SABADO RODADA M/// albacete

P

Povedilla M

Guest
El del bar Daniel lo conocia, lo dejo en la puerta del bar salio a los 5 minutos y ya no estaba.. Una lastima.

El mio es azul oscuro con llanta 18". Solo he visto el Mostaza alguna vez, pero poco mas.

J

jonym3

Guest
el blanco e92 estaba esta mañana en chinchilla, el gris cabrio es el del pelle ( el chapista), uno piolin de el de gruas saez, un m6 de carlos escaso el abogado y tambien tiene un e36 m3 cabrio gris ademas de otros, y tambien otro azul oscuro con llanta evo que no es el mio.
el de povedilla tambien lo habia pipeao por ahi, pero el de alfin nada d nada

bueno el sabado saldremos de dudas

A

ALFIN

Guest
jonym3;7117692 dijo:
el blanco e92 estaba esta mañana en chinchilla, el gris cabrio es el del pelle ( el chapista), uno piolin de el de gruas saez, un m6 de carlos escaso el abogado y tambien tiene un e36 m3 cabrio gris ademas de otros, y tambien otro azul oscuro con llanta evo que no es el mio.
el de povedilla tambien lo habia pipeao por ahi, pero el de alfin nada d nada

bueno el sabado saldremos de dudas
cuando me oigas venir te daras cuenta quien soy:descojon::descojon::descojon:CON EL GRUPPE M

A

ALFIN

Guest
Povedilla M;7117434 dijo:
El del bar Daniel lo conocia, lo dejo en la puerta del bar salio a los 5 minutos y ya no estaba.. Una lastima.

El mio es azul oscuro con llanta 18". Solo he visto el Mostaza alguna vez, pero poco mas.
como es el tuyo povedilla?

juanpi46_r1

Baneado
Baneado
cuanta peña de albacete,asi da gusto.Por cierto el M3 e 92 berlina es de un compraventa que esta por san pablo seguro que sabreis cual es.

J

jonym3

Guest
el que esta frente el taller de la nissan , al lado del trinos

tecniKvisual

En Practicas
jajaja el mundo es un pañuelo, pero albacete es un papel de fumar jajajajaja

Lo del M del bar Daniel fue muy fuerte, en toda la puerta del bar... Creo que lo encontraron al año y pico en polonia, bulgaria o por ahi... Y le dijo la policia que se lo sisaron sin forzar absolutamente nada, como si tuvieran una llave... que fuerte...

da gusto ver que hay gente de harvacete por le foro...

hoplita

Forista
blown y yo estaremos rodando el sabado con nuestros respectivos m3 e 92 y e 46

yo llevo unas matriculas rojas que ponen live 4 the ride por si alguien quiere pasar a saludar por nuestro box!

el buta

Baneado
Baneado
hoplita;7121369 dijo:
blown y yo estaremos rodando el sabado con nuestros respectivos m3 e 92 y e 46

yo llevo unas matriculas rojas que ponen live 4 the ride por si alguien quiere pasar a saludar por nuestro box!

TUNEROOOOOO!!!!!!:moon:
salu2 makina!!

A

ALFIN

Guest
juanpi46_r1;7118904 dijo:
cuanta peña de albacete,asi da gusto.Por cierto el M3 e 92 berlina es de un compraventa que esta por san pablo seguro que sabreis cual es.
ayi nos vemos juampi,,ok:weedman::weedman:

P

Povedilla M

Guest
El del bar daniel era un M3 e46 negro si no mal recuerdo.

A

ALFIN

Guest
Povedilla M;7122605 dijo:
El del bar daniel era un M3 e46 negro si no mal recuerdo.
bueno povedilla,,mañana nos vemos ayi o que? haber esos ap racing que dices que llevas,,un saludo

J

jonym3

Guest
alfin el del daniel era un e46 y tambien tiene un z3 m el 321cv

Cris

Clan Leader
tecniKvisual;7116678 dijo:
ya te digo...

lo fuerte es que tiene 5 puertas y ni te enteras, como no te fijes bien....

por cierto, ¿lo de las placas de matricula rojas, que significaba?

saludos

estaba siendo sarcastico mas, que nada por el M3 e92 es de 3 puertas no de 4 o 5 biggrin

que lo paseis bien fieras!!! ;-)

P

Povedilla M

Guest
Ya queda tan solo un dia para la rodada, hoy imagino que empezara a verse ambiente de la gente que llega de lejos... ¿A que hora estareis por el circuito? Yo imagino que sobre las 17/18 horas estare ya por alli...

P

Povedilla M

Guest
Hoy me he cruzado 3 Subaru ImprezaSTI por la circunvalacion ¿Sera por lo de las tandas?