Video Resetear presión neumáticos, cuando?

manviez

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Me preguntaba si es necesario resetear siempre cuando metes aire.

Sobre todo lo pregunto cuando ves que una rueda va un pelín más bajo en el iDrive digamos 0,1 Bar. Es por saber nada más.

Gracias.
 

jorba31

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Por supuesto, cualquier variación que se haga en cuanto a presiones,ha de ser memorizado de nuevo por el sistema,de ahí el reseteo.
 

Xanatos

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Me preguntaba si es necesario resetear siempre cuando metes aire.

Sobre todo lo pregunto cuando ves que una rueda va un pelín más bajo en el iDrive digamos 0,1 Bar. Es por saber nada más.

Gracias.
a mi siempre que meto aire en las gasolineras me marca 0.1bar menos

pero solo reseteo cuando meto, porque si no, imaginate que te va bajando y vas reseteando


llegaria el punto en que la rueda pudiera tener presion 2.0 y no te avisaria el coche de que la presion es baja, pues tu al resetear le dices que ese valor es el correcto y luego él avisa cuando ha bajado 0.4 o asi (por ejemplo)
 

manviez

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Aclarado entonces, no creo ni que sea 0,1 menos en mi caso, tengo que rodar mas desde elnultimo reseteo que hice. Lo que pasa es que acaban igualandose en 2,4 y 2,6 pero no suben a la vez. Cosa que sera muy difidil por que supongo entraran en juego varios factores a la hora de subir. Gracias.
 

blueboy_gigel

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Yo no lo hago tantas veces.
De todos modos cuando inflas las ruedas tienes lo que habías puesto
En mi caso 3.0 y 2.6 y según vayas circulando sube la presión y la temperatura. Cuando haya una variación considerable el coche avisa.

Si bajan/suben las 2 de mismo eje no pasa nada
 

jorba31

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a mi siempre que meto aire en las gasolineras me marca 0.1bar menos

pero solo reseteo cuando meto, porque si no, imaginate que te va bajando y vas reseteando


llegaria el punto en que la rueda pudiera tener presion 2.0 y no te avisaria el coche de que la presion es baja, pues tu al resetear le dices que ese valor es el correcto y luego él avisa cuando ha bajado 0.4 o asi (por ejemplo)
Tanto si subes,como si bajas presiones,el reseteo confirmara que una variación normalmente a la baja, significara un problema.
 

OrlA

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Me preguntaba si es necesario resetear siempre cuando metes aire.

Sobre todo lo pregunto cuando ves que una rueda va un pelín más bajo en el iDrive digamos 0,1 Bar. Es por saber nada más.

Gracias.


En el Idrive lo dice bien clarito, reset después de llenar los neumáticos.





Acaso no revisais las presiones frecuentemente, aunque que llevéis un sistema de monitorizacion?



:nose:
 

Xanatos

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En el Idrive lo dice bien clarito, reset después de llenar los neumáticos.





Acaso no revisais las presiones frecuentemente, aunque que llevéis un sistema de monitorizacion?



:nose:
si, tecla memorizada en el numero 4 y cada dos semana a revisar


jajajaja
 

blueboy_gigel

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En el Idrive lo dice bien clarito, reset después de llenar los neumáticos.





Acaso no revisais las presiones frecuentemente, aunque que llevéis un sistema de monitorizacion?



:nose:
Cada vez que arrancas el coche y echas a andar vuelve a medir la presión

El lado izquierdo ha estado al sol.

Yo lo miro pero no le doy reset

En la segunda foto podéis ver uno que ha ido a Córdoba hace una semana o 2
9b0806904a4e3f787aff1a7fe68caab7.jpg
5da93f09850349faf28b12e860d40426.jpg
 

Naski

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Cada vez que arrancas el coche y echas a andar vuelve a medir la presión

El lado izquierdo ha estado al sol.

Yo lo miro pero no le doy reset

En la segunda foto podéis ver uno que ha ido a Córdoba hace una semana o 2
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A cuanto llevas la presion?? 3bares no es algo alta? O eso es despues de circular
 

k9c

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Yo voy con 2'6 en las 4 (17") y es como más equilibrado está. En verano suelo dejarlas 0'1-0'15 menos porque se calientan más que en invierno. Por ejemplo, en invierno cuando están frías pueden estar a 10ºC y en un viaje pueden ponerse a 24ºC. En verano cuando están en frío están a 22ºC pero en caliente pueden me han llegado a 60ºC.
 

Naski

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Yo voy con 2'6 en las 4 (17") y es como más equilibrado está. En verano suelo dejarlas 0'1-0'15 menos porque se calientan más que en invierno. Por ejemplo, en invierno cuando están frías pueden estar a 10ºC y en un viaje pueden ponerse a 24ºC. En verano cuando están en frío están a 22ºC pero en caliente pueden me han llegado a 60ºC.

Yo lo que me marca y punto que asi me evito de problemas, pero 3 bares creo que es jna burrada... por eso le pregunto... es que ni mi m4 lleva eso
 

Xanatos

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yo como mejor, que tampoco soy un pro, es 2.5 alante y 2. 7 detras


aunque cuando me dieron el coche del concesionario, recuerdo marcaba 3 wn todas
 

manviez

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Bueno pero 0,1 puede pasar? Es que aller todas me subieron bien al máximo 2,4 y 2,6, menos una, la trasera izquierda se quedó en 2,5, le echo aire o puede pasar.
 

manviez

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Cada vez que arrancas el coche y echas a andar vuelve a medir la presión

El lado izquierdo ha estado al sol.

Yo lo miro pero no le doy reset

En la segunda foto podéis ver uno que ha ido a Córdoba hace una semana o 2
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Es que me tengo fijado que el coche mide las presiones al arrancar eches aire o no. Por eso preguntaba el porqué del reseteo. Siempre y cuando no haya ningún problema hace falta?.. Bueno acabo de revisar la rueda trasera que se quedaba en 2.5 ( no llegaba a 2,6) y me subió a 2,5 enseguida en frío y a los pocos segundos la derecha a 2,5 también.. Falta probarlas rodando más..
 

Naski

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Bueno pero 0,1 puede pasar? Es que aller todas me subieron bien al máximo 2,4 y 2,6, menos una, la trasera izquierda se quedó en 2,5, le echo aire o puede pasar.

con calor se expande y marcan mas
Yo llevo 2.2 y 2.4 y con calor y rodando se van a 2.4-2.6....
Yo intentaria llevar las misma presion en ambas ruedas, dado que sino se comera el dibujo por desigual y eso no es bien, esperate a verlo en frio y a ver que marca, sino marca igual pues yo las inflo en las que marcas los bares/psi y te lo hace automáticamente que asi no fallas
 

manviez

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Por cierto 3,1 me parece mucho.. Vamos el coche pone máximo 2,9 a plena carga.. Te marca 3.1 estando al sol eso si.. Supongo que irás cargado normalmente..
 

manviez

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Cada vez que arrancas el coche y echas a andar vuelve a medir la presión

El lado izquierdo ha estado al sol.

Yo lo miro pero no le doy reset

En la segunda foto podéis ver uno que ha ido a Córdoba hace una semana o 2
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Por cierto 3,1 me parece mucho.. Vamos el coche pone máximo 2,9 a plena carga.. Te marca 3.1 estando al sol eso si.. Supongo que irás cargado normalmente..
 

Naski

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Es que me tengo fijado que el coche mide las presiones al arrancar eches aire o no. Por eso preguntaba el porqué del reseteo. Siempre y cuando no haya ningún problema hace falta?.. Bueno acabo de revisar la rueda trasera que se quedaba en 2.5 ( no llegaba a 2,6) y me subió a 2,5 enseguida en frío y a los pocos segundos la derecha a 2,5 también.. Falta probarlas rodando más..

No hace falta resetear, solo cuando mides/ inflas/desinflas/cambias neumaticos....
Yo solo reseteo en esas condiciones sino no lo toco...(o cuando se queba que hay algun neumatico bajo)
 

manviez

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con calor se expande y marcan mas
Yo llevo 2.2 y 2.4 y con calor y rodando se van a 2.4-2.6....
Yo intentaria llevar las misma presion en ambas ruedas, dado que sino se comera el dibujo por desigual y eso no es bien, esperate a verlo en frio y a ver que marca, sino marca igual pues yo las inflo en las que marcas los bares/psi y te lo hace automáticamente que asi no fallas
En frío me marca todas iguales a 2,2 y 2,4, es en caliente cuando una rueda me queda 0.1 por debajo. Lo acabo de revisar parece que está mejor ahora. Tengo que probarlo mejor.

Yo uso un compresor portátil y lo estoy probando estoy echando 2,25 en lugar de 2,2 que es lo que quiero poner, le echo 0,05 más por si pierde algo al desenroscar de la válvula, al ir a rosca a veces pierde más si no lo haces bien, a ver si me hago con un adaptador como los de las gasolineras, creo que es más rápido y se pierde menos aire al quitarlo.

Gracias!
 
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blueboy_gigel

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Por cierto 3,1 me parece mucho.. Vamos el coche pone máximo 2,9 a plena carga.. Te marca 3.1 estando al sol eso si.. Supongo que irás cargado normalmente..
Llevo runflat y se come los flancos si me meto menos
Suelo irr en vacío casi siempre
El coche había estado al sol, se ve también en la diferencia de temperatura de los neumáticos.
 

Naski

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Llevo runflat y se come los flancos si me meto menos
Suelo irr en vacío casi siempre
El coche había estado al sol, se ve también en la diferencia de temperatura de los neumáticos.

Si? Yo tb llevo runflat y no me pasa eso, has mirado el equilibrado y paralelo? Porque pasando lo que marca maximo yendo hasta arriba y alta velocidad, nose me parece cuan menos raro, ojo es mi opinion eh
 

blueboy_gigel

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Si? Yo tb llevo runflat y no me pasa eso, has mirado el equilibrado y paralelo? Porque pasando lo que marca maximo yendo hasta arriba y alta velocidad, nose me parece cuan menos raro, ojo es mi opinion eh
Se las come por dentro y por fuera.
No es por un lado para que sea alineación.

Es como si tuvieran presión baja.

Cuabo están muy infladas se come el centro y bajas los flancos
 

Naski

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Se las come por dentro y por fuera.
No es por un lado para que sea alineación.

Es como si tuvieran presión baja.

Cuabo están muy infladas se come el centro y bajas los flancos

Pues es muy raro, me da que algo mal tienes, dado que debería comérselo por igual tirando un poco mas por el flanco exterior, de no ser asi, me iria q que me lo miraran sobre todo el equlibrado o paralelo, ya que si la direccion esta bien, puede que las ruedas no estén bien equilibradas y de ahi su desgaste inusual...
Pero bueno ya te digo que llevar mas carga de la que recomiendan es malo, podría llevar a reventarte la rueda... :(
 

Rob1970

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Como reseteais después de darle presión a las ruedas? El manual pone que se resetee antes de arrancar, pero no sé cuanto tiempo tiene que estar respetando. Es sólo darle al botón y ya o hay que esperar a que mida la presión nueva antes de arrancar el coche?
 

k9c

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Como reseteais después de darle presión a las ruedas? El manual pone que se resetee antes de arrancar, pero no sé cuanto tiempo tiene que estar respetando. Es sólo darle al botón y ya o hay que esperar a que mida la presión nueva antes de arrancar el coche?
Cuando le das a resetear te dice que ruedes, de hecho cuando te paras por ejemplo en un semáforo el reseteo se pausa y se reanuda cuando inicias nuevamente la marcha.
 

Marc_fm

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Yo sinceramente reseteo muy poco el tema de los neumáticos, porque ademas, no es necesario resetear para ver la presión real de los neumáticos.

En mi caso, el reset lo tengo a 2'6 delante 2'8 detrás.
En invierno suelo llevar 2'7 y 2'9.
En verano suelo llevar 2,6 y 2,8 (que se dispara a la que coge temperatura)

Lo mantengo así, puesto que como digo, para ver la presión real el coche ya lo marca, y solo quiero que me avise en caso de que la presión mínima que llevo se vea afectada.

Saludos.
 
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Rob1970

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Cuando le das a resetear te dice que ruedes, de hecho cuando te paras por ejemplo en un semáforo el reseteo se pausa y se reanuda cuando inicias nuevamente la marcha.
Gracias, entonces lo estoy haciendo bien
 

MiguelM

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Yo siempre 2,7 en las 4. Le meto el aire en frío y con RFT y con 80.000kms siempre gasta de forma regular los neumáticos.
 
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