Snatch
Forista Legendario
- Modelo
- M3
- Reacciones
- 15.673
Como alabamero que eres lo sabes bien

Como alabamero que eres lo sabes bien
Tengo claro como es el mundo animal. Su crueldad no es nada comparado con la nuestra
A una mujer así tendría que dejarla, con todo mi dolor, a pesaría 150kg ya ......
No es tu caso, indio pandito.
![]()
Es @Gavira¿Alguien dijo nieve? Atento a la vestimenta del de Correos... hacían unos 5ºC bajo cero.
Ver el archivos adjunto 137901
¿Alguien dijo nieve? Atento a la vestimenta del de Correos... hacían unos 5ºC bajo cero.
¿Alguien dijo nieve? Atento a la vestimenta del de Correos... hacían unos 5ºC bajo cero.
Menuda bestia parda ha de ser el animal ese ....![]()
Yo estoy en chiqueros ....![]()
Pues yo parezco una cebolla ahora mismo
Cita otra hortaliza que esa tiene mala rima ........![]()
Falto de grasa no creo que esté
No muy lejos tenéis a los tiroleses, que iban en pantalón corto casi siempre ¿no?
En España y creo que en casi todo occidente, hace unas cuantas décadas, los niños llevaban pantalón corto incluso con temperaturas bajo cero.
En algunos colegios privados (en España) de hoy también van siempre con pantalón corto que es parte de un uniforme... todo el año.
Grasa parda, la que generas cuando eres recién nacido. La de los gordos habituales no sirve.
Patio modo invierno on.
Me encontré esto al llegar a comer. Se lo ha colocado la india sola. Os aseguro que yo no lo habría hecho mejor.
Ver el archivos adjunto 138043
Cogéis vosotros la leña, u os la suministran.?Me encontré esto al llegar a comer. Se lo ha colocado la india sola. Os aseguro que yo no lo habría hecho mejor.
Ver el archivos adjunto 138043