repro por Obd

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
hoy he estado en un taller famoso de Granollers (Barcelona) porque tengo la intencion de hacer una repro a mi mini cooper s auto F56 192cv un stage 1. es decir. 230cv y 350 par. el jefe me ha dicho que a partir del mes de febrero. las repros se podran hacer de 2 maneras. a traves de OBD y tambien desmontando centralita. le he preguntadi si por OBD es exactamente igual y me ha contestado que si. En fin. yo tengo mis dudas pero la verdad es que dice que me hara 2 lanzadas en banco para saber los cv originales y en la 2 como queda. tambien me ha dicho que estare presente en el proceso.
350€ repro
2 lanzadas banco 80€.
Aqui abro el debate.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.615
Casi en todos se hace por ODB, salvo los que es necesario hacerlo por centralita. Yo no veo donde esta el debate, y creo que la respuesta que te dio, esta bien...

Luego el precio, pues ya cada taller es un mundo...

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
vale puesalguien me habia dicho que por obd no se podia hacer

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.615
vale puesalguien me habia dicho que por obd no se podia hacer

Hombre, igual tu modelo a día de hoy solo se puede hacer por centralita. No lo se, pero también si dice que a partir del mes que viene se puede por OBD, es que a lo mejor encontraron algo nuevo que lo permite.

Mi coche la lleva echa por OBD.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
pues eso debe de ser que mi coche se podra hacer por obd

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.054
Pregunta para los que tienen repro: en mi F salen los indicadores deportivos, pero marcan hasta la potencia y par que tienen de límite, es decir si tengo 150 CV llega hasta 160 aprox, pero no hasta 200. Si subes la potencia, se modifica estos relojes o llegaras al límite y no marcará mas.

pedrito

Forista
Reacciones
537
Creo que va en relación a la centralita que gestiona el motor y no se puede modificar

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.032
Dependiendo de la centralita se pueden hacer por obd o no. Si es verdad que las nuevas hasta ahora solo se podia hacer abriendo la centralita. Se ve que sacaran alguna actualizacion los chiptuners para no tener que andar abriendo q es un engorro. Eso si, el abrir centralita es mas seguro que por obd, ya que al leerla asi tienes el archivo completo de la centralita.

En cualquier caso yo prefiero obd porque deberia ser mas barato, ya q el trabajo abrir se lo ahorran. Y el precio que te dan me parece caro de coj*nes sin ofender.

Saludiños!

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Dependiendo de la centralita se pueden hacer por obd o no. Si es verdad que las nuevas hasta ahora solo se podia hacer abriendo la centralita. Se ve que sacaran alguna actualizacion los chiptuners para no tener que andar abriendo q es un engorro. Eso si, el abrir centralita es mas seguro que por obd, ya que al leerla asi tienes el archivo completo de la centralita.

En cualquier caso yo prefiero obd porque deberia ser mas barato, ya q el trabajo abrir se lo ahorran. Y el precio que te dan me parece caro de coj*nes sin ofender.

Saludiños!
a mi tambien me parece caro, no sabras de alguien que lo haga por aqui por barcelona o provincia algo mejor de precio por obd?

Mperformance189

En Practicas
Modelo
Bmw f31
Reacciones
112
Pregunta para los que tienen repro: en mi F salen los indicadores deportivos, pero marcan hasta la potencia y par que tienen de límite, es decir si tengo 150 CV llega hasta 160 aprox, pero no hasta 200. Si subes la potencia, se modifica estos relojes o llegaras al límite y no marcará mas.

No se cambiara, y no solo eso, al menos en los B47 que he probado , incluyendo el mio, los relojes aparte de marcar lo que marcan de serie logicamente, tambien miden como de fabrica 150cv/320nm en b47.

Esos relojes van en la DME.

El precio yo le veria correcto si incluyese banco , y si después tiene un buen servicio, etc.....

Lo de OBD es un poco engañoso, se pueden hacer siempre y cuando la version del vehiculo no sea muy actual y no tengan el archivo para poder leer la centralita por obd, en caso de ser muy actual hay que abrir si o si, o esperar a que salga actualizacion.

Última edición:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.032
a mi tambien me parece caro, no sabras de alguien que lo haga por aqui por barcelona o provincia algo mejor de precio por obd?

Pues no lo se pregunta en bnd. Vagspeed o alguna de esas. Es caro porque en Madrid vas a BnD o sobretodo Csr Performance que de bmw van sobraos, y por unos 340 o asi tienes repro y todas las lanzadas que hagan falta para dejarte el coche fino fino.

80€ ppr lanzada es un atraco a mano armada

Última edición: