a mi siempre que meto aire en las gasolineras me marca 0.1bar menosMe preguntaba si es necesario resetear siempre cuando metes aire.
Sobre todo lo pregunto cuando ves que una rueda va un pelín más bajo en el iDrive digamos 0,1 Bar. Es por saber nada más.
Gracias.
Tanto si subes,como si bajas presiones,el reseteo confirmara que una variación normalmente a la baja, significara un problema.a mi siempre que meto aire en las gasolineras me marca 0.1bar menos
pero solo reseteo cuando meto, porque si no, imaginate que te va bajando y vas reseteando
llegaria el punto en que la rueda pudiera tener presion 2.0 y no te avisaria el coche de que la presion es baja, pues tu al resetear le dices que ese valor es el correcto y luego él avisa cuando ha bajado 0.4 o asi (por ejemplo)
Me preguntaba si es necesario resetear siempre cuando metes aire.
Sobre todo lo pregunto cuando ves que una rueda va un pelín más bajo en el iDrive digamos 0,1 Bar. Es por saber nada más.
Gracias.
si, tecla memorizada en el numero 4 y cada dos semana a revisarEn el Idrive lo dice bien clarito, reset después de llenar los neumáticos.
Acaso no revisais las presiones frecuentemente, aunque que llevéis un sistema de monitorizacion?
![]()
Cada vez que arrancas el coche y echas a andar vuelve a medir la presiónEn el Idrive lo dice bien clarito, reset después de llenar los neumáticos.
Acaso no revisais las presiones frecuentemente, aunque que llevéis un sistema de monitorizacion?
![]()
Cada vez que arrancas el coche y echas a andar vuelve a medir la presión
El lado izquierdo ha estado al sol.
Yo lo miro pero no le doy reset
En la segunda foto podéis ver uno que ha ido a Córdoba hace una semana o 2![]()
![]()
Yo voy con 2'6 en las 4 (17") y es como más equilibrado está. En verano suelo dejarlas 0'1-0'15 menos porque se calientan más que en invierno. Por ejemplo, en invierno cuando están frías pueden estar a 10ºC y en un viaje pueden ponerse a 24ºC. En verano cuando están en frío están a 22ºC pero en caliente pueden me han llegado a 60ºC.
Es que me tengo fijado que el coche mide las presiones al arrancar eches aire o no. Por eso preguntaba el porqué del reseteo. Siempre y cuando no haya ningún problema hace falta?.. Bueno acabo de revisar la rueda trasera que se quedaba en 2.5 ( no llegaba a 2,6) y me subió a 2,5 enseguida en frío y a los pocos segundos la derecha a 2,5 también.. Falta probarlas rodando más..Cada vez que arrancas el coche y echas a andar vuelve a medir la presión
![]()
Bueno pero 0,1 puede pasar? Es que aller todas me subieron bien al máximo 2,4 y 2,6, menos una, la trasera izquierda se quedó en 2,5, le echo aire o puede pasar.
Por cierto 3,1 me parece mucho.. Vamos el coche pone máximo 2,9 a plena carga.. Te marca 3.1 estando al sol eso si.. Supongo que irás cargado normalmente..Cada vez que arrancas el coche y echas a andar vuelve a medir la presión
![]()
Es que me tengo fijado que el coche mide las presiones al arrancar eches aire o no. Por eso preguntaba el porqué del reseteo. Siempre y cuando no haya ningún problema hace falta?.. Bueno acabo de revisar la rueda trasera que se quedaba en 2.5 ( no llegaba a 2,6) y me subió a 2,5 enseguida en frío y a los pocos segundos la derecha a 2,5 también.. Falta probarlas rodando más..
En frío me marca todas iguales a 2,2 y 2,4, es en caliente cuando una rueda me queda 0.1 por debajo. Lo acabo de revisar parece que está mejor ahora. Tengo que probarlo mejor.con calor se expande y marcan mas
Yo llevo 2.2 y 2.4 y con calor y rodando se van a 2.4-2.6....
Yo intentaria llevar las misma presion en ambas ruedas, dado que sino se comera el dibujo por desigual y eso no es bien, esperate a verlo en frio y a ver que marca, sino marca igual pues yo las inflo en las que marcas los bares/psi y te lo hace automáticamente que asi no fallas![]()
Llevo runflat y se come los flancos si me meto menosPor cierto 3,1 me parece mucho.. Vamos el coche pone máximo 2,9 a plena carga.. Te marca 3.1 estando al sol eso si.. Supongo que irás cargado normalmente..
Llevo runflat y se come los flancos si me meto menos
Suelo irr en vacío casi siempre
El coche había estado al sol, se ve también en la diferencia de temperatura de los neumáticos.
Se las come por dentro y por fuera.Si? Yo tb llevo runflat y no me pasa eso, has mirado el equilibrado y paralelo? Porque pasando lo que marca maximo yendo hasta arriba y alta velocidad, nose me parece cuan menos raro, ojo es mi opinion eh
Se las come por dentro y por fuera.
No es por un lado para que sea alineación.
Es como si tuvieran presión baja.
Cuabo están muy infladas se come el centro y bajas los flancos
Cuando le das a resetear te dice que ruedes, de hecho cuando te paras por ejemplo en un semáforo el reseteo se pausa y se reanuda cuando inicias nuevamente la marcha.Como reseteais después de darle presión a las ruedas? El manual pone que se resetee antes de arrancar, pero no sé cuanto tiempo tiene que estar respetando. Es sólo darle al botón y ya o hay que esperar a que mida la presión nueva antes de arrancar el coche?
Gracias, entonces lo estoy haciendo bienCuando le das a resetear te dice que ruedes, de hecho cuando te paras por ejemplo en un semáforo el reseteo se pausa y se reanuda cuando inicias nuevamente la marcha.