Azangc
En Practicas
- Modelo
- Todos me gustan
- Reacciones
- 120
Gracias compañero, me alegra que te guste mi "Klarita"Preciosa Azangc, creo que hasta ahora solo había visto una en blanco y le queda muy bien.
Gracias compañero, me alegra que te guste mi "Klarita"Preciosa Azangc, creo que hasta ahora solo había visto una en blanco y le queda muy bien.
te perdono porque es mis ojitos que casi me he roto el cuello con la 2ª foto
preciosa compi =D=:notworthy:
Lo siento pero no sé por qué c**o sale esa de lado, no sé ponerla derecha, mejor girar el ordenador para verla Maite
Gracias, un saludo.
no, que quema!!!![]()
no la veo compañero jejejejejej
uno la pone torcida y tu la pones canija...acabais con los foreros!! jajajajajaja
no la veo compañero jejejejejej
uno la pone torcida y tu la pones canija...acabais con los foreros!! jajajajajaja
¿Cómo se suben tío...? Yo estoy utilizando el programa imageshack, en otros foros no me da problema...
No sé que hago mal....
¿Hay que tener publicado un número mínimo de mensajes para que te deje subir las fotos? Yo todavía soy muy nuevo y no he publicado muchos, no sé si será por eso...
Si me dejo llevar para escribir como lo diría hablando te llamaría un disparate con todo el cariño
Es un complot maite, no lo dudes![]()
¿Cómo se suben tío...? Yo estoy utilizando el programa imageshack, en otros foros no me da problema...
No sé que hago mal....
¿Hay que tener publicado un número mínimo de mensajes para que te deje subir las fotos? Yo todavía soy muy nuevo y no he publicado muchos, no sé si será por eso...
no seas malo :bash::bash:
:flip: ( soy chicaaaa...)
ponla igual que en los demas sitios, coge la segunda direccion que te de la rana y lo plantas aqui ...deberia de salir.
va otra de la koreana.
![]()
A ver , que voy con la mia !!!
Ya tiene casi 3 meses y cerca de 2000 km
![]()
Casi tan bonica como su dueño...![]()