albertosmar
Forista
- Modelo
- 318 IS M44 SE
- Reacciones
- 390
Hola chicos,
Esto va para todos aquellos que creais que vuestros motores eléctricos de los retrovisores están estropeados. Mi derecho no funcionaba desde que tengo el coche. El motor se oía, hacía un pequeñísimo recorrido el cristal y se paraba, haciendo clack, clack, de forma que siempre que cambiaba el conductor, le tocaba tirar de manual, es decir con la mano
.
Pues esta tarde, después de leer algo por aquí, me he liado a desmontarlo. He sacado el cristal metiendo cuatro dedos con mucho cuidado y he sacado los cuatro tornillos que sujetan el motor al retrovisor. Pues bien, me he liado a darle al justick como un poseso y, al ver que seguía igual, he inyectado con una jeringuilla aceite para lubricar todo el motor y su eje y el mecanismo entero, poniéndolo todo en posición horizontal y haciéndolo funcionar repetídamente.
Y bingo, parece que se desatasca y empieza a hacer más recorrido muy lentamente. Total que aceite y justick al canto como diez minutos.
Y oye, mano de santo. Recuperado mi retrovisor.
Direis que esto no es brico ni es "na", pero mi intención es que le sirva a algún compañero más. j*der, y yo con él "estropeao". Si lo llego a saber...:bash:
Un saludo, amigos.
Esto va para todos aquellos que creais que vuestros motores eléctricos de los retrovisores están estropeados. Mi derecho no funcionaba desde que tengo el coche. El motor se oía, hacía un pequeñísimo recorrido el cristal y se paraba, haciendo clack, clack, de forma que siempre que cambiaba el conductor, le tocaba tirar de manual, es decir con la mano
.Pues esta tarde, después de leer algo por aquí, me he liado a desmontarlo. He sacado el cristal metiendo cuatro dedos con mucho cuidado y he sacado los cuatro tornillos que sujetan el motor al retrovisor. Pues bien, me he liado a darle al justick como un poseso y, al ver que seguía igual, he inyectado con una jeringuilla aceite para lubricar todo el motor y su eje y el mecanismo entero, poniéndolo todo en posición horizontal y haciéndolo funcionar repetídamente.
Y bingo, parece que se desatasca y empieza a hacer más recorrido muy lentamente. Total que aceite y justick al canto como diez minutos.
Y oye, mano de santo. Recuperado mi retrovisor.
Direis que esto no es brico ni es "na", pero mi intención es que le sirva a algún compañero más. j*der, y yo con él "estropeao". Si lo llego a saber...:bash:
Un saludo, amigos.