RODAMIENTO

Micu

En Practicas
Registrado
25 May 2005
Mensajes
627
Reacciones
20
TENIA UN ZUMBIDO BASTANTE GRANDE,APARENTEMENTE ERA EL RODAMIENTO PORQE AL CAMBIAR LOS APOYOS DEL COCHE SONABA MENOS.PERO AYER CAMBIE EL RODAMIENTO,PERO EL ZUMBIDO SIGUE AY,DISMINULLO ALGO PERO AY ESTA.
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
¿Has comprobado el del otro lado?
 

Micu

En Practicas
Registrado
25 May 2005
Mensajes
627
Reacciones
20
a grosomodo si,tambien ay qe decir qe tengo las ruedas en mu pero qe mu mal estado.puede ser la causa?
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
micu dijo:
a grosomodo si,tambien ay qe decir qe tengo las ruedas en mu pero qe mu mal estado.puede ser la causa?


Tambien pueden ser,si estan "taqueadas" (cada taco siguiente esta mas alto que el anterior) el sonido que producen es parecido.
 

Micu

En Practicas
Registrado
25 May 2005
Mensajes
627
Reacciones
20
mas bien estan lisas,este finde las pondre nuevas.ya te contare.
 
Registrado
3 Jun 2005
Mensajes
32
Reacciones
0
rodamientos

yo tenia el mismo problema que tu lo lleve al mecanico y me cambio el rodamiento seguia con el ruidio pero algo menos. a los 2 meses estaba igual que antes y a los 2 meses y medio en medio de la autopista pego el petardazo. me carge el rodamiento. asi que lo lleve otravez al mecanico y resulta que bmw mw pago el rodamiento en garantia y lo que le pasaba es que estaba el buje fatal asi que me cambiaron el rodamiento y el buje y ahora parace otro. Perfecto
 
Arriba