Hola a todos, Quería preguntar principalmente qué tendría que mirar para comprar un BMW Serie 4 de 2018 en adelante, preferiblemente entre 420d, 420i, 430d y 430i. Busco algo por menos de 35.000 euros y con el pack M interior y exterior, creéis que por este precio encontraré algún vehículo nacional en buenas condiciones? He visto este en sevilla: https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-4-430d-auto-gran-coupe-488692531.htm Lo que me parece raro es que tenga faros BIXENON y sea de 2019, qué pensáis? Muchas gracias de antemano a todos, Un saludo.
Bienvenido a BMWFAQ antes de nada. Tendrías que mirar principalmente si los kilómetros son reales para empezar, la fórmula siguiente no falla: CV + Diésel + <100.000km + BMW = afeitada. De los modelos que has mencionado me quedaría el 430d o el 430i en este orden, pero yo te recomendaría ser un poco flexible por el tema equipamiento. Para quedarte algo más tranquilo y asegurar algo más la compra de una buena unidad, puedes intentar llevar un experto contigo o directamente pagar para que realicen una inspección tipo "needcarhelp" u otras empresas, o simplemente llevarlo a un taller de confianza. Sobretodo saca informe Carfax + tráfico, te ayudara para saber propietarios, ITV's, etc... Con el bastidor también puedes saber como salió de fábrica, el equipamiento OEM y extras. Que no falte una prueba dinámica. Respecto al anuncio en cuestión, la unidad aparentemente se ve bien, aunque el cuero algo tocado para los 90.000km que lleva, parece tener partes del catálogo M Performance, desconozco si son OEM, en los subforos F3X te podrán ayudar mejor. Para mi como menos "tocado" este el coche en cuestión mejor. Recuerda, sobretodo en el mercado español, no te cierres en banda con el tema Pack M o con la motorización, quizás hay alguna unidad no tan equipada en mejor estado, en ese aspecto tener la mente abierta. Suerte y vas contando.
No son bixenon. Son los led básicos, no adaptativos. Yo estos coches los buscaría lo más de stock posible. Y este ya lleva modificaciones. El cuero se ve demasiado desgastado para esos KM. Pero podría ser que si ha estado mucho al sol haya sufrido. Como te han dicho arriba lo primero es pedir el VIN y sacar informe del coche. El dueño incluso podría sacar informe oficial de BMW de su propio coche. Yo lo hago cada vez que vendo mi coche.
Mil gracias a ambos por vuestro tiempo y vuestras respuestas! Sigo leyendo más opiniones y buscando, gracias!!
Si puedes 430d o 430i .. Mejor probarlos . Desconfía de los coches con 90mil km ... fue una cifra mágica en antaño . Revisar el coche o pagar para que te lo revisen . Si tiene el mantenimiento en el librillo , mejor .. Aunque no todo el mundo los lleva a BMW al acabar la garantía . Entre libro y revisión, yo me fiaria más de lo segundo. Puedes ir de lado medio día , hacer desparecer medio kilómetro de guardarail y ser "medio reparado" .. y tener las revisiones pasadas en BMW con su librito al día.
Los discos de freno no parecen estar muy bien El maletero de ha abierto y cerrado bastantes veces según parece en la foto .
Si puedes, intentaría comprar un 30i, sin duda. Y si al final es diesel, dale una oportunidad a los 30d. No te arrepentirás, porque son otro mundo respecto a los 20d. Tampoco exageres. Como desconfíe de esos, se quedará con poquísimas opciones. Coches de 2019 o 2020, es muy normal que tengan esos km. 20-25.000 al año. Se comprueba que no haya cosas sospechosas, y listo.
Hasta hace unas semanas estaba buscando un serie 4 más o menos del perfil que buscas, te diré lo que he encontrado, fuera de BPS solo he visto auténticas longanizas, kms que no concuerdan con los años del coche, modificaciones hasta aburrir y precios en algunos casos casi a la altura de servicio oficial. En BPS por 35k no tienes, hasta hace 2 semanas, ninguna unidad con acabado M y rondando los 60/80.000kms, las unidades que he encontrado han sido con acabados básicos, sin apenas extras y siendo el 420d/420... Al final he desistido este año, le he pasado la revisión al serie 1, neumáticos nuevos y en un par de años volveremos a ver cómo está el mercado.
El mío vino con 190 mil y si no me equivoco 3 o 4 años .. En mejor estado interior que ese de las fotos. Mi volante tiene 250 mil km y está más menos como el de la foto .. 90mil siempre fue una cifra muy mágica .. No quiero decir que ese este afeitado , pero la posibilidad ahí está .. Conste que yo no suelo mirar mucho los km si no es estado del coche ..
Tambien recuerdo hace años que la cifra estandar eran 80.000 kms. Yo soy el primero que descinfia dd los km, pero algunos puede ser cierto. El mio con 13-14 años tiene 113.000 kms.