yo os doy mi consejo, dejaros de tonterias y de inventos, dejaros de tunear ahorrando al maximo, eso nunca sale bien.
si quereis cambiar el equipo de origen no hace falta cambiar la bomba, mi coche con los stoptech gano muchisimo tacto, nada de recorrido muerto ni leches, tambien os digo que eso de inventar, ahora monto esta pinza(sin saber a que medidas de disco se adapta, sin saber que caudal necesita sin saber nada...) ahora monto este disco.... yo creo que si cambias, vete a una buena marca(stoptech, brembo, ap racing, alcon, rotora... etc todas y cualquiera de estas marcas han pensado en tu bomba de origen) y gastate el dinero, eso va a funcionar bien y no vas a tener problemas luego(de que si se te raja un disco, de que si la pinza nose que .. )
ahora, mi mas sincera opinion, el equipo de frenos de serie con buenas pastillas liquido y latiguillos es mas que suficiente y encima saca buena nota frenando, yo la unica ventaja que vi a los stoptech ademas del tacto, es que SUPONGO (por que nunca lo comprobe) es que en circuito, en una carrera de resistencia o larga, pues tendran mayor aguante al fading.
por eso mismo yo vendi los mios, por que vi que era algo innecesario y puramente estetico, tambien, cuando te dicen que cambiar los discos te sale por 1000 euros..... bueno...
haced lo que querais, yo lo he dicho mil veces y no me haceis caso jaja
unas pastillas ferodo ds 2500, latiguillos metalicos y liquido de frenos motul rbf600 o algo asi
y sinceramente, fijate lo que os digo, que sin saber como conducis ninguno de aqui, me atrevo a decir que es mas que suficiente para cualquiera, y no por que no vayais rapido ni nada por el estilo, sino por que la mejora esa es impresionantemente efectiva.
por cierto para kame, jaja, yo ya tendo eso, ds2500 latiguillos y buen liquido, todo nuevo, solo en pastillas van 350 euros. tambien discos nuevos...