Bueno, pues el martes 10 Ene. llevé el coche al confe y aquí detallo algunas cosas que pueden ser interesantes para los serie uneros:
1- Me dejaron llevar mi aceite. (Mobil 1 0w40)
2- Me van a cambiar el embrague:
Desde hace tiempo venía haciendo el temblor que ya se ha comentado en
algún post. Me he informado con expertos del foro, y es verdad, muchos
BMWs tienen esta característica. El tema viene desde los E36.
Parece ser que los embragues BMW no llevan amianto y por eso cuando se calientan (p.e. atasco en ciudad) reaccionan así.
Me han dicho que lo cambian pero que seguramente dentro de 30.000
kms volverá a pasar lo mismo. Voy a ver si tengo suerte y con uno nuevo
no se retipe, porque es muy, muy molesto.
3- Me han cambiado la esterilla que detecta si hay alguien sentado en el
asiento del copiloto y si se ha puesto el cinturón.
Ya funciona bien. Te dá un verdadero coñazo, pero
me daba miedo que también haga la función de decidir si dispara o no el
airbag, ya que se supone que solo salta si hay alguien sentado.
4- La programación de la llave me dicen que para dentro de un mes. Tengo
que llevar las dos.
Toma ladrillo. Cualquier cosa que queráis, aquí me teneis.
1- Me dejaron llevar mi aceite. (Mobil 1 0w40)
2- Me van a cambiar el embrague:
Desde hace tiempo venía haciendo el temblor que ya se ha comentado en
algún post. Me he informado con expertos del foro, y es verdad, muchos
BMWs tienen esta característica. El tema viene desde los E36.
Parece ser que los embragues BMW no llevan amianto y por eso cuando se calientan (p.e. atasco en ciudad) reaccionan así.
Me han dicho que lo cambian pero que seguramente dentro de 30.000
kms volverá a pasar lo mismo. Voy a ver si tengo suerte y con uno nuevo
no se retipe, porque es muy, muy molesto.
3- Me han cambiado la esterilla que detecta si hay alguien sentado en el
asiento del copiloto y si se ha puesto el cinturón.
Ya funciona bien. Te dá un verdadero coñazo, pero
me daba miedo que también haga la función de decidir si dispara o no el
airbag, ya que se supone que solo salta si hay alguien sentado.
4- La programación de la llave me dicen que para dentro de un mes. Tengo
que llevar las dos.
Toma ladrillo. Cualquier cosa que queráis, aquí me teneis.