alvaro_mr4
En Practicas
- Modelo
- bmw e36 318is
- Registrado
- 5 Feb 2020
- Mensajes
- 216
- Reacciones
- 99
Hola a todos, os pongo en situación, el otro día me fui de ruta con unos amigos y resulta que en un una curva entre un poco fuerte y salió un sonido como si se descuadrara algo y volviera a su lugar, pues lo primero que pensé fue en los trapecios, los trapecios los cambie y el sonido sigue y no se que puede ser, he revisado desmontado y atornillado otra vez estabilizadoras, amortiguador, brazo, cremallera y sigue soando. El p*to ruido ese solo sale cuando entró en una curva fuerte y el coche no ha apollado todavia su peso en la rueda del copiloto.