Hola a todos soy nuevo aqui ,aunque os sigo desde hace tiempo,tengo un 530d Aut de Diciembre del 2000,y lleva conmigo desde Febrero del 2002,la verdad que nunca me a dado ninguna averia y estoy muy contento con el.Hasta hace poco que empezo a hacer ruido al ir hacia atras,ahora hay que sumarle que al poner la palanca en marcha atras y tener pisado el freno a la vez,mete mucho ruido como una especie de traqueteo.Cuando esta hacia adelante va perfecta como siempre.He ido al taller de siempre,no es de BMW,y me han dicho que es fallo de la caja de cambios automatica,y que podria ser de los casquillos de la marcha atras,pero que no estan seguros,ya que habria que desmontarla,pero claro se lavan las manos,no me lo hacen,y hay me viene el siguiente problema,yo vivo en La Rioja,y por aqui no hay ningun taller especializado en cajas automaticas,excepto la BMW claro.En la casa se que me van a cambiar la caja directamente,y me van a soplar un paston.
Mis preguntas son,¿ sabeis si es problema real de la caja ?,si es asi,¿merece la pena desmontarla y arreglarla?,si merece la pena¿sabeis algun taller de confianza en esta zona donde vivo?,¿o igual es mejor quitar la caja y poner una de algun desguace,o ponerla recuperada?,y ¿si es recuperada y con garantia de donde ?
He estado leyendo y no he visto ningun caso similar,si me podriais ayudar os lo agradeceria,saludos.
Mis preguntas son,¿ sabeis si es problema real de la caja ?,si es asi,¿merece la pena desmontarla y arreglarla?,si merece la pena¿sabeis algun taller de confianza en esta zona donde vivo?,¿o igual es mejor quitar la caja y poner una de algun desguace,o ponerla recuperada?,y ¿si es recuperada y con garantia de donde ?
He estado leyendo y no he visto ningun caso similar,si me podriais ayudar os lo agradeceria,saludos.