- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 267.227
Déjate de historias y cursilerías Obi y cuenta la verdad. Con tal de tener una comida tranquila alejada de los pequeños monstruos, eres capaz hasta de ponerte a dieta y remojar el gaznate con triste e insípida agua del grifo...
Eres un figura, te vamos a nominar para relaciones públicas y sociales del foro![]()
Pues la verdad, me encanta compartir "momentos" de mi vida con mucha gente, amigos ya llegados a este punto, y contarlo por aquí.
¿Uno de los motivos que me hacen colgar estas experiencias? Pues "humanizar" un sitio cuyo medio (PC, tablet o móvil) ya es impersonal de por sí. A parte, es lo que echaba de menos en mis otros foros hace años, lugares de los que me aburrí y a los que no volví.
Es mucho más bonito un foro donde la gente se conoce, se quiere y se aprecia de verdad.
Adoptando poco a poco esa capacidad de relación, que ya está avanzadísima ojo (hay un montón de compañeros que son muy buenos amigos), conseguiremos desde mi punto de vista diferenciar más este lugar del resto y mejorar nuestra comunidad.