Ruedas con led

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Te lo dice el proprio anuncio:
-se quitan los taponcitos de las valvulas y se enroscan estos.
-se encienden en marcha y solo de noche.
-no se encienden de dia y tampoco en parado.
No creo que sean homologados.

AmValoare

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
24
Mihaita;11408529 dijo:
Te lo dice el proprio anuncio:
-se quitan los taponcitos de las valvulas y se enroscan estos.
-se encienden en marcha y solo de noche.
-no se encienden de dia y tampoco en parado.
No creo que sean homologados.
llevas razon ,no he mirado el anuncio hasta abajo ](*,)

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
homologado esto? jajajajajajaja vamos... en el primer momento que te vean venir,o ir, o de pasada, o por casualidad... los amigos de tu dinero y cada día el de más gente... la cacería habrá comenzado... xDDD y no descansarán hasta darte caza jajajaja

pilladora1

En Practicas
Reacciones
0
Hay mucho mas mejores que esos, pero si le preguntas a una persona que le interesa cosas de coches y quien conoce muchos mechanicos, pues tendras mas suerte no crees?

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.542
Ruedas con leds??

Eso me suena a multa a la primera que te vean los de verde,, aparte de que me parece espantoso.

Respeto a tus dudas, como ya te dijeron arriba, NO están homologados.

SALudos..

Reacciones
0
hola muy buenas en efecto no están homologadas las luces q desvaríen con las obligatorias del mismo vehículo si modificas algo de las luces te pararan sin dudarlo te aran desmontarlo en el mismo sitio y te multaran saludos

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
aferradás;11569067 dijo:
ruedas con leds??

Eso me suena a multa a la primera que te vean los de verde,, aparte de que me parece espantoso.

Respeto a tus dudas, como ya te dijeron arriba, no están homologados.

Saludos..

+1

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Echale un vistazo a esto;

Legislación sobre reformas en vehículos - Parte 2 – Reformas Exteriores | www.fullcustom.es

"DISPOSITIVOS DE ILUMINACIÓN E INDICACIÓN:

Los faros de alumbrado que se sustituyan deberán estar homologados por el fabricante y deben tener grabados los códigos de homologación. El alumbrado de carretera nunca podrá tener más de 75 puntos de índice de luminosidad.
Se pueden añadir 2 faros más de alumbrado de carretera siempre que el índice de luminosidad de los 4 faros no supere los 75 puntos. Estas reformas se pueden homologar con un informe favorable del fabricante o laboratorio y con un certificado de taller instalador.
No se pueden tintar parcial o totalmente los faros ni colocar pestañas o cualquier otro elemento que interfiera en el haz de luz. Las pestañas en los faros rompen su homologación si afectan a su función.
No se pueden homologar los kits xenón ya que los faros vienen preparados para luces halógenas y no de xenón. Cambiar o modificar los proyectores o el sistema de alumbrado de carretera está considerado como una reforma de importancia Nº29, circunstancia que ha de estar recogida en la TIT, para ello el grupo óptico ha de disponer de un regulador de altura automático y de un dispositivo de limpieza de faros siguiendo las directrices del Reglamento CEPE/ONU Nº45.

No se pueden colocar neones u otro tipo de luces en el exterior del vehículo ni en los bajos aunque estén desconectados de la batería ni luces tipo coche fantástico, el artículo 15 del Reglamento General de Vehículos, en su apartado 5 establece que “no se instalarán en los vehículos más luces que las autorizadas en el presente Reglamento, prohibiéndose expresamente el uso de pinturas o dispositivos luminosos o reflectantes no autorizados…”

Un saludo,

Ppiyo

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
noooo, pordios, el no lo haria... xD

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
aFerradás;11569067 dijo:
Ruedas con leds??

Respeto a tus dudas, como ya te dijeron arriba, NO están homologados.

SALudos..

A mi me suena a tunerada total.