- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 235.028
Anlinak, Alninam, y Mintaka.
Ahí tienes su reflejo, sí. Te has fijado en lo cutres y endebles que son las imitaciones más pequeñas siendo más modernas?
Anlinak, Alninam, y Mintaka.
Ya le tengo en casa. Ha venido encantado.

Explicate, porque no te he entendido bien.Ahí tienes su reflejo, sí. Te has fijado en lo cutres y endebles que son las imitaciones más pequeñas siendo más modernas?

Aún así, de cutres y endebles, nada.Ahí tienes su reflejo, sí. Te has fijado en lo cutres y endebles que son las imitaciones más pequeñas siendo más modernas?
Aún así, de cutres y endebles, nada.
De elogio es la cultura egipcia, que calculó incluso la masa de cada una en base a cada estrella.
Explícame lo de, "ya estarían ahí".Te hablo de todas las otras, no de las grandes y originales que imagino ya estarían ahí
Disculpa, es que no te estoy entendiendo.![]()

Rada habla raroDisculpa, es que no te estoy entendiendo.![]()

Cha te digo.Rada habla raro![]()
La resaca es para el que deja de beber.Es la resaca de anoche![]()
La resaca es para el que deja de beber.
Yo no uso de eso.
Cultura, ciencia, matemática. Falta de todas ellas, muy probablementePues me refiero a que todas las pirámides serán imitación a esas, y siendo de una edad más avanzada supuestamente en todo, ni las igualaron en grandeza, ni en construcción, y mucho menos en duración. No sabrían hacerlas igual o es que ya tiraban de obsolescencia programada?![]()
Cultura, ciencia, matemática. Falta de todas ellas, muy probablemente
Petete, esa me la sé.La resaca te enseña, la resaca entretiene, y yo te digo contento, hasta la resaca que viene
Yo...., NO.Capitán, sabes que prefiero la resaca...
Los mil infiernos en los que habito, me están enseñando mas que dos vidas de sobriedad.La resaca te enseña, la resaca entretiene, y yo te digo contento, hasta la resaca que viene
Yo...., NO.
Los mil infiernos en los que habito, me están enseñando mas que dos vidas de sobriedad.
Ahora bien, el precio es caro, demasiado.
El camino del exceso conduce al palacio de...

SeaAplícate a volver de las lagunas infernales antes de que no puedas compartir ese conocimiento. Quiero saber, quiero saber señor...![]()
Y lo que tenga que ser, será ...
Dónde es?
Ojo m. Que lo mismo las grandes se cuidaron y a las minis no se les hizo ni caso .. hay muchas que están soterradas literalmente .. pirámide de minorista claro .Pues me refiero a que todas las pirámides serán imitación a esas, y siendo de una edad más avanzada supuestamente en todo, ni las igualaron en grandeza, ni en construcción, y mucho menos en duración. No sabrían hacerlas igual o es que ya tiraban de obsolencia programada?![]()