Retrovisores eléctricos.

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Hola chicos,

Esto va para todos aquellos que creais que vuestros motores eléctricos de los retrovisores están estropeados. Mi derecho no funcionaba desde que tengo el coche. El motor se oía, hacía un pequeñísimo recorrido el cristal y se paraba, haciendo clack, clack, de forma que siempre que cambiaba el conductor, le tocaba tirar de manual, es decir con la mano:descojon:.

Pues esta tarde, después de leer algo por aquí, me he liado a desmontarlo. He sacado el cristal metiendo cuatro dedos con mucho cuidado y he sacado los cuatro tornillos que sujetan el motor al retrovisor. Pues bien, me he liado a darle al justick como un poseso y, al ver que seguía igual, he inyectado con una jeringuilla aceite para lubricar todo el motor y su eje y el mecanismo entero, poniéndolo todo en posición horizontal y haciéndolo funcionar repetídamente.

Y bingo, parece que se desatasca y empieza a hacer más recorrido muy lentamente. Total que aceite y justick al canto como diez minutos.
Y oye, mano de santo. Recuperado mi retrovisor.

Direis que esto no es brico ni es "na", pero mi intención es que le sirva a algún compañero más. j*der, y yo con él "estropeao". Si lo llego a saber...:bash:
Un saludo, amigos.

scaled.php

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
pues aunque no sea un brico, es algo que siempre puede ayudar a alguien compi.

Gracias por el consejo, yo igual lo aplico ya que el derecho me va muy lento.

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Gracias compañero, yo me tengo que poner con el mio por que hace lo mismo, cuando le doy al comando hace un recorrido muy pequeño y deja de responder... el del acompañante todo lo contrario, va de lujo...

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Yo creo k nos pasa a todos es un defecto comun en nuestros keridos e36 xd

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
E30DH;11703985 dijo:
Yo creo k nos pasa a todos es un defecto comun en nuestros keridos e36 xd
es un defecto comun en los coches que suelen dormir en la calle...
p.d. los mios funcionan bien

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
bmw_318is;11704255 dijo:
es un defecto comun en los coches que suelen dormir en la calle...
P.d. Los mios funcionan bien

y de no utilizarlos tambien en el coche de mi vieja seguro k no pasa eso pk si cambia de conductor osease yo siempre esta en funccionamiento pk mi madre mmide 1,50 y yo 1,87 jajajjajaja lo pillas no jajajaj

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.887
Para los que dicen que es un mal endémico, ¿Cuantos años tienen los coches?, habría que ver en otras marcas la duración.

Buena información, es básico engrasar los motores cuando se nota que empiezan a fallar.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
si,es muy muy importante engrasar siempre siempre todo de vez en cuando.la mayoria de los que tienen problemas con los elevalunas es por lo mismo

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Gracias por los comentarios, chicos.
Un saludo.

forastero

En Practicas
Reacciones
11
He seguido los consejos y efectivamente, los espejos de mi coche empezaron a moverse mucho mejor despues de un baño con aceite Liqui Moly (tipo WD 40)