cantona1984
En Practicas
- Modelo
- F46 220d Luxury
- Reacciones
- 45
Hola, si....uno de ellos.Hola, te dieron problemas los Meyle?
Hola, si....uno de ellos.Hola, te dieron problemas los Meyle?
Parece que los meyle, al ser las rotulas desmontables....suenan...Me uno a la pregunta ¿Crees que te han dado problema por no ser originales o ya de por si son complicados de poner?
La referencia BMW es 3112 6879 843 y 3112 6879 844.
Gracias. Cuando dices suenan, te refieres al mismo ruido del que hablamos aqui en el foro o otro sonido?Hola, si....uno de ellos.
Cambie los 2, uno aun no me sonaba...pero decidí cambiarlo, y el ruido es diferente....pero proviene de la misma zona, el ruido de origen es de la rotula de carga, el bulon tiene una medida y el alojamiento del mismo otra medida, una diferencia de 1mm, o algo asi, la de meyle el sonido proviene de las tuercas para desmontar la rotula.Gracias. Cuando dices suenan, te refieres al mismo ruido del que hablamos aqui en el foro o otro sonido?
Otra pregunta, cambiaste solo uno o cambiaste los dos y uno de ellos ha dado este problema?.
..........me quitaron un junta de goma de las copelas, que los mini ya vienen sin ella, y aun así me tuvieron que quitar las tapas de las copelas, aflojarlas, girarla, y esconderlas debajo del torpedo.
Para flipar
Revisa los tacos del motor y caja de cambios....soporte pendular...etc...ha habido bastantes casos...Hola muy buenas. Me estreno por aquí. Leyendo todos los comentarios me he animado a escribir. Me acabo de comprar un BMW Gran Tourer 1.6 D con 75000km y no sé si será el mismo problema. A mi el coche me va de lujo y no oigo ningún ruido en los badenes pero sí que oigo un ruido en ralentí como si hubiera alguna pieza suelta bajo de mi a la altura de los pedales. También notó el ruido cuando arrancó con el start/stop ese segundo que arranca como que vibra mucho. El coche va de lujo pero ese pequeño temblor al arrancar y en ralentí me tiene rayado. Luego una vez sales va como la seda. No se si alguien podrá ayudarme. Muchas gracias.
Buenos días señor@s,
Me he leído este hill del primero al último mensaje, y veo que lo que me pasa ya os había pasado a mucha más gente... Hablo de los trapecios, lo del ruido a girar a la izquierda creo que no me pasa de momento, aunque prestaré más atención... He visto que a muchos os han cambiado ambos trapecios completos, pero viendo que mi coche tiene ya sus 5 años... Estoy casi seguro de que BMW no se va a hacer cargo del arreglo (aunque pienso escribir a BMW Ibérica e intentarlo), voy a ir buscando las piezas para cambiarlas yo mismo. He encontrado el despiece de las piezas originales, pero he leído que han evolucionado ya unas cuantas veces supongo que debido a que han dado estas malos resultados, y no me queda claro qué referencia se corresponde a la de la pieza ya en su última evolución y que entiendo que ya no da problemas. Podría alguien indicarme qué referencias corresponden a cada trapecio en su última evolución? Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo!
31126879843 IZQUIERDA
31126879844 DERECHA
Si quieres las ultimas y mas modernas referencias...tienes que irte a las originales de Bmw.
El resto,, o serán o no.
Porque ellos te las venden como compatibilidad con esas y las anteriores referencias.
Pero, como sabes si han sido ya las modificadas acorde a las ultimas de Bmw ???
No lo sabes,, salvo que lo aseguren expresamente....y aun asi, te fias??
Las de Bmw... sabes que son las ultimas...son las mejores.. de hecho.. es igual la referencia que pidas.. .te van a vender estax.
Serán las definitivas sin fallos???
Quién sabe.. el tiempo lo dirá.
Desde luego las han mejorado.
Yo ya más de 40.000 kms y sin ruidos.
............... Aun no he preguntado precio en la casa... Pero miedo me da. Tendré que preguntar, .............
........
Es que me da "corage" como decimos en Andalucía pagar el doble o más por algo de lo que cuesta otra marca.
........![]()
Ya,, pero el de origen se le conoce la calidad.. y en competencia,, hay cosas muy buena.. y cosas muy malas.. y cosas muy muy muy muy muy malas de coj*nes.
Y de momento,, no existe ninguna marca que asegure una caloidad superior a la de origen.
Es curioso que se prefiera el turron "de marca" Antiu-Xixona antes que la marca blanca "Hacendado", pero para el coche la buena es la de marca blanca BMW antes que la que pone MANN, aunque salgan de la misma línea.
Cuestion de marketing
Peor es lo mio, que me los cambiaron y sigue sonando...Buenas tardes compañeros, después de cambiarme los trapecios hace cierto tiempo vuelvo a tener el golpeteo de nuevo al pasar por badenes o baches. Ya estoy fuera de garantía con lo cual me imagino que pasaré por caja. Realmente, creo que me cambio de marca.
Por aquí un X1. Brazos cambiados a los 2 años y medio con 70.000kms y ahora 2 años después el mismo problema con 130.000kms. o sea, fallo recurrente.Y tras cambiarlo se soluciona o a los 65000km de nuevo el problema?.
Gracias
Saludos