Fotos Retratémoslas

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
No soy amigo de la fotografia , asique tengo pocas fotos de ella
6zpjd5.jpg

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
jejeje haber si fue la suya antes ..... es la del 2008

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
ah entonces no , yo me baje a teruel a por mi tortuguita

saludos

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214

Bueno este es el trastillo que me hice, perdonar por las fotos pero es que no tenia nada mejor estas son de cuando la termine.
Buf que guapa! Dos cosas: que medida lleva adelante?parece gordisima! Y otra; que llevas en la cara?una mascara?

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Buf que guapa! Dos cosas: que medida lleva adelante?parece gordisima! Y otra; que llevas en la cara?una mascara?
ese casco es el SAHRK raw , y si es una mascara que lleva ,

el shark vancore es igual pero integral , curisosos son esos cascos

Alfgti

En Practicas
Modelo
CSL
Reacciones
56
ese casco es el SAHRK raw , y si es una mascara que lleva ,

el shark vancore es igual pero integral , curisosos son esos cascos

Efectivamente es un Shark raw estoy mirando uno que valla mas con la moto algun bitwell o bell quiza para navidades:whistle:.

La delantera si no recuerdo mal es una 120/90x18 casi lleva mas delante que detrás pues el cardan no me daba mucho juego.

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Efectivamente es un Shark raw estoy mirando uno que valla mas con la moto algun bitwell o bell quiza para navidades:whistle:.

La delantera si no recuerdo mal es una 120/90x18 casi lleva mas delante que detrás pues el cardan no me daba mucho juego.
mirate el OSBE TORNADO , tiene una estetica muy wapa

Alfgti

En Practicas
Modelo
CSL
Reacciones
56
mirate el OSBE TORNADO , tiene una estetica muy wapa

No la verdad que lo desconocía pero no esta nada mal, me lo compre en un viaje a andorra me encapriche y cayo aunque para la estética de la moto no le va demasiado, tendré que comprar una ducati a juego "ojala":lloro:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188

Bueno este es el trastillo que me hice, perdonar por las fotos pero es que no tenia nada mejor estas son de cuando la termine.

Wow!
Me encanta, guapisima!
Una preguntita: el CSL es autentico?

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.209
Os presento mi primera "moto", una Kymco SuperDink 125i ABS.

mma152.jpg

Nunca había montado en moto, hasta que motivado por la necesidad de evitar morir de desesperación en los hipermegaatascos de la M30 a la vuelta del trabajo, decidí que tenia que probar las 2 ruedas.
Un mes antes de comprar, alquile un scooter cerca de Atocha para probar... y tras los primeros 10 minutos, me gusto..., mucho...

Aun estoy con el rodaje, ya la he llevado a currar un par de veces (que maravilla...) y este finde la he sacado por primera vez de "rutilla" para ir cogiendo mas confianza al tomar curvas... y lo que me ha quedado claro, es que tengo que sacar el carnet A, porque en cuestas, con mi "pequeño" cuerpo, se queda un pelin justa...

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
@SP_Kenny bienvenido al mundo motero. Pronto se te quedara corta. Luego te sacaras el A2....y tras dos años el A....y ya nl dejaras este mundillo jjaj

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
@SP_Kenny bienvenido al mundo motero. Pronto se te quedara corta. Luego te sacaras el A2....y tras dos años el A....y ya nl dejaras este mundillo jjaj

Bienvenido al loco mundo de las 2 ruedas. Cuidadín que ya has probado la manzna prohibida, jejeje.

A disfrutarla.

Salu2

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Os presento mi primera "moto", una Kymco SuperDink 125i ABS.

mma152.jpg

Nunca había montado en moto, hasta que motivado por la necesidad de evitar morir de desesperación en los hipermegaatascos de la M30 a la vuelta del trabajo, decidí que tenia que probar las 2 ruedas.
Un mes antes de comprar, alquile un scooter cerca de Atocha para probar... y tras los primeros 10 minutos, me gusto..., mucho...

Aun estoy con el rodaje, ya la he llevado a currar un par de veces (que maravilla...) y este finde la he sacado por primera vez de "rutilla" para ir cogiendo mas confianza al tomar curvas... y lo que me ha quedado claro, es que tengo que sacar el carnet A, porque en cuestas, con mi "pequeño" cuerpo, se queda un pelin justa...
Muy bonita ,y para ser tu primera moto vas de lujo

ten cuidado que esto engancha y mucho ¡¡¡

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Ahi va una con mi antigua Exup, ya con colores de guerra. Paddock de Montmeló, antes de entrar a una tanda, probablemente 1999:
2f099qt.jpg

Observad el Pirelli Dragon GTR trasero, aún más duro que el Macadam, la otra mierda que montaba habitualmente. En aquellos tiempos sin un duro las gomas debian durar, el agarre era algo secundario :LOL:. Delante unos Metzeler blandos por aquello de no perderla de delante (como si tuviera nivel para calentarla, juass!) Ainsss, la juventud :love:

Vespacito

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
210
Gran foto, pena de cacharros alrededor que restan atención a la máquina y a tí.