Lo se, de hecho llevo algunos instalados... pero me apaño mejor en el pecéPero sabes que hay programas para el movil que dan cienes y cienes de efectos sobre la marcha, verdad?
Lo digo porque si te mola el tuneo de fotos los moviles tienen muchas posibilidades![]()
Pues va a cumplir 14 añitos en Noviembre y tiene unos 37000 kms, aunque conmigo sólo lleva 2 años y unos 8000 kms... el primer año le hice 6000 kms, pero este está la cosa complicada y apenas la cojo.
En rodage!Buaa 37.000, está nueva!!!
Una foto de la salida del viernes:
![]()
Ta chula. Qué tubarro llevas?
Usas habitualmente Michellin Pilot Power 2ct ?Una foto de la salida del viernes:
![]()
Ta chula. Qué tubarro llevas?
Usas habitualmente Michellin Pilot Power 2ct ?
Ya me contaras que tal van en las 1000Pues es el primer juego que monto pero seguramente que repetiré porque me están gustando mucho.
Ya me contaras que tal van en las 1000![]()
Nah , es simplemente para acumular informacion jajaja los suelo montar bastante ( llevo desde la RS montanto Pilot Power ) , pero tengo entendido que en las 1000 no perdonan errores ... seguramente cuando llege a la 1000 montare SupercorsaEmmm... Tampoco es que entienda yo mucho de gomas pero la moto va sobre railes, dan mucha confianza y llevo 2500km y apenas se nota el desgaste pero... ¿insinuas que te vas a cambiar la 600RR por una 1000?jejeje
Nah , es simplemente para acumular informacion jajaja los suelo montar bastante ( llevo desde la RS montanto Pilot Power ) , pero tengo entendido que en las 1000 no perdonan errores ... seguramente cuando llege a la 1000 montare Supercorsa
De momento no tengo pensado cambiar , aunque estoy viendo por ahi una 996 que me esta haciendo la boca agua jeje
Yo creo que algo mas te duraran , por lo menos hasta los 8000 kms . La verdad es que ahora mismo no hay nada mejor en relacion calidad/precio/duracion .No sé, yo he gastado de todo, Pirelli, Bridgestone, Metzeler, Michelin...
Unos (Bridgestone) me han durado 7.000km bien gastados, hasta poco más que un slick pero redondeados, y otros (Metzeler) en 3.000km ya me los habia fumao.
Estos me dan sensación de que la moto agarra de maravilla y muy estable. Para mi ritmo, ligerito pero sin tirar cohetes, más que de sobra.
Además la forma de la carcasa del traseto en estos 2CT hace que la rueda parezca más gorda, más donut aun siendo de las mismas medidas originales.
El precio es razonable y si duran 5 ó 6.000km pues ya te digo, seguramente que repita
Sobre la 996 ya abrirás un hilo cuando llegue el momento pero me temo que viniendo de una Honda te arrepentirás a pesar de lo guapa que es la Ducati, pero esto ya es otra guerra![]()
Perfecta!ella...mi niña , no puedo dejar de subirme en ella.( ya queda poco peor esque...ni arranca la pobre dle tiempo que lleva parada)
ya la presentare como se merece cuando apruebe.
![]()
no son el sumun de la belleza pero...es como yo, dificil de ver pero simpatica .
espero llevarme bien con ella y que nos hagamos muuuuuuuuuuuuuuy amigas no se porque pero tengo unas ganas mas locas aun de llevarla que a yosune....algo que sinceramente jamas pense que sentiria por subirme a una moto.
gracias iri u sukkez ( como leches haceis para citar los nombres??) , espero en breves poder poner fotos de Catalina en la calle que la de la luz porque realmente tiene un rojo .... y es preciosa, ...sinceramente no pense que una SV que tanto criticaba yo de feas iba a gustarme tantisimo.
Mis fieras !
![]()
La moto mas bonita de todo el foro, me encanta. lastima no tuvieran 30 cv mas esas motos.