- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 233.722
Eso me han dicho, sía ver si no llueve mucho...
Hoy creo que te libras. Quieres que vaya a dar unas pasadas y te las seque?
Eso me han dicho, sía ver si no llueve mucho...
Sí! Me ha saltado el aviso de que lo han dejado en Citibox, así que ahora cuando llegue a casa lo recojo del buzón y marcho al pueblo![]()

Vete preparando que en diciembre nos hacemos 2h de bici, te invito al aperitivo y me haces el cangrejo

Hoy creo que te libras. Quieres que vaya a dar unas pasadas y te las seque?

Ya nos contarás!! A mi ayer se me olvidó darle al volante y hoy también así que en cuanto pueda tengo que darle
Échale gasofa que se va a disparar el consumo![]()
No me vendrá mal, no... aunque con la enana a bordo la cosa cambia y la MDR dice que anda mucho y suena... así que a ver que tal el primer viaje![]()
Sí, a ver que tal queda.. ya estoy ansioso por ver si funciona!!
No se cómo estarán tus asientos pero te aseguro que funciona
Me lo apunto para las guías del techo solar, sirve también para echarle a las gomas del techo?? Aquí en verano se resecan mucho con tanto calor
Còmo nutrido, qué le das aminoàcidos esenciales, proteínas, vitaminas, minerales, grasas y carbohidratos en proporción adecuada? A ti sí que te voy a nutrir yo.Coche terminado, en unas 3 horas lo tienes listo, limpio, nutrido y perfumado, como reluce ahora, que bonito se ve, natural 100%.
Buenas Blaki, perdón por haber tardado en encontrar la que compré. Es ésta:
Saludos.
Còmo nutrido, qué le das aminoàcidos esenciales, proteínas, vitaminas, minerales, grasas y carbohidratos en proporción adecuada? A ti sí que te voy a nutrir yo.
O has metido una nutria en el coche?

Muchas gracias!!! Me urge más un buen producto para las gomas del techo que no sé si algún compi ha puesto algo por ahí atrás
Para gomas y plásticos te sirve este:
![]()
Comprar Labocosmetica HYDRA Renovador plásticos coche.
Consigue que los plásticos de tu coche vuelvan a lucir como nuevos aplicando el Labocosmetica Hydra. También perfecto para hidratar gomas coche.www.maesaldetailer.es
Va muy bien
Es que este verano al abrir el techo un día sonó a gomas pegadas y eso puede producir una rotura del motor, además de mal cerramiento con lo que ello conlleva, sobre todo goteras así que paso de problemas
Es que este verano al abrir el techo un día sonó a gomas pegadas y eso puede producir una rotura del motor, además de mal cerramiento con lo que ello conlleva, sobre todo goteras así que paso de problemas
Sí, a ver que tal queda.. ya estoy ansioso por ver si funciona!!
No has hecho nada, verdad??

(juro que era blanca a estrenar la bayeta) 

Sí. El viernes me puse manos a la obra, y para ser la primera vez que lo hacía y viendo como estaban, no quedó mal al final. Aunque me temo que tocará darle otra vez o dar otro producto para recuperar algo más el cuero (si es que se puede, que de eso no tengo ni idea).
Esto es el antes:
Ver el archivos adjunto 187029Ver el archivos adjunto 187030Ver el archivos adjunto 187031Ver el archivos adjunto 187032Ver el archivos adjunto 187033
Y la prueba del algodón..(juro que era blanca a estrenar la bayeta)
Ver el archivos adjunto 187034
Y esto es como quedaron:
Ver el archivos adjunto 187035Ver el archivos adjunto 187036Ver el archivos adjunto 187038Ver el archivos adjunto 187039Ver el archivos adjunto 187040Ver el archivos adjunto 187041
Igual en las fotos no se aprecia del todo bien, pero ahora los asientos no brillan como antes.. son mates. Supongo que habrá que nutrirlos pero mis conocimientos ya no llegan a eso y lo mismo lo llevo a que lo detallen y así me quitan ese trabajazo.
Menudo cambio, esos asientos estaban muy mal, deberás darle más tratamientos y verás como mejoran más aún