- Registrado
- 12 Feb 2008
- Mensajes
- 1.425
- Reacciones
- 1
morpheux;10793872 dijo:demasiado tráfico, más de noche, hubiera sido perfect, se ha hecho lo que dejaba el tráfico, no es escusa, es que lo suyo es tener como e90post, una pista.
Lo de no usar las levas, ha sido decisión mia, porque primero dimos una vuelta como copilotos, y vimos las sensaciones, si uso las levas, pasa lo que dices, le saco aún más, para compensar la diferencia, dejé que el step trabajara sólo, automático 100%, con lo bueno, y con lo que penaliza hasta que reduce el step, está claro que se puede hacer de 50 maneras distintas, pero el resultado sólo cambiaría en la diferencia en coches de ventaja.
Es más, cuando lo probé como copiloto el 330, ya se lo dije, que notaba que no aceleraba con la misma fuerza, sobre todo a partir de 4.
Yo no diría queno fuera válida, yo diría que ha sido diferente, para hacerlo así como comentas, ya hay hasta videos en el youtube, y está claro quien va a ganar, cuando el 335 recupera en automático 100% un coche y le acaba sacando 2, que eso son 3 totales.
Buenas noches![]()
c**o pero si eso es lo q tratamos de ver jajaja, medir lo mas objetivamente la diferencia real en coches entre un 30dR y un 35i stock, o al menos es lo q yo he entendido y he hecho siempre.
Por cierto, perder un coche en lo q responde el cambio no se corresponde con ganar un coche a final de lanzada ni mucho menos, no solo tienes q recuperar ese espacio perdido, sino esa velocidad de mas q ya ha conseguido el otro coche, para q me entiendas, q no se pierde lo mismo haciendo esa prueba q hicisteis vosotros, q saliendo ambos a la vez (tu con levas) y el 35i dejando un coche de ventaja.