Fotos Retratémoslas

mike1981

En Practicas
Reacciones
2
No se si llegué a subir una foto a este post...
Esta es mi Bonneville.
ydjf.jpg

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.855
Bonita triumph.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
y6enureb.jpg

Presentacion de mi motito.

Envoyé de mon iPad à l'aide de Tapatalk HD

vaya preciosidad!!! por suerte suelo ver una muy a menudo de un amigo que tiene una y salgo en su grupo...y es un MISIL!!! hablan maravillas de ella todo aquel que se sube..

preciosa compañero!!! y la foto tambien!!!

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
Buah, me encantan las Triumph! Aunque la Ducati tampoco se queda corta...

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
sabes que a mi hyosi la llaman " CBR" ?

biggrin:rolleyes::p :p

Aunque ya la conocéis algunos,os pongo esta foto que saque el otro día. Saludos.
atujamu7.jpg

y yo porque la imaginaba roja? ?? o_O

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
esta del sabado pasado dandome una vueltecilla..

...y si, un cv mas si ...

:finga:

j9sc.jpg

Mphreak

En Practicas
Modelo
530d ///M - CBR600F
Reacciones
1
Bueno gente, lleva poquito conmigo pero os la presento.

pfkd.jpg

aq4h.jpg

Saludos gente!

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
si si Israel jajajaja, es de 125 mas que comprobao :descojon::descojon::descojon:

pero su apariencia es de 650 , ya os lo dije se confunde a simple vista ( ojo...a simple vista porque en cuanto miras 3 seg seguidos la delatan 2 cosillas jjijiiji) lo demas....da el pego la jodia y mucho.

c405

En Practicas
Modelo
GT Turbo
Reacciones
205
De hace un par de semanas, camino de Zarautz, dando un pequeño rodeo por la Sierra de la Demanda con un par de amigos
bikepics-2588457-800.jpg

jacomin

Forista
Reacciones
20
Mi humilde moto:

IMG-20130901-WA0006_zps1388fa6e.jpg

IMG-20130901-WA0002_zps763dd0cd.jpg

Con mas mierda que el palo de un gallinero

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
esta del sabado pasado dandome una vueltecilla..

...y si, un cv mas si ...

:finga:

j9sc.jpg

Pues siendo estrictos.... así no podrías llevarla sin sacarte el carnet A2. tendrías 16cv

Tonterías aparte....

Sabes que me han ofrecido una como parte de pago de la mía?

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.004
Aquí os mando una afoto de la mía
60765410_1.jpg

:descojon::descojon:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.004
No, en circuito na.
Pero me he hecho muchas rutas paseo arriba, paseo abajo de la playa de San Lorenzo.
Y uno de esos días, adelanté a un joven deportista que hacía footing y el tío se picó con migo. Al rato de adelantarle sentí unos aterradores jadeos detrás de mi y de pronto me rebasó el a mí como alma que lleva el diablo.
Yo continué con mi ritmo, mango a fondo. Y como unos 50m más adelante, volví a adelantarle yo a el a mi supersónica velocidad de 20km/h :descojon:
Pero el chaval era testarudo y cuando recuperó el resuello me marcaba de cerca, ya estaba acabando el paseo, cuando mi artefacto empezó a verder velocidad.....hasta que se quedó sin batería!!!:dead: y el tío me paso a fueguíiisimo mientras yo me intentaba propulsar a pata :(

Estos chismes no avisan y se quedan sin autonomía de buenas a primeras cuando menos te conviene.
Algún día contaré por qué utilicé durante una temporada un patinete de estos para desplazarme y trataré de quitarme el sanbenito de friki :descojon::descojon::descojon:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.855
No, en circuito na.
Pero me he hecho muchas rutas paseo arriba, paseo abajo de la playa de San Lorenzo.
Y uno de esos días, adelanté a un joven deportista que hacía footing y el tío se picó con migo. Al rato de adelantarle sentí unos aterradores jadeos detrás de mi y de pronto me rebasó el a mí como alma que lleva el diablo.
Yo continué con mi ritmo, mango a fondo. Y como unos 50m más adelante, volví a adelantarle yo a el a mi supersónica velocidad de 20km/h :descojon:
Pero el chaval era testarudo y cuando recuperó el resuello me marcaba de cerca, ya estaba acabando el paseo, cuando mi artefacto empezó a verder velocidad.....hasta que se quedó sin batería!!!:dead: y el tío me paso a fueguíiisimo mientras yo me intentaba propulsar a pata :(

Estos chismes no avisan y se quedan sin autonomía de buenas a primeras cuando menos te conviene.
Algún día contaré por qué utilicé durante una temporada un patinete de estos para desplazarme y trataré de quitarme el sanbenito de friki :descojon::descojon::descojon:

Bonito paseo el de San Lorenzo, si señor. Por cierto, espero que el runner al menos te agradeciese la jornada, ya que le serviste para hacer series biggrinbiggrin

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
voy atener que poner el retrato de la mia con la funda , debajo...hay una moto :finger::descojon:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
No, en circuito na.

no nos dejes asi, tanto misterio!!! cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.376
Muy chula esa muebleuve biggrin... por cierto, pedacho de paella que monta atrás como disco de freno :whistle:

Y, aprovechando la coyuntura... os dejo un par que le hice a ViFReda el otro día, de camino a Cebreros :)

21418hk.jpg

2zrolcp.jpg

¡Abrazos castos! :guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.215
No te dejas ver mar*ca! :kiss:

Que efecto extraño tienen esas fotos. Mola!
Tilt fish? ¿Está editada ó tu camara las hace así?

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.376
No te dejas ver mar*ca! :kiss:

Que efecto extraño tienen esas fotos. Mola!
Tilt fish? ¿Está editada ó tu camara las hace así?

Sí, la verdad es que últimamente entro poco por aquí :shy:

Las fotos están editadas. Cuando voy en la moto sólo llevo encima el teléfono, la documentación y las llaves... así que luego toca darles el punto "artístico" en casa. Me alegra que te gusten :guiño:

¡Abrazos castos! :kiss:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.215
Sí, la verdad es que últimamente entro poco por aquí :shy:

Las fotos están editadas. Cuando voy en la moto sólo llevo encima el teléfono, la documentación y las llaves... así que luego toca darles el punto "artístico" en casa. Me alegra que te gusten :guiño:

¡Abrazos castos! :kiss:
Pero sabes que hay programas para el movil que dan cienes y cienes de efectos sobre la marcha, verdad?
Lo digo porque si te mola el tuneo de fotos los moviles tienen muchas posibilidades :guiño: