A mi me los cambiaron a los 3 años y 3 meses, a pesar de que la garantía de la casa era de solo 3 años. El conce y la casa lo asumieron, según ellos, porque tenía contratado el BSI, y había hecho todo el mantenimiento con ellos. Todo un detalle por su parte (nótese cierta ironía).Hola, ¿a alguien le han cambiado los trapecios en BMW gratis sin estar en garantía? Voy a hablar con facua porque si es defecto del coche deberían hacerse cargo ellos
A mi hace dos semanas.
Siendo totalmente realista, el coche lo compré de ocasión con 3 años de garantía. Parte de esos años eran de garantía oficial y el resto de garantía de terceros (reale o algo así, no recuerdo). Ya no tenia garantía oficial y lo intentaron gestionar como garantía y como me pasé 7000kms en la revisión por temas que no vienen al caso, dijeron que no entraba por mal mantenimiento. Reclamé a Bmw españa y al dia siguiente me dijeron que lo asumirían ellos como excepción. Yo desconocía que era un problema generalizado, pero bmw no se portó mal. El conce bastante mal, me estuvieron mareando una semana hasta que fueron capaces de decirme algo.
Me podéis decir como reclamáis a bmw ESPAÑA? Por correo? Por teléfono? Necesito reclamar también
Buenas noches compañeros. Esta tarde me han entregado el coche, el taller es Bmw Momentum en Leganés. Después de probar el coche me comentan que es la misma avería en los trapecios y que es la única vez que han vuelto a dar problemas después de la sustitución. La garantía se acabó en marzo de este año. Resolución: me han vuelto a cambiar los trapecios y bmw se ha hecho cargo de la reparación completa.
Mucho me temo que es un problema endémico de algunas unidades de este modelo. Para este próximo año me estoy planteando venderlo. Estoy esperando la llegada a los concesionarios del GLB de Mercedes.Pues a mí, me vuelven a sonar... la próxima semana cogeré cita a ver qué me cuentan.
Saludos
Mucho me temo que es un problema endémico de algunas unidades de este modelo. Para este próximo año me estoy planteando venderlo. Estoy esperando la llegada a los concesionarios del GLB de Mercedes.
Hola, a mi también se me han roto los trapecios...o palas como ellos lo llaman, no me lo cubren, se ha roto de momento uno, el izquierdo, me salía en la bmw 435e los 2 montados, al final como esto lo puedo cambiar yo por conocimientos, he optado por comprar unos Meyle.
La referencia es 316 050 0135/HDHola, podrías poner la referencia y en dónde has comprado los Meyle? Gracias.
Un saludo
de eso nada!Aún estando fuera de Garantia si es una cosa generalizada y reconocida deberían hacerse cargo. En estos casos el haber llevado el mantenimiento en la casa oficial ayuda mucho...
esas son las piezas a cambiar?La referencia es 316 050 0135/HD
Si, esa es la referencia, te digo que me han dado problemas, intenta montar las originales.esas son las piezas a cambiar?
Hola, te dieron problemas los Meyle?Si, esa es la referencia, te digo que me han dado problemas, intenta montar las originales.
Si, esa es la referencia, te digo que me han dado problemas, intenta montar las originales.
Si, esa es la referencia, te digo que me han dado problemas, intenta montar las originales.
Hola, no nos dejes con la intriga...
Que te ha pasado? Han durado poco o fue muy difícil montarlos?
Un saludo