A
ALFIN
Guest
JOER vecino te los tienes todos fichados:dan::dan:un saludotecniKvisual;7116685 dijo:bueno 5, queria decir 4 jejeje
JOER vecino te los tienes todos fichados:dan::dan:un saludotecniKvisual;7116685 dijo:bueno 5, queria decir 4 jejeje
cuando me oigas venir te daras cuenta quien soyjonym3;7117692 dijo:el blanco e92 estaba esta mañana en chinchilla, el gris cabrio es el del pelle ( el chapista), uno piolin de el de gruas saez, un m6 de carlos escaso el abogado y tambien tiene un e36 m3 cabrio gris ademas de otros, y tambien otro azul oscuro con llanta evo que no es el mio.
el de povedilla tambien lo habia pipeao por ahi, pero el de alfin nada d nada
bueno el sabado saldremos de dudas
como es el tuyo povedilla?Povedilla M;7117434 dijo:El del bar Daniel lo conocia, lo dejo en la puerta del bar salio a los 5 minutos y ya no estaba.. Una lastima.
El mio es azul oscuro con llanta 18". Solo he visto el Mostaza alguna vez, pero poco mas.
hoplita;7121369 dijo:blown y yo estaremos rodando el sabado con nuestros respectivos m3 e 92 y e 46
yo llevo unas matriculas rojas que ponen live 4 the ride por si alguien quiere pasar a saludar por nuestro box!
ayi nos vemos juampi,,ok:weedman::weedman:juanpi46_r1;7118904 dijo:cuanta peña de albacete,asi da gusto.Por cierto el M3 e 92 berlina es de un compraventa que esta por san pablo seguro que sabreis cual es.
el buta;7121836 dijo:TUNEROOOOOO!!!!!!:moon:
salu2 makina!!
el buta;7121836 dijo:TUNEROOOOOO!!!!!!:moon:
salu2 makina!!
bueno povedilla,,mañana nos vemos ayi o que? haber esos ap racing que dices que llevas,,un saludoPovedilla M;7122605 dijo:El del bar daniel era un M3 e46 negro si no mal recuerdo.
Alli nos vemos y ya me enseñas mas detenidamente tu M y sobre todo como ruge,que en murcia fue la cosa mas rapida.ALFIN;7122440 dijo:ayi nos vemos juampi,,ok:weedman::weedman:
tecniKvisual;7116678 dijo:ya te digo...
lo fuerte es que tiene 5 puertas y ni te enteras, como no te fijes bien....
por cierto, ¿lo de las placas de matricula rojas, que significaba?
saludos
Que el z3 antes era azul y luego lo pinto blanco.jonym3;7124783 dijo:alfin el del daniel era un e46 y tambien tiene un z3 m el 321cv