Igualita la ha tenido un conocido!No soy amigo de la fotografia , asique tengo pocas fotos de ella![]()
Es en valladolid...seria mucha casualidad jjjejeje haber si fue la suya antes ..... es la del 2008
ese casco es el SAHRK raw , y si es una mascara que lleva ,Buf que guapa! Dos cosas: que medida lleva adelante?parece gordisima! Y otra; que llevas en la cara?una mascara?
ese casco es el SAHRK raw , y si es una mascara que lleva ,
el shark vancore es igual pero integral , curisosos son esos cascos
Buf que guapa! Dos cosas: que medida lleva adelante?parece gordisima! Y otra; que llevas en la cara?una mascara?
Espectacular!!!!
mirate el OSBE TORNADO , tiene una estetica muy wapaEfectivamente es un Shark raw estoy mirando uno que valla mas con la moto algun bitwell o bell quiza para navidades.
La delantera si no recuerdo mal es una 120/90x18 casi lleva mas delante que detrás pues el cardan no me daba mucho juego.
mirate el OSBE TORNADO , tiene una estetica muy wapa
Esa Café racer es brutal!! Enhorabuena!!
Es incluso mejor!Me alegra que te guste, la verdad que me enamore de la original que hizo doc chops y me la copie salvo algún matiz
Es esta: http://www.motomucci.com/2011/10/daily-inspiration-docs-chops-xv750-cafe.html
Wow!
Me encanta, guapisima!
Una preguntita: el CSL es autentico?
Si es mi otro juguete![]()
@SP_Kenny bienvenido al mundo motero. Pronto se te quedara corta. Luego te sacaras el A2....y tras dos años el A....y ya nl dejaras este mundillo jjaj
Muy bonita ,y para ser tu primera moto vas de lujoOs presento mi primera "moto", una Kymco SuperDink 125i ABS.
![]()
Nunca había montado en moto, hasta que motivado por la necesidad de evitar morir de desesperación en los hipermegaatascos de la M30 a la vuelta del trabajo, decidí que tenia que probar las 2 ruedas.
Un mes antes de comprar, alquile un scooter cerca de Atocha para probar... y tras los primeros 10 minutos, me gusto..., mucho...
Aun estoy con el rodaje, ya la he llevado a currar un par de veces (que maravilla...) y este finde la he sacado por primera vez de "rutilla" para ir cogiendo mas confianza al tomar curvas... y lo que me ha quedado claro, es que tengo que sacar el carnet A, porque en cuestas, con mi "pequeño" cuerpo, se queda un pelin justa...