Robada gsx en jerez

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Todos los años pasa lo mismo. Siempre hay algun cabron que va jodiendo al personal. Le han robado la moto a un amigo mio. Una moto que acababa de pagar hace dos meses. Os pongo los datos por si alguien sabe algo o si se enterara. Gracias a todos de antemano y que VIVA JEREZ!!!:no:

SUZUKI GSX600R CON MATRICULA "6789 FKG" Y CHASIS "JS1CE111100112801"

07062008002j.jpg

Por favor si alguien se entera de algo que me mande un privado o que me llame: 619369699 David

GRACIAS

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Hijos de la gran p****!!!!! :axe::axe::axe:

Tienes dos ojazos abiertos por Barcelona ciudad y alrededores,amigo! Mucho ánimo para tu amigo, espero que aparezca! Que moto mas bella, por DIos!!!

Suerte!!!

P

Pablili

Invitado
cuanto desgraciado

lastima que haya tantisimas motos iguales...

suerte

E

esteban22

Invitado
dile a tu colega k se ovide....hace unos años nos paso a nosotros y al final aparecio tidada en un descampado xk se kedaran sin gasolina.la malloria de motos k roban son o para vender en piezas o para hacer el oco y luego tirarla.2 ojos por galicia

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
cuanto h.d.p. que hay suelto madre mia! suerte en la busqueda!

aun que estaq pagada que si no lo estuviera joderia el doble pagando sin poder disfrutar...

suete

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.836
j*der, la verdad que lo siento.

Cuando hdp suelto, pero ya se sabe, en este país sale a cuenta robar.

Qué asco!!!

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Cabr*nes!! Además tanta policia y GC para "fastidiar" y tan pocos para velar por la seguridad nuestra y de nuestras maquinas....lo dicho, una porqueria

2 Ojos por Alicante y murcia

bcalleja

Forista
Modelo
E46 y F30
Reacciones
7
La madre que los pario. Pena de ostia no se llevan cuando cogen algo ageno.

318lam

Forista
Reacciones
14
ya mirare por las 3000 y torreblanca aki en sevilla

El hombre de la bara

En Practicas
Modelo
E-46 323 CI -X6
Reacciones
1
Pero que HP vamos es para matarlos si les pillaran, aki tienes otros muxos mas ojos por el centro de españa, ya que me muevo por el mundo de las motillos y vamos a muxas conces... correre la voz a colegas de todos lados suerteeee

El hombre de la bara

En Practicas
Modelo
E-46 323 CI -X6
Reacciones
1
publicalo en la pagina de Tumotoweb que es una de las mayores paginas de moteros y concentraciones suerte

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Hijos de p***.A nosotros el guardia de seguridad de la zona dónde tenían el piso unos cuantos, echó a dos individuos que estaban montando la ducati sr2 de uno de nosotros en la furgo.Salvados por la campana.

F

FALCON

Invitado
Lo siento de veras, aunque será difícil que aparezca, mucha suerte.

P

Pablili

Invitado
FALCON;7144291 dijo:
Lo siento de veras, aunque será difícil que aparezca, mucha suerte.

pregunta para los que suelen ir a tandas....

pensais que algunas de estas motos acaban en circuitos ?

hay que dar algun dato de las motos con las que se rueda en circuito ?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pablili;7144479 dijo:

Una de las preocupaciones de ir a los grandes premios es que es el sitio idóneo para los que se dedican a robar motos que en muchos casos son bajo encargo para piezas.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Pues si, por desgracia todos los años se "pierden" motos en concentraciones moteras...en fin, suerte con la tuya.

bmwico

En Practicas
Reacciones
0
Dile a tu colega que estaremos atentos por Zaragoza y suerte

J

jaroza77

Invitado
que pena de no pillar a esos h.p con las manos en la masa.!

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Pablili;7144479 dijo:

esas motos pueden acabar en cualquier lado
no hay que dar ningun dato porque la mayoria de la gente que va al circuito se suele conocer,no es normal que uno vaya solo a rodar sin compañia y nunca he visto pedir papeles,yo por si acaso los llevo

Y para la gente que frecuenta las tandas una moto asi no vale mas que el motor,llantas y poco mas porque el tema de suspensiones,frenos,carenados,estriberas,escape es lo primero que se cambia o mejor y sirve de poco

Y ya de paso aprovecho para manifestar mi malestar (no contra ti en particular compañero si no en general pues no es la primera vez que leo cosas asi,incluso las he oido) ante este bulo que se monta con que las motos robadas estan en circuito,imaginate si a mi me da por decir que estan en la cruz verde,en la carrasca,en el gp de jerez o de cheste y los que alli estais son unos quemados mangutorras........a que no seria justo?

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
atento por gerona,la jonquera,perpignar

salu2:weedman:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.836
Hijos de p***.A nosotros el guardia de seguridad de la zona dónde tenían el piso unos cuantos, echó a dos individuos que estaban montando la ducati sr2 de uno de nosotros en la furgo.Salvados por la campana.

¿Les pillaron con las manos en la masa y no les detuvieron?

P

Pablili

Invitado
jayabusa500cb;7146536 dijo:
esas motos pueden acabar en cualquier lado
no hay que dar ningun dato porque la mayoria de la gente que va al circuito se suele conocer,no es normal que uno vaya solo a rodar sin compañia y nunca he visto pedir papeles,yo por si acaso los llevo

Y para la gente que frecuenta las tandas una moto asi no vale mas que el motor,llantas y poco mas porque el tema de suspensiones,frenos,carenados,estriberas,escape es lo primero que se cambia o mejor y sirve de poco

Y ya de paso aprovecho para manifestar mi malestar (no contra ti en particular compañero si no en general pues no es la primera vez que leo cosas asi,incluso las he oido) ante este bulo que se monta con que las motos robadas estan en circuito,imaginate si a mi me da por decir que estan en la cruz verde,en la carrasca,en el gp de jerez o de cheste y los que alli estais son unos quemados mangutorras........a que no seria justo?

hombre :para circuito le sirven chasis, motor, llantas...y pueden vender carenados, luces, y escapes, sistema electrico, etc por lo que les puede servir perfectamente

lo he preguntado por si alguna vez os habiais fijado en si las motos llevan todas numero de bastidor y cosas asi

que no estaría mal que se verficaran los numeros de chasis de las motos con un listado de motos robadas, mas que nada para ponerlo dificil

igual que apuntar los km en las itv

son cosas que no costarian apenas dinero y que creo que los pros superan con creces los contras

pd : no creo que muchas acaben en circuito, por eso he preguntado a los que os moveis por esos ambientes

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Pablili;7147767 dijo:
hombre :para circuito le sirven chasis, motor, llantas...y pueden vender carenados, luces, y escapes, sistema electrico, etc por lo que les puede servir perfectamente

lo he preguntado por si alguna vez os habiais fijado en si las motos llevan todas numero de bastidor y cosas asi

que no estaría mal que se verficaran los numeros de chasis de las motos con un listado de motos robadas, mas que nada para ponerlo dificil

igual que apuntar los km en las itv

son cosas que no costarian apenas dinero y que creo que los pros superan con creces los contras

pd : no creo que muchas acaben en circuito, por eso he preguntado a los que os moveis por esos ambientes

No,no sirve............vamos a ver,el que entra esporadicamente en circuito si que le sirve una moto asi

El que frecuenta el circuito no entra con la moto de serie porque rapidamente preparamos suspensiones,frenos,escapes,etc lo primero que haces es vestirla e invertir en ella en mejoras,ni bomba de freno,latiguillos,estriberas,carenados,amortiguadores,etc nada de eso vale para un tio que frecuente el circuito

Que el material de origen lo puedan vender pues si,totalmente de acuerdo y los compradores son gente que emplena su moto en la calle porque como dije antes,a mi me regalas todo ese despecie y se me llena de polvo en el garaje

El chasis esta numerado,el motor creo que tambien (no estoy seguro del todo) y los chasis es lo que se encuentra en los descampados............por desgracia,el motor si no esta numerado opta a tener salida en el circuito pero estos motores no suelen romper,con lo que deja de convertirse en algo buscado

El sistema electrico va codificado con el cdi,con algo del arranque o con un sistema de seguridad asi que solo sirve el cableado (de las luces,pito,intermitentes),cosa que tambien la quitamos,incluso metemos cableado yoshimura o hrc y al moto pierde peso y gana prestaciones,y puedes prepararla con mas material

Las llantas,como las de magnesio y carbono son muy caras si que pueden tener una buena salida para el circuito porque puedes tener dos juegos montados,encima con los discos y completas,eso si es apetecible

Y yo opino igual que tu,algunos dias la GC se podia pasar por los circuitos a pedir papeles a ver que ocurre,aunque ya te anticipo que pocas cosas raras verian alli,prefiero que los pidan en otros sitios donde si se ven cosas raras de verdad

P

Pablili

Invitado
jayabusa500cb;7147967 dijo:
No,no sirve............vamos a ver,el que entra esporadicamente en circuito si que le sirve una moto asi

El que frecuenta el circuito no entra con la moto de serie porque rapidamente preparamos suspensiones,frenos,escapes,etc lo primero que haces es vestirla e invertir en ella en mejoras,ni bomba de freno,latiguillos,estriberas,carenados,amortiguadores,etc nada de eso vale para un tio que frecuente el circuito

Que el material de origen lo puedan vender pues si,totalmente de acuerdo y los compradores son gente que emplena su moto en la calle porque como dije antes,a mi me regalas todo ese despecie y se me llena de polvo en el garaje

El chasis esta numerado,el motor creo que tambien (no estoy seguro del todo) y los chasis es lo que se encuentra en los descampados............por desgracia,el motor si no esta numerado opta a tener salida en el circuito pero estos motores no suelen romper,con lo que deja de convertirse en algo buscado

El sistema electrico va codificado con el cdi,con algo del arranque o con un sistema de seguridad asi que solo sirve el cableado (de las luces,pito,intermitentes),cosa que tambien la quitamos,incluso metemos cableado yoshimura o hrc y al moto pierde peso y gana prestaciones,y puedes prepararla con mas material

Las llantas,como las de magnesio y carbono son muy caras si que pueden tener una buena salida para el circuito porque puedes tener dos juegos montados,encima con los discos y completas,eso si es apetecible

Y yo opino igual que tu,algunos dias la GC se podia pasar por los circuitos a pedir papeles a ver que ocurre,aunque ya te anticipo que pocas cosas raras verian alli,prefiero que los pidan en otros sitios donde si se ven cosas raras de verdad

gracias por la info

un saludo

Wisalf

En Practicas
Reacciones
0
Menuda putada, todos los años escucho algun caso asi, que aprovechan esos chorizos con tanta moto junta y la gente despistada para robar alguna que otra moto.

Aqui tienes dos ojos por jerez!!

alf0209

En Practicas
Reacciones
0
NANO325TI;7142752 dijo:
j*der, la verdad que lo siento.

Cuando hdp suelto, pero ya se sabe, en este país sale a cuenta robar.

Qué asco!!!

estoy contigo. y nadie hace nada. y cuando dicen de incrementar penas todo el mundo se tira de los pelos. INJUSTICIA.

2 ojos +

M

Motoboutique

Invitado
Hemos colgado un cartel en la vitrina de la tienda con la matricuala, a ver si vale de algo. Lo bueno es que nos pregunta gente.

M

Motoboutique

Invitado
Motoboutique;7148567 dijo:
Hemos colgado un cartel en la vitrina de la tienda con la matricuala, a ver si vale de algo. Lo bueno es que nos pregunta gente.

Muchos ojos por badajoz

M

Motoboutique

Invitado

Muchos ojos por badajoz.