simplemente cambiar las bombillas por unas de ledQué bien le sientan el cambio de luces del interior! Cómo lo haces? Podrías explicarlo un poco? Gracias.
son de este tipo las bombilasY esas bombillas se compran o se llaman..?
Me quedo igual. Buscaré más información. Gracias igualmente!son de este tipo las bombilas
![]()
http://www.ebay.es/itm/10-LED-BIANC...hash=item19c8207a10:m:mewfeXX-4rIFZOQzTZ181KgMe quedo igual. Buscaré más información. Gracias igualmente!
calla calla, que yo tengo días que echaría a tomar por .... el coche pero espero que todo esto al final merezca la penaBuf! no le he hecho ni la mitad de lo que le haces tu al tuyo y estoy hasta la poll...... del coche jajajajajja. animo!!!!
Tranki! Seguro que vale la penahttp://www.ebay.es/itm/10-LED-BIANC...hash=item19c8207a10:m:mewfeXX-4rIFZOQzTZ181Kg
aquí tienes uno que los vende en ebay , según donde hay que desoldarlos o sino quitarlo el viejo y colocar este,en todos no son iguales.
calla calla, que yo tengo días que echaría a tomar por .... el coche pero espero que todo esto al final merezca la pena
Vas a ponerle techo solar? !Bueno después de mucho tiempo actualizamos con un par de fotos
con las llantas traseras de @Guduracing
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y estas ultimas fotos de este mes...
![]()
![]()
+1 a eso. Hay bastante gente que lo ha hecho y cualquier informacion de mas viene bien!Vas a ponerle techo solar? !que guapo, ya contarás como lo has hecho y como se queda!! Saludos.
Pues no lo había visto nunca, buscare información, hay que cambiar todo el techo o cortar lo que es solo para instalar el cristal y demás?+1 a eso. Hay bastante gente que lo ha hecho y cualquier informacion de mas viene bien!
Hay un tío de Granada que es experto en eso de cortar y montar techos, rickybeme.Pues no lo había visto nunca, buscare información, hay que cambiar todo el techo o cortar lo que es solo para instalar el cristal y demás?
Saludos¡¡
Muchas gracias por la información, me dijeron de una empresa en murcia que lo hacía pero que costaba unos 1000 y pico euros y se me quitaron las ganas pero es algo que me gustaría tener. Saludos!Hay un tío de Granada que es experto en eso de cortar y montar techos, rickybeme.
Jodo..Muchas gracias por la información, me dijeron de una empresa en murcia que lo hacía pero que costaba unos 1000 y pico euros y se me quitaron las ganas pero es algo que me gustaría tener. Saludos!
Veo que entiende bastante del tema, pero ninguna foto. Contactare con el a ver que me dice.Jodo..
Será el webasto, techo de cristal, nada que ver con el oem
Este tío que te digo es del foro, busca y veras, es un artista..
Yo lo que tenia en mente (y que es lo que habia visto por el foro) es cortar solamente la parte del techo en donde va el techo solar, e instalarlo por debajo, como viene de serie vaya. Hay algun buen post por el foro, lo malo que ya no quedaran las fotos, pero no debe ser dificil.Pues no lo había visto nunca, buscare información, hay que cambiar todo el techo o cortar lo que es solo para instalar el cristal y demás?
Saludos¡¡
Tiene que ser de coupe?esto es lo que hice para el techo, encontré un despiece de un e36 con techo le pedí toda la instalación eléctrica, gomas/juntas y le pedí que me cortase la parte del techo donde llevan los refuerzos y etc para yo llegar,cortar y soldar y que quede lo mas oem posible
siento decirte que no son iguales el de serie trae como una especie de bajanteYo lo que tenia en mente (y que es lo que habia visto por el foro) es cortar solamente la parte del techo en donde va el techo solar, e instalarlo por debajo, como viene de serie vaya. Hay algun buen post por el foro, lo malo que ya no quedaran las fotos, pero no debe ser dificil.
no, este era de un berlinaTiene que ser de coupe?
Aquí en el foro hay gente que lo ha dejado igual que de fábrica, solo poniendo el techo sin necesidad de cortar bajantes o techo entero. Eso si, recuerdo que si era coupe, tenía que ser techo de coupe (lo mismo para berlina, etc).siento decirte que no son iguales el de serie trae como una especie de bajante
en esta se aprecia mejor
![]()
no, este era de un berlina