Fotos Saludos para todos! Otra experiencia faquera forera. ;-)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.227
Déjate de historias y cursilerías Obi y cuenta la verdad. Con tal de tener una comida tranquila alejada de los pequeños monstruos, eres capaz hasta de ponerte a dieta y remojar el gaznate con triste e insípida agua del grifo... :p:p

Eres un figura, te vamos a nominar para relaciones públicas y sociales del foro :guiño:

Pues la verdad, me encanta compartir "momentos" de mi vida con mucha gente, amigos ya llegados a este punto, y contarlo por aquí.

¿Uno de los motivos que me hacen colgar estas experiencias? Pues "humanizar" un sitio cuyo medio (PC, tablet o móvil) ya es impersonal de por sí. A parte, es lo que echaba de menos en mis otros foros hace años, lugares de los que me aburrí y a los que no volví.

Es mucho más bonito un foro donde la gente se conoce, se quiere y se aprecia de verdad.

Adoptando poco a poco esa capacidad de relación, que ya está avanzadísima ojo (hay un montón de compañeros que son muy buenos amigos), conseguiremos desde mi punto de vista diferenciar más este lugar del resto y mejorar nuestra comunidad.

:)

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.669
:guiño:Gracias a vosotros por venir y hacernos pasar un buen dia.

Da gusto tratar con gente como tu y tu (limitador)
Bueno señores, pues ya de vuelta en casita.

Ha coincidido que Paskul se ha tomado un descansito cerca de mi morada y me he acercado con mi limitador de velocidad (mi señora) a comerme un arrocico de pescao a la playica murciana en pares aprovechando que los cuatro estamos de vacaciones.

Un pasote el Pascual este, un pasote la comida, un pasote Olga, un pasote mi limitador de velocidad por venirse, un pasote el lugar y un pasote compartir tiempo, batallas y amistad con esta gente.

Olé :)

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Pues la verdad, me encanta compartir "momentos" de mi vida con mucha gente, amigos ya llegados a este punto, y contarlo por aquí.

¿Uno de los motivos que me hacen colgar estas experiencias? Pues "humanizar" un sitio cuyo medio (PC, tablet o móvil) ya es impersonal de por sí. A parte, es lo que echaba de menos en mis otros foros hace años, lugares de los que me aburrí y a los que no volví.

Es mucho más bonito un foro donde la gente se conoce, se quiere y se aprecia de verdad.

Adoptando poco a poco esa capacidad de relación, que ya está avanzadísima ojo (hay un montón de compañeros que son muy buenos amigos), conseguiremos desde mi punto de vista
diferenciar más este lugar del resto y mejorar nuestra comunidad.

:)

+1 Amén! Tienes toda la razón!
Que bien os cuidais, ademas, sino lo haceis vosotros....¿Quien lo hará? biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.461
j*der, a Paskul no lo conocía, será que esta al lado de mala compañía y no es por la paella biggrin

Ya veo os lo montáis bien.

Un saludo a los dos.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.669
j*der, a Paskul no lo conocía, será que esta al lado de mala compañía y no es por la paella biggrin

Ya veo os lo montáis bien.

Un saludo a los dos.
Yo creo que si, que mala memoria tienes....
Cena do Obi en Madrid misma mesa.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
miralos ahi a los dos chupando!!!!:rolleyes:

como vivimos!!!!!!!!

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.933
Me ha recordado a mi niño pequeño que cumplió antes de ayer 4 añitos.

Como se puso el tío jejejeje

zydepupa.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.227
Me ha recordado a mi niño pequeño que cumplió antes de ayer 4 añitos.

Como se puso el tío jejejeje

zydepupa.jpg

¿Quién ha hecho ese pedazo de arroz? :)

Gambas rojas gigantes en vez de gambón arrocero. Y las mismas más grandes que las cigalas. OLÉ OLÉ Y OLÉ.

Felicidades al peque :guiño:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.933
¿Quién ha hecho ese pedazo de arroz? :)

Gambas rojas gigantes en vez de gambón arrocero. Y las mismas más grandes que las cigalas. OLÉ OLÉ Y OLÉ.

Felicidades al peque :guiño:

Aquí en Denia que estoy apurando las escasas vacaciones que he podido pillar este año :guiño:

Se las doy de tu parte campeón.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.933
Y además estaba que te cagas de bueno :)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.227
Y además estaba que te cagas de bueno :)

He vivido casi un año en Denia, frente al puerto. Empecé allí a trabajar de hecho.

A la salida del pueblo dirección Las Marinas, pegado a la playa, encontrarás Casa Federico. Prueba sus arroces, los mejores que comí por allí.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.933
Yo estoy en una casita el el km 13 de las marinas, llevo ya 6 o 7 años viniendo siempre aquí en verano, me parece un sitio tranquilito y bonito.

Si encontramos tiempo intentare pasarme por allí.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Buen dúo. !! Me alegro que la hayan pasado tan bien !!!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Vaya banda de dos!!!

Buena mini kdada..

Por cierto foro o fotofaq ya, pues siempre veo a Obi con algún forero en fotos, salvo unos poquejos, a la mayoría no le pongo cara todavía....

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.329
Hola Obi, pon una foto de las contrarias a ver si se me quita el susto de la vuestra.
Saludos.
P.D: y la paella del "guaje" mete miedo de la buena pinta que tiene...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.085
Te das cuenta Alvaris, le hacen moderador y ya esta de vacaciones y comiendo cigalas, hasta dentro del Staff existen clases :descojon: :descojon: :descojon:

siempre ha habido clases, fíjate, a mi el que me hagan moderador me ha dado hasta para comprarme un BMW:descojon::descojon::descojon::descojon:

salu2

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.227
siempre ha habido clases, fíjate, a mi el que me hagan moderador me ha dado hasta para comprarme un BMW:descojon::descojon::descojon::descojon:

salu2

Normal, en cuanto hayas ido con la primera nómina y el contrato indefinido que hace esta gente del Faq al banco, te dan lo que quieras. biggrin

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.669
Te das cuenta Alvaris, le hacen moderador y ya esta de vacaciones y comiendo cigalas, hasta dentro del Staff existen clases :descojon: :descojon: :descojon:
Y eso que todavia no he cobrado......
:descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Como te me estás poniendo Jose Ramon, vas a tener q darle más a la dieta del cucurucho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
Como te me estás poniendo Jose Ratechovas a tener q darle más a la dieta del cucurucho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Para despues de la quedada, por favor. Que algunos vamos a dormitar bajo el mismo techo....

Última edición por un moderador:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.679

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.461
Yo creo que si, que mala memoria tienes....
Cena do Obi en Madrid misma mesa.

Si Paskul, conocerte si, no te reconocía. Muy agradable la compañía en esa cena.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.718
Como te me estás poniendo Jose Ramon, vas a tener q darle más a la dieta del cucurucho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

. . . mucho, pero mucho mucho :descojon:

PD:
Welcome Charly :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.227

La dieta del cucurucho no le mola a mi contraria, ella me recomienda que yo haga la dieta de la marraja, después de comer te haces una ... biggrin

Coñas a parte; sí, en septiembre empezamos otro reto. 40 kilos 4 meses.