- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 235.003
Verás cuando se crucen con un Malpolon Monspessulanus de buen tamaño.
Las hay, las hay
Verás cuando se crucen con un Malpolon Monspessulanus de buen tamaño.
Pues pocas piscinas te vas encontrar por debajo de 25 grados. De hecho para hacer deporte, nadar, debería estar entre 26-28 grados

Aquí en el norte es más sencillo, pero sí, en verano en el sur me suele tocar bastante irme al chiringuito.![]()
Hoder!! que palabro. Malpolon Monspessulanus Culebra de tierra en mi pueblo. no habré cazado yo más de una en el campo.
![]()
Y el lagarto ocelado protegido hoy en día.
A este incluso lo ponía a buen recaudo en la tripa.
![]()
Hoder!! que palabro. Malpolon Monspessulanus Culebra de tierra en mi pueblo. no habré cazado yo más de una en el campo.
![]()
Y el lagarto ocelado protegido hoy en día.
A este incluso lo ponía a buen recaudo en la tripa.
![]()
Qué bonito el lagarto. Aquí esas culebras las llaman de escalera

la culebra tambien se come...un paisano de mi pueblo las comía...yo no me acerco a una bicha de esas ni a 20 m (salvo que me la encuentre como el otro día)....
20,2ºC, ponle una sombrillita que voy pallá.![]()
la culebra tambien se come...un paisano de mi pueblo las comía...yo no me acerco a una bicha de esas ni a 20 m (salvo que me la encuentre como el otro día)....
Mi padre la ha comido. Y lagarto también
Y de estos? a docenas, con red y escopeta de aire.
![]()
Y huelen peor.son diferentes, la bastarda no tiene dibujo la escalera tiene 2 marcas en el lomo y las de agua tienen como un dibujo a lo largo del lomo y son más verduscas o amarillentas...
Yo de chico iba por la noche con linternas y la carabina, caían como moscas, y siempre había algún lugareño que los compraba
.
Estos los como yo todos los 1 de enero viendo la marcha radetzkyY de estos? a docenas, con red y escopeta de aire.
![]()
Estos los como yo todos los 1 de enero viendo la marcha radetzky
Qué bonito el lagarto. Aquí esas culebras las llaman de escalera
Y de estos? a docenas, con red y escopeta de aire.
![]()
Nunca he sido capaz de comer un pájaro.
Recuerdo que en el restaurante casa del Carmen que tenía antes Iván Cerdeño en Toledo pedimos un menú de degustación y tuve que dejarme 2 platos de pajaritos.
A mí tampoco me agradan. Pero tendré que comerlos el día que me fugue al monte
habiendo jabalies, quien coj*nes va a comer pajaritos....
Dejad en paz a los animalillos. Las tías están más buenas. Lo importante es no casarse. No pasando ese limite...
Ya estás en la pisci?A 19 grados el agua. No seré yo el que se bañe...
Ver el archivos adjunto 124793
Un saludo, jíbaros
Ver el archivos adjunto 124795