ruido en la parte del subchasis (debajo de los pies se oye un toc toc)

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Josep_M_Masot, 4 Nov 2018.

  1. sensistar

    sensistar En Practicas

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    Bueno, solucionado el maldito ruido al cambiar de marcha y soltar acelerador. Confirmando, roto el silentblock del soporte inferior, ejerciendo fuerza con la mano se mueve.
    Una tarea de 30 min haciéndolo con tranquilidad.

    Total: 40€ (25€ soporte y 15€ elevador)

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    Última edición: 6 Abr 2024
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  2. carlosyoyo2004

    carlosyoyo2004 En Practicas

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    Buen trabajo.
     
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  3. Alados

    Alados Forista

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    bueno pues tras hablar con BMW Ibérica, me van a cambiar:
    soportes de motor y caja de cambios, brazos transversales y sus soportes. así que habrá que ir pidiendo cita para dejarlo.
    hay descuento de piezas y ligero de mano de obra, no mucho este ultimo la verdad.
    pero bueno, en la casa xq yo desde luego no iba a hacerlo.
     
  4. bmworldm

    bmworldm En Practicas

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    Imagino que no estará en garantía y aún así han accedido, verdad? No te pidieron que fueras antes al concesionario a hacer un diagnóstico? Ósea que directamente has llamado a BMW Ibérica, le has comentado el problema y han accedido, verdad?
     
  5. Alados

    Alados Forista

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    esta fuera de garantía ya que tiene 8 años.
    y sí lleve el vehículo a que lo mirasen, si no lo mira el concesionario y diagnostica y presupuesta el arreglo, no hay nada que hacer.
    después, llamar a bmw iberica y esperar.
     
  6. chipi

    chipi En Practicas

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    Pues efectivamente, hay que desmontar el faro para poder acceder a unos tornillos y seguir con el desmontaje.
    De "regalo"una tuerca-soporte del faro rota que me hizo sudar para desmontarla y encima en BMW no tenían en stock así que me tocó apañarla.

    Ya puestos cambié el hidráulico del cambio que por el color parecía aceite de motor, dos veces por aquello de que no sale todo
     
    Última edición: 3 Jul 2024
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  7. Alados

    Alados Forista

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    Pues ya he recogido el coche del taller BMW, le han cambiado todos los soportes motor y los trapecios y alguna pieza más. Así que ya está sin ruidos por unos cuantos años.
    Le he hecho ya de paso la revisión que le tocaba y está listo para darle caña en vacaciones;)
     
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  8. Pecera

    Pecera En Practicas

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    Vaya fiesta habrá sido, ¿no? ¿Con cuanto tiempo y kilómetros se lo has tenido que hacer?
     
  9. Alados

    Alados Forista

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    137000 km y 1150 euros todo
    BMW ibérica ha subvencionado piezas y el taller la mano de obra.
    Todo el tema de trapecio de las dos ruedas y todos los soporte motor. Lo pago y me olvido de ruidos y demás po otro montón de años y va como nuevo.
    Es del 2015, gt 218 da
     
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  10. Pecera

    Pecera En Practicas

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    Si es así... vale. Imagino que lo de los trapecios no lo has hecho anteriormente. Como dices, te parecerá nuevo. Lo de los soportes motor es como los amortiguadores. Como la degradación es progresiva no lo notas pero cuando los reemplazas el cambio es notable.
     
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  11. Alados

    Alados Forista

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    Se nota el cambio la verdad más suave y no , no lo había hecho antes.
    Salvo piezas de campañas esta de fábrica, desgastado pero de fábrica.
    Eso si cambie las pastillas de freno trasero hace años ya, se ve que si usas mucho el control de crucero desgasta las traseras ‍
     
    Última edición: 22 Ago 2024
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  12. Pecera

    Pecera En Practicas

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    Cuando compre el coche de segunda mano con 33.000Kms a la semana me salto el chivato de desgaste de pastillas traseras, lo que me sorprendió, y alguien de este foro me comento que probablemente se debiera a lo que dices, a la función de frenada del control de crucero. Las cambié entonces (se hizo cargo el compraventa) y de momento hasta hoy, que llevo 155.000
     
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