jazza
Clan Leader
rup1979;9950564 dijo:Pues al final he vuelto a montar rft, le he puesto bridgestone potenza r050 ultima generacion y con la estrella de las 5 puntas que por lo visto es la que recomienda bmw por el tema del peso, la verdad que a la hora de equilibrar apenas han pedido peso la que mas ha pedido ha sido 25 exteriror/ 15 interior, las convencionales alguna tenia hasta 70gramos
Sensaciones: lo único que noto a peor es la comodidad en los baches gordos pero no tanto como con las anteriores rft debe ser que estas las han mejorado, por lo demas para mi gusto infinitamente mejor, vibraciones cero, respuesta de direccion inmediata (esto lo habia perdido con las convencionales) el consumo ha bajado casi 0.5 litros , el coche en autovia va mucho mejor parece como si le fueran empujando va mucho mas suelto, me da la sensacion que recupera mejor y ya no tengo ese miedo de que aunque llevaba mi kit reparapinchazos salir una noche de frio lloviendo y tener la rueda en el suelo, ya se que esto puede pasar con el rft pero vas a una gasolinera cerquita le echas aire y hasta casa seguro que llegas para al dia siguiente llevarla a reparar
conclusion: Me quedo con runflat de cabeza y eso que llevo llanta 19 y suspension m ; saludos
se me olvidaba: vendo los neumaticos que he quitado con apenas 2000kms, anteriormente dije 5000 pero al mirar la factura he visto el kilometraje y no llega a 2000kms, sólamente vendo las delanteras porque las traseras se las ha quedado el del taller de neumaticos para su coche , son goodyeard f1 asimetryc 225/35/19 PRECIO 230€
No voy a entrar en la eterna discusión entre rft y cvn (yo lo tengo muy claro ;-)) pero hay cosas que dices que me dejan un tanto alucinado; descenso del consumo en 0.5l, sensación de mejores recuperaciones...

(por cierto, lo de la estrella de 5 puntas no tiene nada que ver con el peso, eso lo indica el Indice de Carga y puede tener el mismo uno que no lleve la estrellita)
(si antes tenías vibraciones, evidentemente, era porque estaban mal equilibradas o alguna pudiera tener algún defecto..)