Me presento ME PRESENTO DE NUEVO

arrako23

En Practicas
Modelo
Z4M e85
Reacciones
201
Buenas a todos!

La verdad, que cuando vendí mi 330ci e46, pensé que no volvería a escribir en este foro. Pero mira, que vueltas da la vida....y que vuelta....así que os presento aquí mi reciente adquisición, BMW Z4M e85:

e6781e821b3c8f74b8b5265d4f9e06fb.jpg

El coche lo he traído del Reino Unido y estoy en el proceso de matricularlo en España.
Nada, lo dicho, un placer volver a este foro y espero poder aportar lo que pueda, aunque seguro que vosotros me aportaréis mucho más a mi.

Un saludo!

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
22.115
Buenas a todos!

La verdad, que cuando vendí mi 330ci e46, pensé que no volvería a escribir en este foro. Pero mira, que vueltas da la vida....y que vuelta....así que os presento aquí mi reciente adquisición, BMW Z4M e85:

El coche lo he traído del Reino Unido y estoy en el proceso de matricularlo en España.
Nada, lo dicho, un placer volver a este foro y espero poder aportar lo que pueda, aunque seguro que vosotros me aportaréis mucho más a mi.

Un saludo!

Enhorabuena por ese Zeta. Cuenta un poco más! Merece la pena? :popcorn:

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.139
Muy bonito y motorazo!

PD: Acuérdate de pedir la vía T :LOL::LOL:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.558
Buenas a todos!

Un saludo!

A disfrutarlo muchísimo!! Conozco algun otro M de la isla y siempre que de oxidos esté correcto, es una buena opción de diversión.

Diab0lo

Forista
Reacciones
3.041
Fantástica elección, yo tengo un E89 de UK y encantado con él. Qué pena la aversión que tienen tantos con los volantes a la derecha, buena suerte y a disfrutarlo.

Nanouk

Clan Leader
Reacciones
18.697
@arrako23, enhorabuena por ese Z4 M.

Un coche con poderío. Tiene que ser una gozada descapotar y escuchar ese motor. Bueno, hasta sin descapotar :)

Estírate un poco más y sube cotillos del interior más del exterior. Cuéntanos como ha sido la aventura de adquirir uno de UK. ¿Es el primero que te traes de allí? ¿El primero que conduces a la derecha?

Qué lo disfrutes mucho.

arrako23

En Practicas
Modelo
Z4M e85
Reacciones
201
Gracias a todos por vuestras respuestas!!

@Diab0lo pues si, la gente es reticente, aunque también es normal, pero por el desconocimiento. Yo compro el argumento de que en vías de doble sentido, genera complicaciones (que con 343cv no son muchas), pero en un coche así, que es de capricho y de fin de semana, pues tampoco lo veo un handicap.

La verdad que creo que he tenido mucha suerte con esta unidad, tiene 100.000 kms, yo fui a comprarlo al norte de Londres, pero el coche, casualidades de la vida, se matriculo en España en 2010, ya que dos de los dueños anteriores (soy el 5o dueño) son padre e hijo y tenían residencia en España y más tarde lo volvieron a matricular en UK y lo vendieron allí, por eso no tiene absolutamente nada de óxido.

En cuanto a la experiencia, es el primero que traigo y el segundo que conduzco con volante a la derecha, ya que probé un Subaru Impreza en Madrid este verano. Fui yo mismo allí un domingo y el lunes estaba de vuelta en Valladolid, ya que curraba el martes.... entre ida a Bilbao con mi coche, cogerlo allí y volver el domingo/lunes, pasé más de 24 horas dentro de un coche en un plazo de unas 40 horas y conduciendo unas 20 (no iba solo). El coche es sorprendentemente cómodo. En cuanto a la conducción, allí en UK fue un autentico jaleo en cuanto cogí el coche, como no saber conducir y ser el primer día de autoescuela, de hecho, en la primera rotonda casi me da uno, pero gracias a los 343cv, me quite de en medio a tiempo. Pero bueno, una vez cogí la autovía, bordeando todo Londres con mucho tráfico hasta Folkstone, donde cogíamos el Eurotunel, todo perfecto. El propio tráfico te lleva y la verdad, que los ingleses conducen de p*ta madre. Siempre mantienen distancia de seguridad, dan los intermitentes, no van haciendo el loco... todo lo contrario a lo que me encontré en Francia al día siguiente, que era para darles de tortazos.

En cuanto a si merece la pena, pues a mi me lo parece, entre coche, gastos de viaje y matriculación (estoy en proceso de ello), me ha salido por poco más de 20k... viendo lo que piden por los Z4M en wallapop o por algún 3.0, pues a mi me compensa.

Jordi_Bcn

Forista Senior
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
365
Fantástica elección, yo tengo un E89 de UK y encantado con él. Qué pena la aversión que tienen tantos con los volantes a la derecha, buena suerte y a disfrutarlo.
A ver no es adversion, literalmente si lo vas a conducir en un pais no adaptado a ello, vas a tener una experiencia peor, simple y llano.
Igual que si te vas a UK comrprarte un coche con volante a la izq va a ser peor.
Y ya no entramos en la devaluacion de los vehiculos con volante a la dcha.
Pese a eso, es un senyor coche, un z4M es un coche que va a ser un classico muy buscado ( ya lo estan ).

TYS

Forista
Modelo
Z4 e89
Reacciones
350
Es un cochazo con valor al alza asegurado.
Que lo disfrutes con salud.

arrako23

En Practicas
Modelo
Z4M e85
Reacciones
201
Muchas gracias @TYS y @Factoni, la verdad que con muchas ganas de acabar con el tema de la matriculación y poder empezar a disfrutarlo de verdad.