Gracias Raul majo.
De serie la verdad no suena nada mal, mucho mejor que la 954. Tengo visto algo, Laser, Arrow, Scorpion me gustan mucho.
Pero es un dinero importante para hacer poco más que ruido y que a mi modo de ver para calle tiene más sentido dejártelo en la parte ciclo o directamente en otras cosas que ofrece la vida.
Además, acabo de pillarme la cúpula doble burbuja...
... y para ppios de febrero espero me llegue ya mi última chuche personal para montar en moto y toca soltar buena pasta...
... y tb quería homologar el perfil 55, lo que implica pagar ingeniería + tasas + itv y las gomas nuevas, por supuesto. Más pasta de la buena a la hoguera.
... y tb quería llevar la Susi a hacer suspensiones y geometrías, que ya me han confirmado que la tengo descompensada. Otra vez a quemar dinerito
Encima este año quiero entrar todo lo que pueda a circuito, que el año pasado solo pude ir 2 veces y salí con un sabor de boca no muy allá y hacer al menos 1 curso de los guapos con p. ej. Cardoso school, que hay que aprender a montar en moto ya, salir fuera del Jarama (Albacete, Motorland y Navarra sería lo suyo, pero no se yo), entrenar con Lorenzo Competición 5 o 6 veces, comprar calentadores y caballetes...
Aparte de la moto, quiero pasarlo teta este año haciendo por primera vez la temporada del CKRC 2016.
Me temo que los escapes es lo último de la lista... es más, se caen de la lista me parece.
Mi mujer ya ni me habla, no puedo hacerlo todo. Me falta dinero y tiempo.
Como ves se me complica la existencia, cagoenros, jajaja.
A todo esto, quiero aprovechar para dar las gracias púbicamente a @
CORDE SMG por el detallazo que tuvo conmigo cuando fui a a recoger este viernes pasado la cúpula que le había pedido hacía ya unos días.
Me llevé una grandísima sorpresa al ver que se acordó de mi ¡y de que manera!
¡Me tenía preparadas unas fibritas usadas!
¡Encima completas y enteras!
Ahora toca una fase muy bonita, que es, primero romperse la cabeza en un diseño personal, luego lijar, lijar, y lijar nuevamente para después plasmar el diseño en el carenado. Con lo muñones que soy ya veremos si no tengo al final que dejarlo pintar por ahí, jajajaja.
Lo dicho, mil gracias @
CORDE SMG tío, estoy super feliz, como niño con zapes nuevas. Todo un detallazo por tu parte y la de Jorge.
Salu2