir que como mucho con 80000Km?

Pues en ese caso, yo creo que puedes encontrar algo en 26.000€... También depende de los "extras" tipo Navegador con pantalla, DSC, PDC, Pack Aero (whole or in part...:razz:), llantas, toma de Ipod, cargador de cd's, acabados interiores (simil carbono, o no...) y obviamente de las golosinas aftermarket del dueño/dueños... (por no contar el tema de las revisiones en Servicio Oficial etc...)

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
En los tiempos que corren y con el dinero en mano es asombroso los precios que se pueden llegar a sacar!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
KiTuS_325i;10845629 dijo:
En los tiempos que corren y con el dinero en mano es asombroso los precios que se pueden llegar a sacar!

El problema es ese...:roll:

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
KiTuS_325i;10845629 dijo:

Eso, tu da donde duele!!

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Santi unos ahorrillos por aqui otros de por alla y otros de mas alla.... Y es tuyo!

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
KiTuS_325i;10847192 dijo:
Santi unos ahorrillos por aqui otros de por alla y otros de mas alla.... Y es tuyo!

Los de por aquí te refieres a los de alguien de Olot? :descojon:

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
kame;10848069 dijo:
Los de por aquí te refieres a los de alguien de Olot? :descojon:

Es que en Olot hay mucha crisis kame, ya no hay dinero... Yo mismo tengo que ir a trabajar en moto para no gastar gasolna....:rock:

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
kame;10844741 dijo:

Me parecec bien esa filosofía y también me alegro que dentro de esa filosofía estés dentro de lo que es real y tangible, porque mucha gente piensa que en tiempos de crisis se puede conseguir pongamos un coupe por 14 mil euros y con tres años...

A mi me gusta el coche de CI, pero entiendo tu postura...

No se yo creo que una buena unidad de Z4C 3.0 sin golpes y con librito en conce sobre los 24 con unos 30 mil km de 2007 sería lo ideal con asientos y volante M. Qué os parece?

La verdad que he estado mirando y me parecía que hace meses estaban incluso mejor de precio y habi auno negro en Asturias (te hablo de hace un año) con cuero rojo asientos M y negro que el coche estaba espectacular y con unos 25 mil km en esos precios...

Ánimo con la búsqueda...

Al hilo de otros post sobre los ///M es diferente si es coupe o roadster, el coupe se paga más y como dice Castanya un coupe mimado con pocos km, sin golpe y que no haya pertenecido a BMW Ibérica para hacer Driver Training...sobre los 32-33 es su precio, bajo mi parecer.

Saludos.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Bemeuvero;10852989 dijo:
Me parecec bien esa filosofía y también me alegro que dentro de esa filosofía estés dentro de lo que es real y tangible, porque mucha gente piensa que en tiempos de crisis se puede conseguir pongamos un coupe por 14 mil euros y con tres años...

A mi me gusta el coche de CI, pero entiendo tu postura...

No se yo creo que una buena unidad de Z4C 3.0 sin golpes y con librito en conce sobre los 24 con unos 30 mil km de 2007 sería lo ideal con asientos y volante M. Qué os parece?

La verdad que he estado mirando y me parecía que hace meses estaban incluso mejor de precio y habi auno negro en Asturias (te hablo de hace un año) con cuero rojo asientos M y negro que el coche estaba espectacular y con unos 25 mil km en esos precios...

Ánimo con la búsqueda...

Al hilo de otros post sobre los ///M es diferente si es coupe o roadster, el coupe se paga más y como dice Castanya un coupe mimado con pocos km, sin golpe y que no haya pertenecido a BMW Ibérica para hacer Driver Training...sobre los 32-33 es su precio, bajo mi parecer.

Saludos.

Yo diria que ese precio que comentas es mas que correcto, como bien dices siempre hay que ser corcto por mucha crisis que haya. La verdad es que de Z4 coupes de ocasion tampoco es que abunden...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Esperemos que salga alguna unidad de alguno de los caminos que tienes "abiertos"...

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Haber si esa unidad tiene una letra muy especial....

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
MMMMMMMMMMMMM, me gusta... en cualquier caso si tiene 5, no hay problema [CI CSL]

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Vaya dilema.... Tener que debatirte ante gran duda!

dani miajadas

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Al final de leer todo el post saco estas conclusiones:

- Sois 3 amigotes que os defendeis a muerte ante cualquier comentario de alguien. Y aveces si uno no tiene razón... el que defiende menos.
- Que buscais un Z4 Coupé pero no centrais las búsquedas ya que aquí aparecen cabrios, automáticos e incluso M.
- Que con un presupuesto de 18000 € se estén mirando coches 12000 € mas altos de precio.
- Que creeis que por tener el dinero en mano, la gente está dispuesta a vender a cualquier precio.
- Que no dudais en desprestigiar a un forero de muchos años y con 1000 veces mas experiencia en Z´s que vosotros. Y le poneis en tela de juicio sin ni siquiera conocer su coche... que conociendolo es 100% mas fiable que seguro los que estais mirando.
- Que os cachondeais de una persona que tiene un anuncio de venta por su forma de escribir cuando he leido muchos post vuestros y pensaba que alguno había sufrido una meningitis o algo. Esa persona quien quita que no sea forero de aquí?
- Que teneis mucho tiempo libre como para buscar fotos y datos del forero Julz y luego mezclar churras con merinas

Yo quiero vender mi Z4 M. Y solo espero que no me toque unos compradores así. Muchas ganas de vender tendría que tener para aguantaros. Que a mi me tocan un poco las narices y para narices las mías y no lo vendo.
Y otra cosa... no hay ni fecha fija para comprar el coche. Se habla incluso de esperar al verano que viene para comprarlo. Hay que tener cara para marear a vendedores si no se le va a comprar el coche a corto plazo.

Fdo: Keras (zeteros.com)

ala... ya he reavivado el post. Ahora podeis ir a por mi:descojon:

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
dani miajadas;10853728 dijo:

- Sois 3 amigotes que os defendeis a muerte ante cualquier comentario de alguien. Y aveces si uno no tiene razón... el que defiende menos.
- Que buscais un Z4 Coupé pero no centrais las búsquedas ya que aquí aparecen cabrios, automáticos e incluso M.
- Que con un presupuesto de 18000 € se estén mirando coches 12000 € mas altos de precio.
- Que creeis que por tener el dinero en mano, la gente está dispuesta a vender a cualquier precio.
- Que no dudais en desprestigiar a un forero de muchos años y con 1000 veces mas experiencia en Z´s que vosotros. Y le poneis en tela de juicio sin ni siquiera conocer su coche... que conociendolo es 100% mas fiable que seguro los que estais mirando.
- Que os cachondeais de una persona que tiene un anuncio de venta por su forma de escribir cuando he leido muchos post vuestros y pensaba que alguno había sufrido una meningitis o algo. Esa persona quien quita que no sea forero de aquí?
- Que teneis mucho tiempo libre como para buscar fotos y datos del forero Julz y luego mezclar churras con merinas

Yo quiero vender mi Z4 M. Y solo espero que no me toque unos compradores así. Muchas ganas de vender tendría que tener para aguantaros. Que a mi me tocan un poco las narices y para narices las mías y no lo vendo.
Y otra cosa... no hay ni fecha fija para comprar el coche. Se habla incluso de esperar al verano que viene para comprarlo. Hay que tener cara para marear a vendedores si no se le va a comprar el coche a corto plazo.

No voy a entrar en desglosar las incoherencias de cosas que cuentas, lo único que puedo decir es que es una de las maneras más originales que he visto nunca, de publicitar un coche en un foro... Keras serias el amo si no fuese porque usas términos inapropiados como los son los de padecer una enfermedad como es la meningitis con un matiz peyorativo ¿que pasa que esos no son personas?

A veces perder la razón es más fácil que ajusticiar...

dani miajadas

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Forma de publicitar el coche?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

La verdad esque elegiste muy bien tu nick. Eres una buena Castaña de tío.

Fdo: Keras

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
No creo que sea necesario llegar a publicar lo que has dicho en el primer post, sinceramente si te parece tan mal ese post no te molestes en escrbir tanto no? Yo creo que en ese post todo el mundo a puesto su opinion y punto.

julz4

Forista
Reacciones
138

un tio que vale su peso en oro¡¡¡¡

por cierto, te tengo que llamarrr :guiño:

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481

No merece la pena perder el tiempo contestándote más tiempo del que toma escribir esta frase.

julz4;10855139 dijo:
un tio que vale su peso en oro¡¡¡¡

por cierto, te tengo que llamarrr :guiño:

Keraaaaaaaaaas, se están metiendo conmigoooooooo :cry: :cry: :cry:

Patético!