Ruta/Kedada domingo 27/03/11 en Antequera (Andalucía)

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
¡¡¡ OJO !!! CAMBIAN LA HORA ESE FIN DE SEMANA...De 2 am pasan a las 3 am...CAMBIAD EL RELOJ Y SOBRE TODO EL DESPERTADORRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!

MIRAD EL 2º POST QUE TAMBIÉN ES IMPORTANTE para mirar las salidas conjuntas de cada provincia...

Hola gente, ya se ha puesto la maquinaria en marcha para organizar una kedada con su respectiva ruta el domingo 27 de marzo por Antequera...que como sabeis las que organizamos por Almería y Granada, nos juntamos varios coches y nos lo pasamos genial...

El forero Userkaf es de alli, que mejor que él como referente y guia de la ruta...
Yo estuve a finales de 2009 en la cena del club M, que estuvimos un fin de semana en Priego de Cordoba y la verdad que me lo pasé genial y este finde que estamos organizando no creo que vaya ser mucho menos, porque ya gente que nos conocemos y va a ser una pasada de reir...es decir crear un fin de semana de convivencia zeteril y emetera...

La idea es llegar el sábado, quedar para cenar/tapear por la ciudad, tomar una copilla y descansar para el dia siguiente...El domingo levantarnos, desayunar en el hotel, ir al punto de encuentro, charlar con aquellos que vengan el domingo, rutear, almorzar en el restaurante reservado de menú, echar un café todos y cuando surja, irnos para casa...

Bueno dicho todo esto, que puede más o menos variar, pero en el fondo es así...os dejo un mapa de donde se ubica Antequera y el otro es una ruta que se ha puesto orientativamente, ya que el forero USERKAF, ha propuesto otra aún mejor que llega hasta el restaurante donde comeremos...

Userkaf ha hecho un vídeo de anticipo de la ruta de la kdd y lo ha colgado en youtube.
YouTube - kddbmw.wmv

Recordad también que hay un mail:
kddbmw@gmail.com

Y también un facebook:

Entrar | Facebook

La web del restaurante es:
Complejo Turistico Rural La Garganta

Ale pues ya hay para entretenerse. --Este USERKAF es genio y figura ---

Si conoceis a gente que tenga algún Z o algún M que no esté en este foro y esté en otros o en ninguno...COMENTADSELO sin ningún problema para que se apunten y ya me decís su nombre, vehículo y nº personas que se vienen a comer...

rutaantequera.jpg

Rutal de El torcal de Antequera al Chorro - 55 km.

rutaporantequera.jpg

HORA DE LA KEDADA

- 10:30 HORAS --> VISITA A LOS DOLMENES
- 11:00 HORAS --> ENCUENTRO OFICIAL

PUNTO DE ENCUENTRO

- Para los que vengan por la A92, tendrían que salirse por la Salida 152 -Antequera / A-45, dirección Málaga y en la Salida 126 -Antequera de la A-45, salirse hacia Antequera por la carretera de Archidona...

salidaa92.jpg

- Para los que vengan desde Málaga por la A-45, salirse por la salida 58 -Antequera y coger la N-331a

salidaa45.jpg

*Si os fijais, pasais justamente por delante del hotel Los Dolmenes, donde nos alojamos, vengais de donde vengais...

puntoencuentroruta.jpg

entradalosdolmenesruta.jpg

SALIDA PARA LA RUTA

- 12:15-12:30 HORAS (se trata de estar allí charlando y conociéndonos...además hacemos para que los coches vaya llegando al lugar de encuentro)

Os daré mi movil por MP, por lo que pudiera surgir ese mismo dia...

Unos videos de anteriores kedadas para abrir boca...

[YT]LqtL-7z9wpY[/YT]

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
ASISTENTES (salidas desde...)

1.-Fz4 - Sevilla - Z4 - 2pax
2.-Jopino - Córdoba - Z3 - 2pax
3.-Alain86 - Granada - Z3 - 2pax
4.-TheRaven - Granada - M3 e46 2pax
5.-FrancisZ4 - Granada - Z4 - 2pax
6.-ALFIN - ¿Albacete? - M3 e46
7.-Z4hellrot - Almería - Z4 - 1pax
8.-RafaCordobaZ3 - Cordoba - Z3 2pax
9.-Userkaf - Málaga - Z4 - 2pax
10.-lolo_svq - Sevilla - Z4
11.-Rasputtine - Almeria - Z4MC - 2pax
12.-Bernardo - Almería - Z4 - 2pax
13.-Paco - Almeria - M3 CSL - 2pax
14.-Roberto - Almeria - M3 e46 - 2 pax
15.-Fco Escobar - Almeria - M3 e46 - 2pax
16.-Juan Pedro - Almeria - 735i M - 2 pax
17.-Jose Gabriel - Almeria - 330i M - 2pax
18.-Manuel - Almería - M3 e92 - 2pax
19.-Jose A. - Almería - Z4 - 2pax
20.-FALAN - Sevilla - Z3 - 1pax
21.-Ritter - ¿? - 325iT
22.-Rafa - Almería - Z3 - 1 pax
23.-Beolab - Granada - Z4 e89
24.-tjz3 - Jaen - Z3 - 2pax
25.- 318dsixto - Granada - M3 e46 3pax
26.- Perico-z3 - Sevilla - Z3 1pax
27.- Caña -Andalucía - 2pax
28.- Hancock82 - Sevilla - Z3 1pax
29.- fmanrique - Málaga - Z3 1pax
30.- MorGan - Granada - 1pax
31.- EduardoGrana - Granada - Z3 1pax

Esta es la gente que más o menos ha comentado que se apuntaría o ver si es posible su asistencia...(este listado se guardará para otras kedadas poder enviar un MP)

Chiki.tin - Cadiz - M3 e46
AuriZ3 - Malaga - Z3
J-Z4-Fran - Jaen - Z4
Marko - Granada - Z3M
RCC - Málaga - Z3
Gibri - Huelva - Z4C
RafaM3 - Córdoba - M3
Davikilator - Almería - M3 e36
Ruben_M3 - Granada - M3 e46
CALLERIm3 - Málaga - M3 e36
titotuny - Málaga - M3 e46
isla - Sevilla - M5 e34
torero -Cadiz - Z3
virtud87 - Andalucía - M3 e36
eduar-dtm - Cadiz - M3 e46

A juzgar por la lista, podemos hacer una macrokedada andaluza que sirva de ejemplo...

HORA DE ENCUENTRO PARA SALIR VARIOS COCHES...

ALMERIA (nos vamos el sábado 26 marzo y hacemos noche alli)

- Sábado 26 marzo 17:00h en la gasolinera Repsol, en la salida 409 de la autovia A-7 (El Ejido)

GRANADA

- Domingo 27 marzo 9:00h (hora nueva) gasolinera Repsol Neptuno, salida 129 A-44 (en frente del Centro Comercial Neptuno)

SEVILLA

- Domingo 27 marzo 8:00h (hora nueva) aparcamiento en frente de Norauto, C.c. Los Alcores, Autovía A-92, salida 8.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
HOTEL LOS DOLMENES *** (ANTEQUERA)
Fecha: del 26 al 27 de marzo
Parking vigilado con cámaras incluido...
Es el hotel donde mejor podemos aparcar nuestros coches sin ningún problema...

Habitaciones - Hotel Los Dolmenes - Golf, negocios, playa, montaña, turismo cultural, deporte y naturaleza en el centro de Andalucia, en un entorno unico

Ya el que quiera una habitación que contacte con el hotel.

Foreros que se van el sábado

1.-Rasputtine - Almeria - Z4MC
2.-Bernardo - Almería - Z4
3.-Paco - Almeria - M3 CSL
4.-Roberto - Almeria - M3 e46
5.-Fco Escobar - Almeria - M3 e46
6.-Juan Pedro - Almeria - 735i M
7.-Jose Gabriel - Almeria - 330i M
8.-Jose Antonio - Almería - Z4
9.-Z4Hellrot - Almería - Z4

10.-¿Manuel - Almería - M3 e92?
11.-¿Rafa - Almería - Z3?

A medida que tenga más datos, iré actualizando el post...Pido colaboración de todos para que todo esté bien organizado, asi que cualquier ayuda es buena...

ALMUERZO

Complejo turístico La Garganta con zona de aparcamiento privado y en un salón-terraza con vistas exclusivas...

Complejo Turístico La Garganta

Menú 21 eur por persona

[FONT=&quot]MENU 5[/FONT]

[FONT=&quot]Entrantes[/FONT]

[FONT=&quot]Tabla Variada de ibéricos[/FONT]​

[FONT=&quot]Primer plato[/FONT]

[FONT=&quot]Migas[/FONT]​

[FONT=&quot]Segundo plato[/FONT]

[FONT=&quot]Churrasco en su jugo[/FONT]​

[FONT=&quot]O[/FONT]​

[FONT=&quot]Rosada con salsa verde[/FONT]​

[FONT=&quot]Postre[/FONT]

[FONT=&quot]Tarta de chocolate[/FONT]​

[FONT=&quot]Bebida[/FONT]

[FONT=&quot]Cerveza[/FONT]​

[FONT=&quot]Vino tinto casa[/FONT]​

[FONT=&quot]Vino blanco casa[/FONT]​

[FONT=&quot]Agua[/FONT]​

[FONT=&quot]Refrescos[/FONT]​

jopino

Forista
Reacciones
18
que profesionalidad!!!!!!! y que ganas!!!!! jejeje, un abrazo Fran!!!!!

FZ4

Forista
Reacciones
11
Esto pinta bien!! Ya ansioso por ese dia y me estrenare en esto de las quedadas que nuna he estado en ninguna! Cuenta conmigo Rasputtine.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Yo casi seguro que el domingo no puedo, pero bueno, ya diré algo

A

Alain86

Invitado
Fran yo ya te e dicho que al hotel no podré por el master pro el domingo cuenta conmigo!!

TheRaven

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
32
A mí ponme en la lista de preseleccionados que hace ya tiempo que no voy a ninguna quedada!

francisz4

En Practicas
Reacciones
0
siento no poder ir ya me gustaria

Que lo paseis bien

Un saludo

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
Una Z quedadaaaaaa Andaluza, que de tiempo,....................................... ¿que era una quedada?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

chiki.tin

En Practicas
Reacciones
0
yo en principio voy , si no me surge nada, iria el domingo saludos a todos

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Alain86;9983058 dijo:
Fran yo ya te e dicho que al hotel no podré por el master pro el domingo cuenta conmigo!!

Yo me apunto para el Domingo!!. No puedo ir el sábado porque trabajo mañana y tarde. Así que me uno al grupo de los que salen el domingo. Ya veremos donde y como quedamos, para irnos juntos.

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
Hola:
Por supuesto que yo iré. El sábado según los que estemos iremos organizando algo.

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
Iré a reconocer la ruta. Hace mucho tiempo que no voy por esa zona. Iré y veré a ver que restaurantes hay por la zona y preguntaré por menús.
He estado mirando la ruta e igual si es corta podemos continuar hasta Ronda.
http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31M3F6aTEwY016Y3VNREU1TVRJPWNMVFF1TlRZeU5UYz0=&strDestLocid=31M3I1MDEwY016WXVPRGMzTmpVPWNMVFF1T0RRMk5RPT0=&intItineraryType=1&caravaneHidden=false&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=true&dtmDeparture=24%2F02%2F2011&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=&carbCost=1.3&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6
La salida puede ser en los dólmenes de Antequera. Está a la entrada y tiene un aparcamiento bestial. Mientras esperamos podemos visitar los dólmenes. Mi primo es conservador allí y si está trabajando nos puede hacer una visita personalizada.
Respecto al Hotel, creo que el que mejor relación calidad precio puede ofrecer es:
http://www.hotellasvillas.com/ (está muy cerca del centro y tiene buen aparcamiento)

http://www.hotelantequera.com/ (buen aparcamiento pero está lejos del centro, pero tiene una disco q para "la juventud" la tenéis a huevo pq es donde va toda la gente, pero a partir de las 3-4 de la madrugada. Los pubs del centro pillan lejillos del hotel.
http://www.cososanfrancisco.com/ Éste está en todo el centro, pero: es un hostal (aunque está muy bien, ha sido varias veces seleccionado por guias especializadas) perooooo, no tiene aparcamiento propio. Hay un parking a unos 50 metros, es de pago y cierran a la 1 de la madrugada pero es gigantesco y vigilado, claro.

http://www.hotelcosoviejo.es/ Éste tb está en el centro pero al igual que el otro no tiene parking propio pero el mismo que citaba antes está cerca, a 3-4 minutos andando.

¿Cuantos somos más o menos Fran?

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Lista actualizada...Me gustaria que pusierais cuantas personas vais y sobre todo el dia para ir haciendonos una idea del hotel y de que Userkaf tambien lo sepa por el tema de que nos prepare algo si es posible...Y ya tambien para mirar algun sitio donde cojamos todos y con buen aparcamiento...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
userkaf;9986735 dijo:
Iré a reconocer la ruta. Hace mucho tiempo que no voy por esa zona. Iré y veré a ver que restaurantes hay por la zona y preguntaré por menús.
He estado mirando la ruta e igual si es corta podemos continuar hasta Ronda.
La salida puede ser en los dólmenes de Antequera. Está a la entrada y tiene un aparcamiento bestial. Mientras esperamos podemos visitar los dólmenes. Mi primo es conservador allí y si está trabajando nos puede hacer una visita personalizada.

¿Cuantos somos más o menos Fran?

Lo de la ruta, es algo orientativo...La que tu creas conveniente y más te guste...!!!Es que la saqué de una ruta motera de internet...

Tu serás el anfitrión asi que tu dirás...!! jejeje

Y ya he comentado que digamos cuantos venimos por coche para hacer los calculos...

Yo estimo (Nº de coches x 2 personas) - 3 personas....

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
rasputtine;9986811 dijo:
Lista actualizada...Me gustaria que pusierais cuantas personas vais y sobre todo el dia para ir haciendonos una idea del hotel y de que Userkaf tambien lo sepa por el tema de que nos prepare algo si es posible...Y ya tambien para mirar algun sitio donde cojamos todos y con buen aparcamiento...

En cualquiera de esos el aparcamiento se soluciona, pero: En las villas es gratis, en el golf creo q tb y en los otros dos es en un parking publico, con lo cuál cuesta pelas, bueno, euros.

Sería bueno q me indicarais cuantos vienen el sábado y cuantos el domingo.

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
He estado mirando y si volvemos a Antequera para comer, podíamos ir aquí:
La Fabrica - Cafeteria / Restaurante

El sitio es muy chulo. Tienen un reservado que igual nos lo dejan para nosotros (igual es pequeño) si no fuera hay sitio mas que suficiente, incluso si hace bueno igual podemos comer en una terraza. Lo mejor, tienen un menú cojonudo por 9 €.
PReguntaré si abren los domingos al medio día y si hay menú ese día.
Aparcamiento hay sobrado.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Me alegra ver a Userkaf ya por aquí...

Habría que ver la hora de la kedada... y la hora de la salida a la ruta... así como el tiempo que duraría la ruta.

Para que los que venimos de lejos el domingo, podamos calcular a que hora tenemos que quedar para ir todos juntos y llegar a tiempo a la salida.

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
Z4HELLROT;9987205 dijo:
Me alegra ver a Userkaf ya por aquí...

Habría que ver la hora de la kedada... y la hora de la salida a la ruta... así como el tiempo que duraría la ruta.

Para que los que venimos de lejos el domingo, podamos calcular a que hora tenemos que quedar para ir todos juntos y llegar a tiempo a la salida.

Como la ruta no es muy larga podemos quedar para salir a las 10.30 o así. Tú vente por Málaga. Desde Almerimar son 220 km y tardarás aprox 2.15h pq hay carretera nacional a tramos.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Lo suyo sería quedar sobre las 11:00h-11:15h en una explanada grande que además la gente pueda gozar viendo nuestros coches, y como siempre, estar una horilla, conocernos, charlar, estar tranquilos y sobre las 12:30-12:45, hacer una ruta que no sea muy larga, pero a la vez divertida y con buen paisaje...Almorzar en algún sitio en condiciones (que ya he visto que Userkaf ha propuesto varios sitios que parecen de maravilla) y después tranquilamente echar un café y cuando surja, de regreso a casa con una sonrisa de haberlo pasado genial y por otro lado un poco triste por no poder estar más rato juntos...
Es decir, disfrutar tanto de la conducción como de la gente que va...
Nos pasamos muchas horas al cabo del mes en el foro y por desgracia, no sabemos ni quienes somos ni la cara que tiene el ompañero que comenta cualquier post...Y que mejor que estas concentraciones para conocernos e intercambiar ideas, experiencias y pasiones de nuestra afición por los coches...

Bueno después de vender un poquito la kedada, los que esteis en duda de asistir, no lo penseis más y hacedlo...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
userkaf;9987085 dijo:
He estado mirando y si volvemos a Antequera para comer, podíamos ir aquí:
La Fabrica - Cafeteria / Restaurante

El sitio es muy chulo. Tienen un reservado que igual nos lo dejan para nosotros (igual es pequeño) si no fuera hay sitio mas que suficiente, incluso si hace bueno igual podemos comer en una terraza. Lo mejor, tienen un menú cojonudo por 9 €.
PReguntaré si abren los domingos al medio día y si hay menú ese día.
Aparcamiento hay sobrado.

Viendo las expectativas, podremos juntarnos unas 30-35 personas...ese sitio se ve estupendo y el precio inmejorable...
Lo suyo seria que nos habilitaran la terraza y comer ahi con el solecito...Y si no abren o no hacen menú, creo que por la cantidad de gente que vamos, me parece que le compensa abrirrrr y elaborarnos uno...!!!;-)

A

Alain86

Invitado
Se viene alguien mas el domingo a parte de Juanjo y yo??

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Alain86;9988347 dijo:
Se viene alguien mas el domingo a parte de Juanjo y yo??

Al parecer Jose Antonio (dueño de la Repsol de la salida del Copo), pero me ha dicho que miraría venirse el sábado...