Iago_Wild dijo:Esa pedazo de GSX-R 600! en breve pondre fotos de mi kawa![]()
PALMIRA dijo:busco la foto de la mia y la pongo, aunque parece la hermanita pequeña de las que andan por aqui![]()
Como dice Myto la moto se arregla y punto.DRUBIOA dijo:Aquí está la foto de la susodicha después del impacto, soto tiene carenado y defensas del motor por suerte, aunque la reparación costará alrededor de los 2000 e, pero merece la pena es una moto superfiable, la proxima semana comenzaré las andadas para arreglarla, gracias compañeros ;-)
DRUBIOA dijo:Aquí está la foto de la susodicha después del impacto, soto tiene carenado y defensas del motor por suerte, aunque la reparación costará alrededor de los 2000 e, pero merece la pena es una moto superfiable, la proxima semana comenzaré las andadas para arreglarla, gracias compañeros ;-)
agus dijo:Tienes algo que hacer el 14? Acércate a las tandas del circuito y charlamos :zartyman un rato, no?
DRUBIOA dijo:Pues por la mañana trabajo, tengo libre la tarde, no se si estareis por allí aún, si es así pues podría hacer alguna grabacion, jejejeje, pq la mía no estará apunto para entonces :zartyman ,
agus dijo:Yo creo que hasta media tarde estaremos por alli seguro. Si no, me llamas a ver si seguimos.:rolleyes:
Fantastica maquina ReZnOr.ReZn0r dijo:
Raf@ dijo:Pues aqui esta la mia, mas o menos es este color.....pero no se como poner una foto asi que he sacado esta de internet...si puedo la retrato y la cuelgo..
![]()
salu2 en V
ReZn0r dijo:Es la 1150 ¿no?
jordih dijo: