La carcasa del ventilador de la calefacción estaba rota, las trampillas que abren y cierran para la recirculacion de aire interior no funcionaban y una de las tiras que sujetan la tapa estaba rota.
He conseguido todo de un cajón de otro coche y lo he montado, Limpié un poco por encima todo, incluido el motor del ventilador. No se aprecia gran cambio, pero no quise estar toqueteando mucho por ahi, porque con mas de 30 años cualquier cosa se me puede partir, y no me apetecía cargarme nada.
Al menos quedó funcionando todo perfecto. Me dio mucho gusto ver como las trampillas volvian a abrir y cerrar al darle al boton de recirculación, y que los motorcillos aun seguían vivos

.
También le he puesto la antena electrica de la radio. Compré una universal por ebay, fue bastante simple de colocar. Me tocará quitar cuando vaya a pintar el coche, pero no se tarda mas de 5 minutos. El funcionamiento es con el cable "Remote" de la radio, Es decir que siempre se sube al encenderla. La voy a colocar con un botón oculto en el interior, para poder subirla y bajarla cuando yo quiera. Hay momentos que no interesa tenerla puesta.
Tambien me llegaron los Silentblocks de poliuretano para todo el coche. Son de la Marca Strongflex. dejo una foto.