![]()
Presentacion de mi motito.
Envoyé de mon iPad à l'aide de Tapatalk HD
Aunque ya la conocéis algunos,os pongo esta foto que saque el otro día. Saludos.
![]()
esta del sabado pasado dandome una vueltecilla..
...y si, un cv mas si ...
![]()
esta del sabado pasado dandome una vueltecilla..
...y si, un cv mas si ...
![]()
Un caballo.Pues siendo estrictos.... así no podrías llevarla sin sacarte el carnet A2. tendrías 16cv
Tonterías aparte....
Sabes que me han ofrecido una como parte de pago de la mía?
Un caballo.
enviado con mi phablet gordo.
Aquí os mando una afoto de la mía
![]()
![]()
No, en circuito na.
Pero me he hecho muchas rutas paseo arriba, paseo abajo de la playa de San Lorenzo.
Y uno de esos días, adelanté a un joven deportista que hacía footing y el tío se picó con migo. Al rato de adelantarle sentí unos aterradores jadeos detrás de mi y de pronto me rebasó el a mí como alma que lleva el diablo.
Yo continué con mi ritmo, mango a fondo. Y como unos 50m más adelante, volví a adelantarle yo a el a mi supersónica velocidad de 20km/h
Pero el chaval era testarudo y cuando recuperó el resuello me marcaba de cerca, ya estaba acabando el paseo, cuando mi artefacto empezó a verder velocidad.....hasta que se quedó sin batería!!!y el tío me paso a fueguíiisimo mientras yo me intentaba propulsar a pata
Estos chismes no avisan y se quedan sin autonomía de buenas a primeras cuando menos te conviene.
Algún día contaré por qué utilicé durante una temporada un patinete de estos para desplazarme y trataré de quitarme el sanbenito de friki![]()
No, en circuito na.
Pero me he hecho muchas rutas paseo arriba, paseo abajo de la playa de San Lorenzo.
Y uno de esos días, adelanté a un joven deportista que hacía footing y el tío se picó con migo. Al rato de adelantarle sentí unos aterradores jadeos detrás de mi y de pronto me rebasó el a mí como alma que lleva el diablo.
Yo continué con mi ritmo, mango a fondo. Y como unos 50m más adelante, volví a adelantarle yo a el a mi supersónica velocidad de 20km/h
Pero el chaval era testarudo y cuando recuperó el resuello me marcaba de cerca, ya estaba acabando el paseo, cuando mi artefacto empezó a verder velocidad.....hasta que se quedó sin batería!!!y el tío me paso a fueguíiisimo mientras yo me intentaba propulsar a pata
Estos chismes no avisan y se quedan sin autonomía de buenas a primeras cuando menos te conviene.
Algún día contaré por qué utilicé durante una temporada un patinete de estos para desplazarme y trataré de quitarme el sanbenito de friki![]()
No te dejas ver mar*ca!
Que efecto extraño tienen esas fotos. Mola!
Tilt fish? ¿Está editada ó tu camara las hace así?
Pero sabes que hay programas para el movil que dan cienes y cienes de efectos sobre la marcha, verdad?Sí, la verdad es que últimamente entro poco por aquí :shy:
Las fotos están editadas. Cuando voy en la moto sólo llevo encima el teléfono, la documentación y las llaves... así que luego toca darles el punto "artístico" en casa. Me alegra que te gusten
¡Abrazos castos!![]()