sabeis quitar la antena

BMW M6

En Practicas
tengo un e-46 que trae la antena de tiburon se serie.pero la verdad que creo que no trae nada conectado porq2ue no veo ningun cable de antena que llege asta alli,alguno sabeis como sale esa antena porque no le veo ningun tornilloo por la parte de abajo pegada al techo por dentro ni nada muchas gracias compañeros

Cris

Clan Leader
va pegada. eso sale igual que el aleron M o los numeros del porton calentandolo con un secador se ira despegando.

yo no la quitaba queda de lujo.

BMW M6

En Practicas
yo se la quiero quitar para poner devajo la que realmente le quiero poner que es la del sintonizador de tv,y luego volver a pegarsela encima para que lo tape,creo que sera buen brico que apinas,

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
La antena de tiburón es para el teléfono.

La antena de TV va en otro lado (al igual que la del GPS y la de la radio, que tampoco van ahí)

BMW M6

En Practicas
La antena de la radio se que va en la luneta térmica que es un modulo que va en el lado derecho de la luneta,pero entonces la del gps no lleva,y la de la television donde va?lo saveis alguno

SALACIUS

Forista
BMW M6;4215181 dijo:
La antena de la radio se que va en la luneta térmica que es un modulo que va en el lado derecho de la luneta,pero entonces la del gps no lleva,y la de la television donde va?lo saveis alguno

La de la tele va puesta en el parachoques trasero

Saludos

Rafael