Reprogramacion m3 286cv

dmr343

En Practicas
Reacciones
1
Yo con el RACE gané 4cv despues de ajustar electronica, pasé de 312cv a 316cv.

Chevi, para tener los 316cv según he ido siguiendo tus modificaciones de motor son estas?:

árboles de levas schrick
reprogramación centralita
inyectores de más caudal
línea de escape supersprint (supresor+escape final race)

me dejo algo?

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Lleva centralita adicional también.

dmr343

En Practicas
Reacciones
1
Lleva centralita adicional también.

si con todo eso da 316cv...con una repro no creo que pase ni de 295cv...madre mia, que caros que son los cv en un atmosférico!!!jajajajaja.

Nos quedaremos con la ganancia de bajos...

furribmw

Forista
Reacciones
453
si con todo eso da 316cv...con una repro no creo que pase ni de 295cv...madre mia, que caros que son los cv en un atmosférico!!!jajajajaja.

Nos quedaremos con la ganancia de bajos...
Ya ves si son caros...Encima estos ya vienen bien preparados...

dmr343

En Practicas
Reacciones
1
Ya ves si son caros...Encima estos ya vienen bien preparados...

la verdad es que si...el tema es no estarse quietobiggrinbiggrinbiggrinbiggrin.

Me centraré más en aspectos como el asiento, aunque con las homologaciones de los coj... también valen una pasta.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Chevi, para tener los 316cv según he ido siguiendo tus modificaciones de motor son estas?:

árboles de levas schrick
reprogramación centralita
inyectores de más caudal
línea de escape supersprint (supresor+escape final race)

me dejo algo?

Que influyan en la potencia esto;

- Optimización de la culata.

- Supresor Supesprint.

- Arboles de levas en admisión y escape con mayor cruce Schrick de 284º y levas de 11'9mm.

- Reprogramacion y deslimitacion con centralita adicional UNICHIP

- Escape Supersprint RACE.

- Inyectores Bosch de 296cc

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Y xdiste algo de bajos?...tienes la grafica?

En realidad los 4cv no son concluyentes, ni la diferencia de par tampoco, porque las lanzadas fueron en bancos diferentes.

Antes del Supersprint RACE:

Con el RACE montado:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Pero vamos, que si que se pierde par.

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
La preparación que tiene Chevi que es impresionante deja claro que en un atmosférico para ganar potencia arriba hay que sacrificar los bajos, es lo que ocurre en motores atmosféricos exprimidos para competición. Al menos, esto se corrije en parte con un grupo corto.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
de 3000 a 5000rpm pierde algo de par para arriba ganar...pero con el grupo 3.91 ni lo habrás notado. Buena máquina

El grupo corto es fundamental, aun asi voy a tratar de ganar bajos reprogramando el vanos.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
La preparación que tiene Chevi que es impresionante deja claro que en un atmosférico para ganar potencia arriba hay que sacrificar los bajos, es lo que ocurre en motores atmosféricos exprimidos para competición. Al menos, esto se corrije en parte con un grupo corto.

Esto es como cuando tienes una sabana corta, o te tapas los pies o la subes hasta el cuello, jajajaa.

dmr343

En Practicas
Reacciones
1
El grupo corto es fundamental, aun asi voy a tratar de ganar bajos reprogramando el vanos.

tampoco me preocuparía. Con ese grupo, menos en sexta, vas por encima de las 5000rpm a la mínima que te descuides. Si le ganas bajos, tendrás que ir con el pie de mimosin para no ir barriendo:descojon::descojon::descojon::descojon:, ya que será menos progresivo. Pero es lo que hablamos, bienvenidos sean los cv...

Al final Chevi, le dejaste el volante motor de serie?...yo tengo en mente ponerle un monomasa con embrague kevlar, pero como he leído de todo en cuanto a vibraciones y ralentí, sigo agazapado buscando información.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
tampoco me preocuparía. Con ese grupo, menos en sexta, vas por encima de las 5000rpm a la mínima que te descuides. Si le ganas bajos, tendrás que ir con el pie de mimosin para no ir barriendo:descojon::descojon::descojon::descojon:, ya que será menos progresivo. Pero es lo que hablamos, bienvenidos sean los cv...

Al final Chevi, le dejaste el volante motor de serie?...yo tengo en mente ponerle un monomasa con embrague kevlar, pero como he leído de todo en cuanto a vibraciones y ralentí, sigo agazapado buscando información.

En realidad en cuanto te acostumbras al 3.91 quieres mas, ademas yo voy con semis Toyo R888 y eso son lapas, quiero mas chicha abajo porque me sobra traccion. Respecto a las vibraciones, ruidos y ralenti el problema esta al montar el volante aligerado llevando arboles de levas, pero si montas solo embrague no pasa nada.

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Cuanto te duran los r888 chevi?

dmr343

En Practicas
Reacciones
1
En realidad en cuanto te acostumbras al 3.91 quieres mas, ademas yo voy con semis Toyo R888 y eso son lapas, quiero mas chicha abajo porque me sobra traccion. Respecto a las vibraciones, ruidos y ralenti el problema esta al montar el volante aligerado llevando arboles de levas, pero si montas solo embrague no pasa nada.

Chevi, yo llevo el desarrollo de serie que este:

y en teoría tu este (la medida de las ruedas he puesto una estándar):

detrás llevo 225/45 r17 bridgestone s001 y si doy zarpazo a fondo en segunda la trasera me adelanta...con un desarrollo de 86km/h que llevas aunque lleves unos semi, deberías ir de canto no?

Última edición:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319

detrás llevo 225/45 r17 bridgestone s001 y si doy zarpazo a fondo en segunda la trasera me adelanta...con un desarrollo de 86km/h que llevas aunque lleves unos semi, deberías ir de canto no?

Ya te digo yo que no, los R888 van sobradisimos.

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190

Ya te digo yo que no, los R888 van sobradisimos.
¿Un desarrollo de 86kmh? ¿a que te refieres?