Repro 318d 122cv (urgente donde hacer)

Gollindo

En Practicas
Me voy a buscar sitio para repro del 318 d 122cv, se me queda un poco corto y quiero potenciarlo, ¿que pensais? tengo 97.000 km y no se que hacer... ¿conoceis algun sitio por madrid? eso si que sea serio.
gracias.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Aun no se la has hecho?? Llevas mas de un año dándole vueltas al tema tio

Alberto(Lagu)

Clan Leader

Gollindo

En Practicas
Llevo un año sin sacar el coche del garaje, me operaron de las rodillas y ahora es cuando epiezo a salir con el... en fin, un año sin darle vueltas... pero ahora quiero hacerlo, si alguien sabe donde cerca de madrid, gracias.

juan-power

En Practicas
Hola yo tengo un compañero con el mismo motor y una repro por upsolate y esta encandado con el, pd. y anda..

grinch

Forista Senior
Pues porque son unos bandidos básicamente. Hacen honor a su nombre.

Existiendo davyrox no miraría bandidos ni de traca, sino pues tlr, dimsport...

spidy_9

Forista
grinch;10891576 dijo:
Pues porque son unos bandidos básicamente. Hacen honor a su nombre.

Existiendo davyrox no miraría bandidos ni de traca, sino pues tlr, dimsport...

Pues hoy a un colega los tal "BANDIDOS" le han echo una repro de 110 a 140cv (más o menos) en su Seat León y me han parecido correctísimos, al menos el chico de Cataluña, Víctor¿? creo recordar.

Calidad precio, yo creo que es lo mejor que hay. Lo hemos probado varias veces para que no humease mucho y nos lo ha explicado todo muy bien.

El coche aún no ha podido probarlo del todo porque le tiene que hacer embrague y ahora con la repro le patina por todos lados, pero en altas se ha notado muchísima diferencia, menudo cambio!!

¿Has tenido mala experiencia con ellos?