Buenas a todos, perdonar la demora. Localizado el problema, ahora no sé se podrá aprovechar la caja o directamente a la chatarra. Pues nada conseguí sacar el coche para otro taller , tras desmontar la caja, sorpresa tiene la campana de la caja vieja mía, al sacar el liquido vemos un montonazo de viruta metálica , no de ferodo. Reviso el despiece de la vieja, xq me la dieron en piezas y sorpresa bomba toda rayada, revisamos la parte del convertidor que conecta en la caja y con rebarbas, conclusion convertidor mal montado, se cargan la junta del convertidor y no sé si algo más por dentro, que deciden hacer, cambiar la campana por completo y la bomba de la vieja mía para la nueva como si fuesen unos profesionales y de cajas automáticas, que sucedió que o bien no lo montaron bien o algo mas rompieron, quiero pensar que es lo primero xq mi caja estaba bien salvo los embragues jodidos. Por lo tanto he conseguido una caja de segunda mano que espero que valga para tirar una temporada, y tengo previsto ya que tengo el despiece abrir esta que estaba nueva y echarle un ojo, a ver si con suerte y todo el despiece documentado ya que es en los primeros tramos se han colado al montar algo, se pone y a ver qué pasa. O bien es que quedó toda la caja con virutas de hierro y han bloqueado las válvulas que ahí ya más jodido. Pero a ver, xq en este taller ya me dicen que es una pena por qué estaba nueva esa caja.