Santiaguin y sus Z4s Coupe, Vol. 2

makieira

En Practicas
Modelo
335i E92
Reacciones
2
Bolsa Vehículos de Ocasión BMW

Yo es que lo estoy estudiando para mi.. Siempre hablo de ir a un concesionario oficial BMW, con garantía europea.. Te dejo un ejemplo.
Un saludo.

Miguel

kame;11234012 dijo:
Sí, estuve mirando y tampoco encontraba tanta diferencia de pasta como para estar justificando el viaje. Además que aquí es mucho más fácil acercarte en un momento concreto a ver el coche según donde esté y aprovechas para visitar amigos. A Alemania te cuesta una pasta el billete y si luego no te convence qué haces?

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
makieira;11234215 dijo:
Bolsa Vehículos de Ocasión BMW

Yo es que lo estoy estudiando para mi.. Siempre hablo de ir a un concesionario oficial BMW, con garantía europea.. Te dejo un ejemplo.
Un saludo.

Miguel

Ya, ahí es donde lo estaba mirando yo. Pero por eso te digo, que no veo tanta diferencia de precio. A no ser claro está que te cuadre por gusto por como te lo cogerías tú a la carta, que aquí en España no hay tanto de donde elegir.

makieira

En Practicas
Modelo
335i E92
Reacciones
2
A eso iba! Que en Alemania, tienes más oferta. En España, la cosa está más limitado, si bien, cuan razón tienes en lo que comentas de acercarte a verlo.

kame;11234236 dijo:
Ya, ahí es donde lo estaba mirando yo. Pero por eso te digo, que no veo tanta diferencia de precio. A no ser claro está que te cuadre por gusto por como te lo cogerías tú a la carta, que aquí en España no hay tanto de donde elegir.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Bueno, hoy he estado viendo otro z4 aquí en Madrid. Probándolo un poco parecía que iba bien y de aspecto estaba muy bien también, excepto por mi "amigo" el ajuste del parachoques delantero. He preparado una comparativa de fotos, a ver qué os parecen.

- El azul marino era el M de Málaga que había tenido una buena hostia (finales 2006).
- El azul metalizado es el de Sevilla, que parece perfecto (2008)
- El gris es el que he ido a ver hoy, que parece que lo tiene más parecido al del piño que al otro que ya me dijeron que parecía que no había tenido ningún problema (finales de 2006 también).

Os parece sobre todo a los que tenéis z4's que este ajuste es normal? Yo he visto unos cuantos y me parece que está demasiado separado. Es cuestión de ajuste y se puede montar "bien", es decir, más pegado al capó? O esto estará así para los restos?

v6tcmh.jpg

vy5bn9.jpg

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Yo lo veo bien el gris, lo veo igual que en el mio, haber tu el mio ya lo viste...

FZ4

Forista
Reacciones
11
Yo no veo "problema" santi, los veo OK

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Venga kame a por el que te vuelves en avion rodante....

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
El que mejor ajustado esta es el gris sin duda y el peor el del medio pero es algo como te dije que no te puedes fiar,ya que es penoso el sistema de anclaje y ajuste del paragolpes delantero.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
KiTuS_325i;11243855 dijo:
Yo lo veo bien el gris, lo veo igual que en el mio, haber tu el mio ya lo viste...

Alzas Z;11244203 dijo:
El que mejor ajustado esta es el gris sin duda y el peor el del medio pero es algo como te dije que no te puedes fiar,ya que es penoso el sistema de anclaje y ajuste del paragolpes delantero.

Pues mirad, yo el azul lo veo igual que el de Kitus que está nuevo.

2m4uoht.jpg

imagen039cg.jpg

Y el del señor Castanya está también de ese estilo...

rP1060838.jpg

FZ4;11243879 dijo:
Yo no veo "problema" santi, los veo OK

Pues el azul marino tenía una buena hostia y a mí me daba en la nariz que esa separación no era solo de ajustes de capó.

Igualmente he de decir que se notaba más en persona la separación del gris de lo que se nota en foto.

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
319
eso es una toneteria mis ajustes no stan asi exactamente y es porquehe pintado dos veces el paragolpes delantero por cuadno me lo marcan aparcando etc que para algo esta el seguro, i que al estar tan bajo cuando te toca de debajo tmb flexa.

Si quieres mirar si tiene un golpe mejor mira otras cosas como estado de los focos, etc..

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Me llena de orgullo y satisfacción poder comunicarles que a partir del día de hoy... soy propietario de un z4 3.0si Coupe!! :yahoo:

Siento la calidad de las fotos, pero ha sido un día de locos y además quería dejar el coche en el taller para que le hicieran una revisión completa para poder volverme con él el sábado a Barna. Ya haré una presentación como dios manda.

eiqkax.jpg

qovzpg.jpg

2567mkx.jpg

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
BUEEEEEEEEE
OTRO ZETACEO!!!!
Ole, ole!!!! que contento estoy!!!!

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Impresionante! Ese lo estube mirando y la verdad es que era una muy buena unidad, tal y como te he dicho me alegro muchisimo kame!!! Espero verlo y probarlo pronto!

FZ4

Forista
Reacciones
11
Si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como te dije, muy buena unidad tio! A disfrutarlo!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.420
TOOOOOOOMMMMAAAAA YYYAAAAA!!!!!

Estas por los madriles??? Te lo digo para ver si todavia estoy a tiempo me darte el cambiazo de esos asientacooosss!!!!=P~=P~=P~=P~

FELICIDADES KAME!!!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Javizquierdo;11260581 dijo:

Estas por los madriles??? Te lo digo para ver si todavia estoy a tiempo me darte el cambiazo de esos asientacooosss!!!!=P~=P~=P~=P~

FELICIDADES KAME!!!

Huele a quedada por los Madriles!!!

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Me alegro que ya tengas tu tan deseado z, enhorabuena y a disfrutarlo mucho, ese viaje de Madrid a Barna es el que mas vas a disfrutar ;-)

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Javizquierdo;11260581 dijo:

FELICIDADES KAME!!!

Pues sí, sigo por Madrid. Aunque el coche me lo darán el jueves por la tarde y el sábado por la mañana me voy. Así que como no quedemos un rato la tarde de reyes...
Y de los asientos ya hablaremos!

A todos los demás, muchímas gracias por aguantar mis coñazos desde tiempo atrás y por las felicitaciones. Se agradecen mucho.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.420
kame;11261714 dijo:
Pues sí, sigo por Madrid. Aunque el coche me lo darán el jueves por la tarde y el sábado por la mañana me voy. Así que como no quedemos un rato la tarde de reyes...
Y de los asientos ya hablaremos!

A todos los demás, muchímas gracias por aguantar mis coñazos desde tiempo atrás y por las felicitaciones. Se agradecen mucho.

No me lo puedo creer!! Te vas el mismo sabado??:axe::axe:

Tarde de reyes te refieres al viernes 6, no? Porque la tarde del 5 se la tengo guardada a los sobris.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Javizquierdo;11261773 dijo:
No me lo puedo creer!! Te vas el mismo sabado??:axe::axe:

Tarde de reyes te refieres al viernes 6, no? Porque la tarde del 5 se la tengo guardada a los sobris.

Juasss!! Es que...tengo mejores cosas que hacer en Barcelona :mus-
Sí, me refería la tarde del viernes 6. Si puedes me intento organizar para dejarla libre.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Bueno, alguien más se apunta? El sitio está aún por decidir, pero lo más seguro será un centro comercial con plazas amplias de pk: Viernes de reyes (dia 6) a echar un cafetillo por la tarde.

captnemo

En Practicas
Reacciones
0
Si es un sitio con amplias plazas de parking, yo creo que me apunto a tomar un cafe.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
captnemo;11265561 dijo:
Si es un sitio con amplias plazas de parking, yo creo que me apunto a tomar un cafe.

Mándame un privado con tu tlf y te voy concretando más cuando sepa algo :)

makieira

En Practicas
Modelo
335i E92
Reacciones
2
Ha valido la pena la espera amigo!! Es como la mujer de tu vida, que tardas años en encontrarla, pero al final, aparece.. jejeje Felicidades por la adquisición, en serio!! Por cierto, el de Sevilla, llegaste a verlo? Es que me podría interesar si vendo el mío.. Un saludo. :guiño:

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
makieira;11266236 dijo:
Ha valido la pena la espera amigo!! Es como la mujer de tu vida, que tardas años en encontrarla, pero al final, aparece.. jejeje Felicidades por la adquisición, en serio!! Por cierto, el de Sevilla, llegaste a verlo? Es que me podría interesar si vendo el mío.. Un saludo. :guiño:

Pues yo no lo vi, pero mandé a un amigo a ver el coche y llevarlo a un taller. Dijeron que menos las llantas de un lado que tenían bastante plomo, el resto estaba bien. No lo llegamos a probar ninguno. Eso sí, el coche aunque estuviera matriculado en 2008 fue fabricado en 2006. Y tenia arazaños a mala leche en una puerta y algún roce de aparcar en parachoques delantero y trasero. El precio que me dejaba era 18800€. Pero el tío parecía ser bastante caradura.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
kame;11266316 dijo:
Pues yo no lo vi, pero mandé a un amigo a ver el coche y llevarlo a un taller. Dijeron que menos las llantas de un lado que tenían bastante plomo, el resto estaba bien. No lo llegamos a probar ninguno. Eso sí, el coche aunque estuviera matriculado en 2008 fue fabricado en 2006. Y tenia arazaños a mala leche en una puerta y algún roce de aparcar en parachoques delantero y trasero. El precio que me dejaba era 18800€. Pero el tío parecía ser bastante caradura.

Pon la matricula y los datos del dueño si eso...( no, es broma no lo hagas..) yo de ti contaría un poco más la situación para no dar lugar a equívoco, ni a matizaciones, una vez hecho eso, que cada cual saque sus conclusiones...

makieira

En Practicas
Modelo
335i E92
Reacciones
2
Muchas gracias! La verdad que ese coche, lleva tiempo anunciado.. Y eso, nunca es bueno. Lo que no me gusta nada, es el interior, pero, basándome en tus datos, queda descartado. Un saludo y a disfrutar del coche, que bien merecido te lo tienes!! PD. Si alguien visita Galicia, y concretamente, Pontevedra, ya sabe que aquí tiene un forero amigo de los amigos!! :guiño:

kame;11266316 dijo: