Duda rotura de chasis

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
buenas. queria saber algun sitio o pagina donde pueda comprar el kit para reparar el chasis de un e46 330ci. solo he encontrado una pero es de america y queria algo mas cercano, a poder ser de españa. si sabeis alguna os lo agradeceria muchisimo.

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
Alguna vez he leído que desde Alemania o Reino Unido mandan esos kits.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
135.261
Para confirmar la estadistica, de que año es el coche?

alberbmwe46

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
140
yo no sabia k existia eso a mi me toco chapista..

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
muchisimas gracias alejapo.
el coche no es mio. es de un amigo. se lo vendieron barato porque fallaba un silent block o algo asi le dijeron y cuando lo miraron era el chasis :(

tirillas

En Practicas
Modelo
M2 og
Reacciones
29
el coche no es mio. es de un amigo. se lo vendieron barato porque fallaba un silent block o algo asi le dijeron y cuando lo miraron era el chasis :(

típico truco, a mi me lo intentaron hacer tambien en su momento, pero lo lleve a un taller, y lo subí al elevador, el tio se puso de todos los colores, el muy hij...p..a:mad:

tirillas

En Practicas
Modelo
M2 og
Reacciones
29

típico truco, a mi me lo intentaron hacer tambien en su momento, pero lo lleve a un taller, y lo subí al elevador, el tio se puso de todos los colores, el muy hij...p..a

tonicarreras

En Practicas
Modelo
325
Reacciones
6
A mi tambien se me rompieron la fijacion donde anclan los sinenbloc del semichasis, la rotura daba miedo, pero los magos de soldaduras carmona en Torrejon de Ardoz me lo solucionaron, el otro dia lo miré despues de unos años y está como nuevo. Esto mismo lo puse creo en otro post pero intente poner fotos de la rotura y solo pude poner una, no sé porque, volveré a intentar que el destrozo mereze la pena.

tvmj.jpg

Última edición:

kyzajk

En Practicas
Modelo
Audi a6 c7
Reacciones
311
Me estais dando miedo cabrones, acabo de pillarme uno, lo han comprobado y de momento no tiene nada, pero que puede hacerse aparte de tenerlo controlado para mejorar o reforzar esas zonas? Ponerle eso antes d q se rompa?

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Me estais dando miedo cabrones, acabo de pillarme uno, lo han comprobado y de momento no tiene nada, pero que puede hacerse aparte de tenerlo controlado para mejorar o reforzar esas zonas? Ponerle eso antes d q se rompa?
Es uno de los varios males que tienen nuestros E-46.

tonicarreras

En Practicas
Modelo
325
Reacciones
6
600 en Carmona reforzandolo por dentro por debajo y por arriba, super importante, para que reparta los esfuerzos con tubos interiores roscados y soldados

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Si son 4 chapas pestosas, pero si cuentas las horas que se pasara en tomar medidas cortar probar afinar chapas y demas, seguramente salga mas caro que esos 100 euros.
Saludos!

tonicarreras

En Practicas
Modelo
325
Reacciones
6
El problema no es el adquirir ó hacer las chapas; según me explicaron en Carmona, el verdadero problema es que hay que reforzar por el interior del Chasis, soldando unos tubos roscados, que es lo que está mal diseñado y por eso se rompe; el poner las chapas exteriores es facil, pero que si solo se ponen estas no durará la vida util del vehiculo volviendose a romper.

Última edición:

tonicarreras

En Practicas
Modelo
325
Reacciones
6
Más de dos años y ningun problema, la soldadura y los refuerzos están como el primer dia, un buen trabajo..y eso que le doy bastante caña. unos crack los de SC.

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
565
La recomendación de BMW era reforzar el area metiendo una resina epoxica en el interior del chasis. En este canal https://www.youtube.com/user/RedishMotorsport/videos hay unos cuantos videos explicando de forma bastante clara que es esa resina epoxy y como se aplica.

Buenas, j*der la mayor parte de los videos muestran M3 y las roturas de chasis que muestran muchos videos es para mear y no hechar gota... inperdonable esto, bmw se deveria hacer cargo y reparar lo sin coste por su mala engeneria, apesar que el mio es un 318ci ya andube mirando al centrimetro y gracias a dios no tiene nada, esto debe de pasar con motores mas potentes no!?..

abraço

MMaeso

En Practicas
Modelo
E46 325i
Reacciones
294
Buenas, j*der la mayor parte de los videos muestran M3 y las roturas de chasis que muestran muchos videos es para mear y no hechar gota... inperdonable esto, bmw se deveria hacer cargo y reparar lo sin coste por su mala engeneria, apesar que el mio es un 318ci ya andube mirando al centrimetro y gracias a dios no tiene nada, esto debe de pasar con motores mas potentes no!?..

abraço

Diria que es mas una cuestion de uso, aunque la potencia del motor es un agravante; la rigidez del chasis tambien puede ser un factor, siendo por ejemplo los cabrio y los coches con asiento abatible mas afectados que los coches que no tienen asiento abatible.

tonicarreras

En Practicas
Modelo
325
Reacciones
6
Yo, pienso más por el par que por la potencia y sobretodo por las saliditas en parado.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.223

abraço

si, a los 6L y hasta no se que años, creo que con los post ya repararon eso. "creo"

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
Como saber si mi chasis esta roto?alguien puede explicar los sintomas por favorrrrr gracias

tonicarreras

En Practicas
Modelo
325
Reacciones
6
He ido a sold.Carmona a que me miraran un ruido en lo del grupo y sigo sin problemas con los refuerzos que me hicieron ellos, estan impolutos, el problema era que habia muerto uno de los sinenbloc. Arreglado

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.250
He ido a sold.Carmona a que me miraran un ruido en lo del grupo y sigo sin problemas con los refuerzos que me hicieron ellos, estan impolutos, el problema era que habia muerto uno de los sinenbloc. Arreglado
Vas a parecer el comercial de SC. :):):) Fijate que me lo he apuntado, soy de Alcalá. Aunque el mio es restyling de 2002 toquemos madera.

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
Como saber si mi chasis esta roto?alguien puede explicar los sintomas por favorrrrr gracias
Si cuando aceleras escuchas un golpetazo. Si te apoyas en el maletero y suena ademas de los muelles un ruido a chapa rajada.....ñiak ñiak ñiak...tipo titanic contra iceberg......esta jodio

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
Pero dependera mucho si lo usas cargado con famili...aceleras y tal. Yo demomento esta bien y tiene 600.000 kilometros y 15 años.

Alex_almeria

En Practicas
Modelo
323ci e46
Reacciones
59
Yo 323 ci del 99
300 lerel les jejeje me a costado soldar chasis....
Yo lo note en que el coche vibraba como un condenao parecia que avia un terremoto en el coche y aparte un clonk al meter las marchas asin que vibraciones chasis clonk la cruceta de la transmision con olgura y flector.....