kame
Forista
- Modelo
- 418d F36+Z4 E86
- Reacciones
- 481
Castanya;10793285 dijo:YAAAAAA!!!!!, lo que pasa es que no entiendo como tienes tanto ojo para atender a la obviedad de que son medidas de llanta a priori distintas, y se te escapa el hecho empírico de que la que tiene "menos goma" es muchíchichichichichichichichichisimo mas bonita, elegante, limpia y moderna, que la otra.
Cuestión de gustos.
julz4;10793579 dijo:estos dos coches montan 19" ambos, solo que el segundo al ser M lleva mas perfil de goma, y puede dar la sensacion de llevar menos llanta pero eso es erroneo.
aqui uno con 18"
![]()
En este caso vale (no me conozco las medidas del perfil de todos los coches del mercado, obviamente), pero por ejemplo con tus llantas me parece que hay demasiada chapa y no me gusta. Y no se hable más

Al M3 entonces sí que le pondría unas 19", pero no al Z4.
julz4;10793600 dijo:creo que la semana que viene vendra un chico a llevarselo que lleva tiempo esperando y ya lo vio y se enamoro logicamente.
Bueno, pues ya nos contarás.
julz4;10793632 dijo:no es kame, el no se decide, o al menos no le gusta el mio¡¡¡:yawinkle
No es que no me decida, pero primero tengo que terminar de ahorrar la pasta (digo yo que de aquí a navidad ya me dará) y lo segundo bajarle tu un poco xD