Robada gsx en jerez

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Motoboutique;7148572 dijo:
Hemos colgado un cartel en la vitrina de la tienda con la matricuala, a ver si vale de algo. Lo bueno es que nos pregunta gente.

Muchos ojos por badajoz.

Como no podía ser de otra manera! Sois un ejemplo! =D=

R

Rodio

Invitado
Esa moto está ya medio desguazada en algún lugar del Algarve portugués, no es la primera ni la última, los talleres actúan en muchos casos por encargo, en Jerez y Pinguinos hay una fuente inagotable de motos nuevas a precio de saldo, y si encima le echan el ojo, "apañaos" estamos. U2
PD: Riete tú de las furgonetas de apoyo con matrícula de Portugal, ahí están las mafias para "limpiar" alguna R que otra.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Hay un truquillo en el mundo motero que suele funcionar, llena de carteles toda la zona de Jerez, Puerto de Santamaria..... ofreciendo una recompensa golosa para el que encuentre la moto, 1.500-2.000 €..... todos los chorizos de la zona se conocen y seguro que alguno sabe algo y ten claro que por €€€ alguno "traiciona" al ladron y confiesa donde está la moto.....

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Cuando van a por algo y le tienen el ojo encima se lo llevan casi seguro.... un compañero mío se dejo las llaves puesta en su suzuki 750 y sin amarrar y allí estaba en la puerta del circuito, hace un par de años.

Lo siento y estaremos pendiente.....

M

Motoboutique

Invitado
Tony-325i;7149062 dijo:
Hay un truquillo en el mundo motero que suele funcionar, llena de carteles toda la zona de Jerez, Puerto de Santamaria..... ofreciendo una recompensa golosa para el que encuentre la moto, 1.500-2.000 €..... todos los chorizos de la zona se conocen y seguro que alguno sabe algo y ten claro que por €€€ alguno "traiciona" al ladron y confiesa donde está la moto.....

La idea es muy buena.

Le acabo de dar dos cartes a dos colegas guardia civiles de trafico que estan destinados en la provincia de caceres pero se mueven por toda extremadura y ctra de huelva; van a pinchar en el cuartel los carteles para que lo vean los compañeros.

Haber si entre todos podemos hacer algo y hay una pequeña esperanza.

Tambien se lo he comentado a gente del foro de sektores para que lo cuelgen en dicho foro.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
NANO325TI;7146664 dijo:
¿Les pillaron con las manos en la masa y no les detuvieron?
En cuanto les preguntaron pillaron la furgo y zumbando,eran los guardias de seguridad de una zona comercial de enfrente así que al fin y al cabo agradecidísimos.

M

Motoboutique

Invitado
ya tienes colgada la moto en sektores, en sektor belloto

robertdepuniet

En Practicas
Reacciones
0
No me cansaré de decirlo...
SEGURO A TODO RIESGO DE MAPFRE!!!!! y os ahorarreis estos disgustos.
Que tenga suerte tu colega.

sergiopeligro

Baneado
Baneado
Reacciones
0
robertdepuniet;7155223 dijo:
No me cansaré de decirlo...
SEGURO A TODO RIESGO DE MAPFRE!!!!! y os ahorarreis estos disgustos.
Que tenga suerte tu colega.

yo estoy con el suerte com la busqkeda

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Gracias a todos, en serio. El chaval no cree que la recupere pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!! Gracias a los que estais ayudando!!

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Bueno pues te diré que por la tres mil aquí en Sevilla no ha entrado, que yo sepa.
Pero bueno nunca se sabe, y haber si aparece.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Vaya pu.ada, yo no se que sacan con eso aparte de tocar lo huevos.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
hay que joderse, me comento un compañero el otro dia, con la misma moto, la tenia en su garaje anclada con el cacharro ese negro que mete la rueda delantera entera y la bloquea, que le dio por mirar lamoto y ya tenia casi toda la horquilla suelta, en un garaje, hay que joderse, en encima como han dicho por aqui, sale mejor robar que otra cosa, encima te roba la moto, si le pillan a 200 algun radar fijo de esos, te duele a ti la cabeza, incluso te pueden detener, pero c**o, al señorito que roba ni le molesten por favor, que pais...