revision al ///M, precios orientativos

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
asier325ie36;11224485 dijo:
si yo soy partidario de ponerle las ds2500 eee jeje, pero nose en este caso si su uso no va a ser racing y quiere ir comodo sin escuchar chirridos yo tiraria para otras.
os lo aseguro que de racing nada de nada, ni apuradas de ningun tipo, que no es por ahorrarme dinero ya que si veis lo que sale la revision seria absurdo ahorrar en pastillas de freno, lo que veo ilogico es comprar o poner un producto que no voy a sacar el rendimento que se merece, solo eso, asi que estoy abierto a otras opciones

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
ROMU CABRIO;11225229 dijo:
os lo aseguro que de racing nada de nada, ni apuradas de ningun tipo, que no es por ahorrarme dinero ya que si veis lo que sale la revision seria absurdo ahorrar en pastillas de freno, lo que veo ilogico es comprar o poner un producto que no voy a sacar el rendimento que se merece, solo eso, asi que estoy abierto a otras opciones

Te dejo un video de como suenan las ds2500, yo creo que buscas confort entonces yo no te las recomiendo:

Ferodo DS2500 - YouTube

doma

En Practicas
Reacciones
1
asier325ie36;11225397 dijo:
Te dejo un video de como suenan las ds2500, yo creo que buscas confort entonces yo no te las recomiendo:

Ferodo DS2500 - YouTube

Menuda escandalera!!!
Ese ruido yo creo que es molesto y te terminas cansando, yo para un uso normal no me complicaba y ponía las de serie.
Un saludo

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
uff no quiero eso ni loco, como dice asier quiero algo normal y confort, que no sea racing, q me de un resultado pues basico, de frenar normalmente, sin apuradas ni nada de eso, aunque sea algo increible soy un abuelete conduciendo. Tampoco quiero unas pastillas que a la primera de cambio me fallen, decir que hago sobre 5000km/8000km anuales.

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
yo en mi 325i e36(se que no es lo mismo jejejejje) llevava latigillos metalicos, liquido de frenos motul rbf600 y pastillas ferodo racing(a secas jeje), y frenaba muy bien y sin ruido alguno

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
yo e puesto las ferodo premium y para mi son una mier**, haber si mas adelante le pongo unas ebc, que me an dicho que son muy buenas

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
robo;11225841 dijo:
yo e puesto las ferodo premium y para mi son una mier**, haber si mas adelante le pongo unas ebc, que me an dicho que son muy buenas

las ebc no son una gran pastilla si quieres algo bueno de lo mejor las Carbone Lorraine y a darle mecha ademas tienes para todos usos !! yo he montado ferodo en todos los coches y lo unico que chillan un poco y tiran mucho polvo,pero frenar de maravilla.

doma

En Practicas
Reacciones
1
ROMU CABRIO;11216626 dijo:
Buenas chicos pues bueno quiero hacerle una revision algo gorda al M3, asi que os expongo lo que he pensado cambiar a ver si me podeis asesorar en precios, lo que me costaria (no en la bmw) sino en un taller o comprando las piezas via internet.

cambio de aceite: ya lo tengo comprado
Todos los filtros
bujias
todos los silentblocks (cuantos lleva y donde?)
liquido anticongelante
flector de transmision
tacos motor
pastillas de freno (cual me recomendais?) nada racing, el uso que le doy es normal al M
liquido de frenos (cual me recomendais?)
cambio de aceite de la caja de cambios y reprogramacion (smgII)
cambio de aceite de diferencial trasero (por el antiruidos)
Reglaje de valvulas ( No se si le hara falta, pero se lo hare)

No se si me olvido de algo mas, pero seguro que si hay q cambiar algo mas me lo mencionareis.

el coche tiene sobre 85.000 km

saludos y felices fiestas

ROMU estaria bien que entre todos pusieramos marca original y precio de cada repuesto en el 1 post!!
Por ejemplo:
Aceite del motor- castrol 10w-60 5,5 litros, precio aprox-....
Estaria muy bien y vendria de lujo para mucha gente que pregunta sobre mantenimiento gastos del coche etc etc...
Y que lo dejara algun moderador fijo y que siempre se vea.
Un saludo

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
ROMU CABRIO;11219218 dijo:
bueno silentblock seria los dos delanteros y los traseros como indico poshaii, creo q 4 en total, sobre precio 3000 euros x todo eso, me parece una burrada, yo habia echado calculos a la mitad sobre 1500 euros, voy a poner precios de lo q mas o menos creo que tengo.

Aceite ya lo tengo de otra revision.
filtro aceite sobre 8 euros en oscaro
filtro de aire sobre 15 euros en oscaro
filtro gasolina sobre 30 euros en oscaro
filtro habitaculo sobre 24 euros en oscaro
bujias en ebay originales 72 euros las 6
silentoblock no se de esta pagina cual seran para el M3

http://www.powerflex.co.uk/i/product_images/9-E46 3 Series.pdf

referencia de los delanteros PFF5-4601M3

referencia de los traseros PFR5-3608

precio de los 4 sobre 110 euros aproximadamente.

liquido anticongelante, no se los litros que se lleva ni lo q cuesta una garrafa de 5 litros pero vamos no creo q sobre pase los 20 euros las garrafas

flector de transmision sobre 100 euros

tacos motor sobre 42 euros/unidad en oscaro son dos supongo pues 84 euros

pastillas de freno ferodo 3000 delanteras sobre 200 y traseras sobre 150 , en total sobre 350

liquido de freno Motul SRF 660 sobre 70 euros

cambio de aceite caja de cambios (MTF-LT2 lleva 2 litros) y reprogramacion ( precio ni idea) en concesionario 5 litros sale por 119, creo que se puede pedir los litros que desees y no tiene q ser los 5 litros.

cambio de aceite del diferencial trasero antiruidos (castrol saf-xj +fm booster ) sobre 100 euros.

reglaje de valvulas ni idea.

sumando todo 1102 euros, a falta de sumar reglaje de valvula, y la mano de obra

DOMA me autocito para que veas q hay algunas cosillas ya con precio.

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Rosendo, me puedes pasar el enlace de ebay para las bujias?