Pablili;7147767 dijo:
hombre

ara circuito le sirven chasis, motor, llantas...y pueden vender carenados, luces, y escapes, sistema electrico, etc por lo que les puede servir perfectamente
lo he preguntado por si alguna vez os habiais fijado en si las motos llevan todas numero de bastidor y cosas asi
que no estaría mal que se verficaran los numeros de chasis de las motos con un listado de motos robadas, mas que nada para ponerlo dificil
igual que apuntar los km en las itv
son cosas que no costarian apenas dinero y que creo que los pros superan con creces los contras
pd : no creo que muchas acaben en circuito, por eso he preguntado a los que os moveis por esos ambientes
No,no sirve............vamos a ver,el que entra esporadicamente en circuito si que le sirve una moto asi
El que frecuenta el circuito no entra con la moto de serie porque rapidamente preparamos suspensiones,frenos,escapes,etc lo primero que haces es vestirla e invertir en ella en mejoras,ni bomba de freno,latiguillos,estriberas,carenados,amortiguadores,etc nada de eso vale para un tio que frecuente el circuito
Que el material de origen lo puedan vender pues si,totalmente de acuerdo y los compradores son gente que emplena su moto en la calle porque como dije antes,a mi me regalas todo ese despecie y se me llena de polvo en el garaje
El chasis esta numerado,el motor creo que tambien (no estoy seguro del todo) y los chasis es lo que se encuentra en los descampados............por desgracia,el motor si no esta numerado opta a tener salida en el circuito pero estos motores no suelen romper,con lo que deja de convertirse en algo buscado
El sistema electrico va codificado con el cdi,con algo del arranque o con un sistema de seguridad asi que solo sirve el cableado (de las luces,pito,intermitentes),cosa que tambien la quitamos,incluso metemos cableado yoshimura o hrc y al moto pierde peso y gana prestaciones,y puedes prepararla con mas material
Las llantas,como las de magnesio y carbono son muy caras si que pueden tener una buena salida para el circuito porque puedes tener dos juegos montados,encima con los discos y completas,eso si es apetecible
Y yo opino igual que tu,algunos dias la GC se podia pasar por los circuitos a pedir papeles a ver que ocurre,aunque ya te anticipo que pocas cosas raras verian alli,prefiero que los pidan en otros sitios donde si se ven cosas raras de verdad