Fotos Retratémoslas

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713
Guapa la vifreda @Cocreta . Por pura curiosidad cuántos años y qué kms lleva?

uves!!

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.325
Pero sabes que hay programas para el movil que dan cienes y cienes de efectos sobre la marcha, verdad?
Lo digo porque si te mola el tuneo de fotos los moviles tienen muchas posibilidades :guiño:
Lo se, de hecho llevo algunos instalados... pero me apaño mejor en el pecé biggrin

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.325
Guapa la vifreda @Cocreta . Por pura curiosidad cuántos años y qué kms lleva?

uves!!

Pues va a cumplir 14 añitos en Noviembre y tiene unos 37000 kms, aunque conmigo sólo lleva 2 años y unos 8000 kms... el primer año le hice 6000 kms, pero este está la cosa complicada y apenas la cojo.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713
Pues va a cumplir 14 añitos en Noviembre y tiene unos 37000 kms, aunque conmigo sólo lleva 2 años y unos 8000 kms... el primer año le hice 6000 kms, pero este está la cosa complicada y apenas la cojo.

Buaa 37.000, está nueva!!!

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Buaa 37.000, está nueva!!!
En rodage!
Tuve yo la primera monobrazo, del 91, y se la vendí a un amiguete con 80.000km y él la vendió despues con 130.000 y como la seda.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.982
bueno ya la presente en el general pero como estoy como un crio con un caramelo la pongo aqui tambien para que le echeis un ojo a este trasto que tanto me gusta.
es un triumph t595 con la ultima decoracion como 955i.lleva actualmente algo mas de 17000 km y esta practicamente impecable.esta semana la lleve a darle un pulido para quitarle algunos arañazos insignificantes y se ha quedado reluciente.os pongo las fotos de cuando la traje y la presente.ya colgare alguna mas cuando le de un buen lavado.

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Una foto de la salida del viernes:

2djzd34.jpg

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Ta chula. Qué tubarro llevas?

Es un escape que me ha hecho Kanemoto (pero homologado, eh? biggrin )
He tenido que cambiar el LeoVince de titanio porque este verano llegó uno a la Cruz Verde con una muebleuve de la 2ª guerra mundial y al aparcar en bateria hizo "domino day" :mad: y me la han tenido que pintar practicamente entera, escape, espejo, etc etc etc

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Ta chula. Qué tubarro llevas?

Jejeje! La verdad que en estas motos tan viejunas no hay mucho donde elegir.
El seguro del fulano que me la tiró me pagaba un MIVV (titanio y homologado similar a lo que llevaba porque el LeoVince para 929 ya no se hace) y era bastante feo, estetica obsoleta, un zambombo.
El Akrapovic era igual de feo y costaba el doble (tenia que poner yo la diferencia) y ya solo me quedaba el producto nacional que era el más bonito, un IXIL de carbono (todo esto dentro de los homologados).

16bdg1y.jpg

Al principio estaba un poco mosqueado porque a diferencia del LeoVince, con el DbKiller le faltaban los caballos :mad: pero una vez pasada la ITV se lo he quitado y ahora si que va como debe biggrin
Eso si, suena que atruena pero ya tendré cuidado de no estrujar mucho en los momentos delicados jejeje :jimlad:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Una foto más, recien chopeada:

9jjaci.jpg

Foto y chopeo hecho con un obsoleto N8 con el extinto S.O. Symbian

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Ya me contaras que tal van en las 1000 :guiño:

Emmm... Tampoco es que entienda yo mucho de gomas pero la moto va sobre railes, dan mucha confianza y llevo 2500km y apenas se nota el desgaste pero... ¿insinuas que te vas a cambiar la 600RR por una 1000? :sneaky: jejeje

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Emmm... Tampoco es que entienda yo mucho de gomas pero la moto va sobre railes, dan mucha confianza y llevo 2500km y apenas se nota el desgaste pero... ¿insinuas que te vas a cambiar la 600RR por una 1000? :sneaky: jejeje
Nah , es simplemente para acumular informacion jajaja los suelo montar bastante ( llevo desde la RS montanto Pilot Power ) , pero tengo entendido que en las 1000 no perdonan errores ... seguramente cuando llege a la 1000 montare Supercorsa

De momento no tengo pensado cambiar , aunque estoy viendo por ahi una 996 que me esta haciendo la boca agua jeje

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Nah , es simplemente para acumular informacion jajaja los suelo montar bastante ( llevo desde la RS montanto Pilot Power ) , pero tengo entendido que en las 1000 no perdonan errores ... seguramente cuando llege a la 1000 montare Supercorsa

De momento no tengo pensado cambiar , aunque estoy viendo por ahi una 996 que me esta haciendo la boca agua jeje

No sé, yo he gastado de todo, Pirelli, Bridgestone, Metzeler, Michelin...
Unos (Bridgestone) me han durado 7.000km bien gastados, hasta poco más que un slick pero redondeados, y otros (Metzeler) en 3.000km ya me los habia fumao.
Estos me dan sensación de que la moto agarra de maravilla y muy estable. Para mi ritmo, ligerito pero sin tirar cohetes, más que de sobra.
Además la forma de la carcasa del traseto en estos 2CT hace que la rueda parezca más gorda, más donut aun siendo de las mismas medidas originales.
El precio es razonable y si duran 5 ó 6.000km pues ya te digo, seguramente que repita :guiño:

Sobre la 996 ya abrirás un hilo cuando llegue el momento pero me temo que viniendo de una Honda te arrepentirás a pesar de lo guapa que es la Ducati, pero esto ya es otra guerra :guiño:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
No sé, yo he gastado de todo, Pirelli, Bridgestone, Metzeler, Michelin...
Unos (Bridgestone) me han durado 7.000km bien gastados, hasta poco más que un slick pero redondeados, y otros (Metzeler) en 3.000km ya me los habia fumao.
Estos me dan sensación de que la moto agarra de maravilla y muy estable. Para mi ritmo, ligerito pero sin tirar cohetes, más que de sobra.
Además la forma de la carcasa del traseto en estos 2CT hace que la rueda parezca más gorda, más donut aun siendo de las mismas medidas originales.
El precio es razonable y si duran 5 ó 6.000km pues ya te digo, seguramente que repita :guiño:

Sobre la 996 ya abrirás un hilo cuando llegue el momento pero me temo que viniendo de una Honda te arrepentirás a pesar de lo guapa que es la Ducati, pero esto ya es otra guerra :guiño:
Yo creo que algo mas te duraran , por lo menos hasta los 8000 kms . La verdad es que ahora mismo no hay nada mejor en relacion calidad/precio/duracion .

Si , si a mi tambien me gusta como van ( sobretodo cuando tienen pocos kms y conservan el ''pico'' en el centro ) , son agiles y tumban un huevo facilmente , pero uno escucha y lee tantas cosas distintas que acaba rallandose un poco (n)

Me lees la mente jaja , claro que tenia pensado abrir un hilo cuando llegase el momento de cambiar ! sobretodo si la elegida acaba siendo la 996 , que no es una moto para todos los publicos biggrin

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Yo he gastado un par de juegos de 2CT en la 1000 y agarran bastante bien, no tengo queja en agarre pero no avisan cuando empiezan a derrapar, en lluvia funcionan muy bien.

Siempre monto diablo corsa (aunque ahora ya no sé ni como se llaman) y me gustan más éstos que los Michelin, duran menos pero me encanta que tengan una carcasa dura, los Michelin también la tienen.

De duración en mi tierra que el asfalto es muy rugoso los Michelin como mucho 4000-4500km y para tirar, los corsa como mucho mucho son 3000.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
A mi vienen durando una media de 5.000km

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
ella...mi niña , no puedo dejar de subirme en ella.( ya queda poco peor esque...ni arranca la pobre dle tiempo que lleva parada)

ya la presentare como se merece cuando apruebe.

shs0.jpg

no son el sumun de la belleza pero...es como yo, dificil de ver pero simpatica .

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
593
ella...mi niña , no puedo dejar de subirme en ella.( ya queda poco peor esque...ni arranca la pobre dle tiempo que lleva parada)

ya la presentare como se merece cuando apruebe.

shs0.jpg

no son el sumun de la belleza pero...es como yo, dificil de ver pero simpatica .
Perfecta!

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
espero llevarme bien con ella y que nos hagamos muuuuuuuuuuuuuuy amigas no se porque pero tengo unas ganas mas locas aun de llevarla que a yosune....algo que sinceramente jamas pense que sentiria por subirme a una moto.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.218
espero llevarme bien con ella y que nos hagamos muuuuuuuuuuuuuuy amigas no se porque pero tengo unas ganas mas locas aun de llevarla que a yosune....algo que sinceramente jamas pense que sentiria por subirme a una moto.

Paciencia amiga mía, paciencia. :guiño:
Ya sabes que todo lo bueno se hace de esparar :joyful:
¡Animo! Que ya queda muuuuy poquito.:cool:

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
llevaba sin entrar por aquí mazo, bonitas fotitos las HONDITA, jejjeje.

Yo en cuanto neumáticos si he usado mucho los power pero casi siempre lo normales (hace 4-5 años) y van muy bien en la 929. A mi me duraban bastante creo recordar, 5500-7000 por ahí dependiendo de donde y como circulase. Sustos varios, 2 GORDOS pero todos de delantera :( con muchísima suerte en las 2 gordas. Antes ya sabía hasta donde llegar, ahora voy cuasi parado así que me sobraría neumático ahora mismo, jejejee.
monté los power3, tienen pintón pero con la rasca y por cuidad / circunvalaciones poco puedo decir más que los primero 500-1000 km siempre son lo mejor de lo mejor. Pondré fotos este finde si puedo.

Y esa SV molona me gusta !

Salu2

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
gracias iri u sukkez ( como leches haceis para citar los nombres??) , espero en breves poder poner fotos de Catalina en la calle que la de la luz porque realmente tiene un rojo .... y es preciosa, ...sinceramente no pense que una SV que tanto criticaba yo de feas iba a gustarme tantisimo.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.218
gracias iri u sukkez ( como leches haceis para citar los nombres??) , espero en breves poder poner fotos de Catalina en la calle que la de la luz porque realmente tiene un rojo .... y es preciosa, ...sinceramente no pense que una SV que tanto criticaba yo de feas iba a gustarme tantisimo.

Seguro que estas ansiosa por sacarla a pasear y hacerle el reportaje fotografico.
Para citar nombres basta con poner la @ justo antes del nombre, sin espacios.
Tal que así: @2002_tii

David740

Forista
Reacciones
17
La moto mas bonita de todo el foro, me encanta. lastima no tuvieran 30 cv mas esas motos.

Muchas gracias Dacufe,

Ahora ha cambiado un poquito ya que soy muy purista. He montado la cúpula de origen, los retrovisores de origen, intermitentes de origen...

La única licencia que me he tomado son unas tiras de vinilo en las llantas (que el día que me canse le saco en dos minutos).

En cuanto a los caballos, creo sinceramente que 136 son más de los que la mayoría de la gente puede exprimir en carretera.

Modelo
e46
Reacciones
14
Soy novatillo en el foro, gran amante de las motos.
Venía yo a mostraros mi humilde vtr 250 y veo justo encima la SP !!:), la acabo de vender para pasar a algo más gordo.

1y5rmb.jpg