No se si son ya manias mias pero a partir de 120km empieza como un ruido aerodinamico por la parte de los asientos traseros, mas concretamente por la ventanilla trasera derecha, no es muy exagerado pero es aerodinamico y casi que te acostumbras pero la realidad es que cuando bajas de 120km/h se nota que desaparace, es curioso. Para descartar filtración de ruido por parte del techo panoramico selle todas las juntas con cinta de precinto y continuaba haciendolo, vamos casi descartado por no decir descartado de que sea del techo panoramico, por eso os lo pregunto por si alguno se habia dado cuenta de este tema. Pudiera ser proviniente de las barras del techo? A ver si alguno me comenta algo, o si tambien le paso lo mismo.
Tuve el otro día la misma situación, bajé la ventanilla y la volví a subir y asunto solucionado. Se había quedado 2mm sin subir del todo y dejaba pasar un poco de aire. Prueba eso por si acaso aunque suene estúpido...
A mí el X3 me hacía un pequeño silbido en la zona del techo al pasar de los 160 o así...me dijeron que eso era totalmente normal. Ahora en el X4 ese silbido no se oye ni yendo más rápido, así que igual tenían algo que ver las barras del techo (que ahora no llevo), o que no ajustaba 100% perfecto. Por las ventanillas no oigo nada...delante al llevar los cristales acústicos no hay ruido apenas, y detrás no noto que suene nada más allá de lo normal. Ten en cuenta que a veces con fuerte viento lateral salen ruidos que normalmente no hay...no sé si el ruido te lo hace siempre o no.
Si, lo hace siempre y teniendo en cuenta que soy muy puñetero y quistilloso con los ruidos y con todo, vamos veo cosas que nadie ve, pues yo creo que va a ser un ruido aerodinamico asociado al coche y creo que va a ser cosa de las barras, vamos es un ruido que empieza a oirse a partir de 120km/h y si hace viento se oye mas y realmente se aprecia mas cuando voy conduciendo y acerco la cabeza hacia atras, porque si vas conduciendo y oyendo la radio pasa desapercibido. Osea que no me voy a obsesionar porque creo que va ha ser un ruido aerodinamico asociado al chasis y todos sabemos que eso no tiene solucion.