Fotos Saludos para todos! Otra experiencia faquera forera. ;-)

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
La dieta del cucurucho no le mola a mi contraria, ella me recomienda que yo haga la dieta de la marraja, después de comer te haces una ... biggrin

Coñas a parte; sí, en septiembre empezamos otro reto. 40 kilos 4 meses.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Coñas a parte; sí, en septiembre empezamos otro reto. 40 kilos 4 meses.

Obi, eso no puede bueno para la salud, me parece perfecto que hagas dieta para perder peso, pero prefiero verte rellenote y sanote a que hagas una locura...

:guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.789
Obi, eso no puede bueno para la salud, me parece perfecto que hagas dieta para perder peso, pero prefiero verte rellenote y sanote a que hagas una locura...

:guiño:

Todo con médico bueno, análisis y controles semanales. Básicamente es la proteica de Protefine o pronocal. Ya la hice hace años y perdí unos 36 kilos en 3 meses, pero la cerveza y la comida me han llevado casi donde estaba.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Todo con médico bueno, análisis y controles semanales. Básicamente es la proteica de Protefine o pronocal. Ya la hice hace años y perdí unos 36 kilos en 3 meses, pero la cerveza y la comida me han llevado casi donde estaba.

Bueno, siendo bajo inspección médica, pero me parecen muchos kilos en tampoco tiempo...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.122
Que envidia mas mala me entra :descojon:

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
jajajjjaja que bien os lo pasais! no se si suscribirme al hilo o a la revista!! biggrin biggrin biggrin biggrin

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.369
Que grandes !!! reuniones como esa son las que le dan vidilla al foro :p

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
40kg en 4 meses te van a llevar otra vez en otros 8 meses o 2 años a tu peso actual
es demasiada bajada , no lo va a asimilar bien tu cuerpo , vas a parecer un espectro
el medico sabra pero vamos me parece una barbaridad 10 kg por mes, que supongo que el primero pierdas mas de 10kg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

:smuggrin::descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.789
40kg en 4 meses te van a llevar otra vez en otros 8 meses o 2 años a tu peso actual
es demasiada bajada , no lo va a asimilar bien tu cuerpo , vas a parecer un espectro
el medico sabra pero vamos me parece una barbaridad 10 kg por mes, que supongo que el primero pierdas mas de 10kg

Yo es que no valgo para regimen a largo plazo. Recuerdo la otra vez que fue el primer mes 15 kilos y el resto se freno un poquito. Si luego el problema es que me gusta comer como un cerdo, no es problema de que los coja porque tal. Es que me gusta muuuuuucho comer. Cuando me ponga haré el seguimiento ONLINE con fotos y todo de mi barriga y mis tetones, como los que ha puesto @botminik.

Va a ser espectacular. biggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.479
Yo es que no valgo para regimen a largo plazo. Recuerdo la otra vez que fue el primer mes 15 kilos y el resto se freno un poquito. Si luego el problema es que me gusta comer como un cerdo, no es problema de que los coja porque tal. Es que me gusta muuuuuucho comer. Cuando me ponga haré el seguimiento ONLINE con fotos y todo de mi barriga y mis tetones, como los que ha puesto @botminik.

Tu crees :nose::nose::nose:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Cuando me ponga haré el seguimiento ONLINE con fotos y todo de mi barriga y mis tetones, como los que ha puesto @botminik.

Eso no me lo pierdo, así si no avanzas te meto caña... :p:p:ANAL::ANAL:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.867
Barriga online...
tumblr_mcmmkptqHx1qgx37po1_500.png