Avería Retrovisor derecho

Alberto_sp

En Practicas
Modelo
serie 5 520I
Reacciones
41
Hola de nuevo. En blanes no ganamos para disgustos, cada sábado noche bajan de las discotecas todos los niñatos borrachos y drogados, el sábado pasado tal como bajaban iban reventando todos los retrovisores a patadas y por desgracia tenía el coche aparcado en ese lado de la acera. En fin ahora duerme en la cochera. En el desguace gracias a dios encontré un retrovisor y ahora no se como sustituir el roto por el muevo. Imagino que tendré que quitar la tapicería de la puerta, verdad? Después de un rato no he visto ningún Brico usando el buscador del foro. Alguien podría echarme una mano? No se como desmontar el tapizado sin romper nada. Necesito algún destornillador torx en especial?

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
Haber para el tapizado de la puerta detras de la manilla interior hay un tapon se quita y lleva un tornillo de tors creo recordar que de 30 pero no estoy seguro despues donde la trampilla de ventilacion de la puerta con ella abierta en el lateral lleva uno negro escondido en el interior y el resto son grapas de presion acuerdate de desenchufar la luz de cortesia de la parte de abajo cuando ya tengas los tornillos quitado y la luz desenchufa solo es tirar del panel hacia afuera y despues hacia arriba para que salga del seguro es muy facil

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.949
Hola tengo un brico que pesa 9 Mg. Lo he reducido a 2.2 mg pero tampoco me lo deja subir, en pdf.
Lo estoy intentando reducir, pero me dicen que ya no se puede reducir mas.
Es este:
Sustitución de espejos originales, x espejos ///M
By Joanmoher:
Hola, ya estamos de nuevo aquí con un brico sencillo y rápido que dará a nuestro coche un aspecto mucho más moderno y elegante. En este caso vamos a sustituir los espejos originales que trae el coche, por unos espejos ///M (imitación en este caso) con plegado automático. Lo primero que tenemos que conseguir son los espejos, bien pueden ser de segunda mano y originales, o bien en ebay nuevos, como fueron los que yo he puesto. Estos son los espejos que compré y que como se puede ver, vienen sin pintar:

upload_2018-5-3_20-2-36.png

upload_2018-5-3_20-11-58.png

son 34 paginas de fotos como esta, pero no lo puedo copiar todo aquí.
Si me indicais como subirlo lo intento
Salu2

Alberto_sp

En Practicas
Modelo
serie 5 520I
Reacciones
41
vaya, justo hoy acabo de pasar por el mecánico, muchas gracias por el interés de verdad :)
puedes comprimir todo en un archivo en winrar? si quieres podrías subir el brico a mega.nz o Dropbox, box o Google drive

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.876
Buenas

Adjunto instrucciones

Archivos adjuntos

• RA Desmontaje y montaje del retrovisor de la puerta delantera, izquierda o derecha.pdf
    25,8 KB · Visitas: 7
  • RA Desmontaje y montaje del revestimiento de la puerta delantera, izquierda o derec.pdf
    123,6 KB · Visitas: 6
  • RA Sustitución del interruptor basculante de accionamiento de alzacristales.pdf
    32,5 KB · Visitas: 4