¿Crees que un escape race puede darte bajos? Va en contra de "race".
darte no creo, pero era por saber si se mantenía o perdía algo...
¿Crees que un escape race puede darte bajos? Va en contra de "race".
Yo con el RACE gané 4cv despues de ajustar electronica, pasé de 312cv a 316cv.
Lleva centralita adicional también.
Ya ves si son caros...Encima estos ya vienen bien preparados...si con todo eso da 316cv...con una repro no creo que pase ni de 295cv...madre mia, que caros que son los cv en un atmosférico!!!jajajajaja.
Nos quedaremos con la ganancia de bajos...
Ya ves si son caros...Encima estos ya vienen bien preparados...

.Chevi, para tener los 316cv según he ido siguiendo tus modificaciones de motor son estas?:
árboles de levas schrick
reprogramación centralita
inyectores de más caudal
línea de escape supersprint (supresor+escape final race)
me dejo algo?
Pero vamos, que si que se pierde par.
de 3000 a 5000rpm pierde algo de par para arriba ganar...pero con el grupo 3.91 ni lo habrás notado. Buena máquina
La preparación que tiene Chevi que es impresionante deja claro que en un atmosférico para ganar potencia arriba hay que sacrificar los bajos, es lo que ocurre en motores atmosféricos exprimidos para competición. Al menos, esto se corrije en parte con un grupo corto.
El grupo corto es fundamental, aun asi voy a tratar de ganar bajos reprogramando el vanos.

, ya que será menos progresivo. Pero es lo que hablamos, bienvenidos sean los cv...tampoco me preocuparía. Con ese grupo, menos en sexta, vas por encima de las 5000rpm a la mínima que te descuides. Si le ganas bajos, tendrás que ir con el pie de mimosin para no ir barriendo, ya que será menos progresivo. Pero es lo que hablamos, bienvenidos sean los cv...
Al final Chevi, le dejaste el volante motor de serie?...yo tengo en mente ponerle un monomasa con embrague kevlar, pero como he leído de todo en cuanto a vibraciones y ralentí, sigo agazapado buscando información.
En realidad en cuanto te acostumbras al 3.91 quieres mas, ademas yo voy con semis Toyo R888 y eso son lapas, quiero mas chicha abajo porque me sobra traccion. Respecto a las vibraciones, ruidos y ralenti el problema esta al montar el volante aligerado llevando arboles de levas, pero si montas solo embrague no pasa nada.
Chevi, yo llevo el desarrollo de serie que este:
![]()
y en teoría tu este (la medida de las ruedas he puesto una estándar):
![]()
detrás llevo 225/45 r17 bridgestone s001 y si doy zarpazo a fondo en segunda la trasera me adelanta...con un desarrollo de 86km/h que llevas aunque lleves unos semi, deberías ir de canto no?
Ya te digo yo que no, los R888 van sobradisimos.

Chevi, yo llevo el desarrollo de serie que este:
![]()
y en teoría tu este (la medida de las ruedas he puesto una estándar):
![]()
detrás llevo 225/45 r17 bridgestone s001 y si doy zarpazo a fondo en segunda la trasera me adelanta...con un desarrollo de 86km/h que llevas aunque lleves unos semi, deberías ir de canto no?
¿Un desarrollo de 86kmh? ¿a que te refieres?Ya te digo yo que no, los R888 van sobradisimos.
Cuanto te duran los r888 chevi?

¿Un desarrollo de 86kmh? ¿a que te refieres?
¿Un desarrollo de 86kmh? ¿a que te refieres?
La tabla la ha puesto el compañero, mi relacion de marchas no es exactamente asi.
son los datos de la caja de 6v del m3 321 con el grupo 3.91, has echo alguna modificación más?